Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2821  
Viejo 29/12/16, 18:00:13
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo no se como lo hacéis para tener esos consumos.
Yo no llego a 14 horas con 4.5 horas de pantalla.

Acabo de resetearlo para ver si mejora.

Alguna sugerencia?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


  #2822  
Viejo 29/12/16, 19:47:26
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje
Todo es posible y como se dice cada móvil es un mundo, pero me resulta bastante curioso que a unos nos valla tan bien y a otros tan mal por lo que comentas.

No he leído todo el hilo así que no se que llevas en el móvil. Si eres o no root, que rom,(mm o n) pero te aconsejaría que conocieras el terminal hasta encontrar la causa de tus problemas.

Según lo que te pase, tienes algunos caminos a seguir hasta dar con lo que no va bien

Aplicaciones root, no root ( espero) para ver que pasa en el terminal. Más extremo pues desinstalar todas las aplicaciones e ir instalando de a pocas.......no se hay maneras.

Te digo todo esto porque cada día más me convenzo en que es el mejor terminal que he tenido de Samsung. Y llevo unos cuantos

Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
He tenido la PHE en casi todas sus versiones, la BTU, la alemana que no recuerdo las siglas, el N y todas sus betas y en todos los casos en reposo se bebe la batería, no veo normal en una noche que se coma un 10% o más con el móvil en reposo.

La única ROM que me va medio bien el la APC8 una de las primeras, con esta el móvil se comporta bastante bien. A mi me parece también un movíl fabuloso, con su pantalla, su cámara y demás, pero... los programadores de Samsung no están a la altura, y en mi opinión lo de tener que deshabilitar servicios (Que he probado a hacerlo), tener que instalar greenify (que también lo he instalado) o tener que meterle una custom rom y perder la garantia si quieres tener un software decente, me parece un motivo más que suficiente para decirle a samsung adios.

Yo no se tú que le habrás hecho al móvil para obtener esos resultados, no se si le habrás desactivado hasta el led de las notificaciones... pero no me parece de recibo hablando de un tope de gama y de lo que cuesta que tengamos nosotros que hacer el trabajo de samsung y encima perdamos la garantía.
  #2823  
Viejo 29/12/16, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rodolfeo Ver Mensaje
He tenido la PHE en casi todas sus versiones, la BTU, la alemana que no recuerdo las siglas, el N y todas sus betas y en todos los casos en reposo se bebe la batería, no veo normal en una noche que se coma un 10% o más con el móvil en reposo.

La única ROM que me va medio bien el la APC8 una de las primeras, con esta el móvil se comporta bastante bien. A mi me parece también un movíl fabuloso, con su pantalla, su cámara y demás, pero... los programadores de Samsung no están a la altura, y en mi opinión lo de tener que deshabilitar servicios (Que he probado a hacerlo), tener que instalar greenify (que también lo he instalado) o tener que meterle una custom rom y perder la garantia si quieres tener un software decente, me parece un motivo más que suficiente para decirle a samsung adios.

Yo no se tú que le habrás hecho al móvil para obtener esos resultados, no se si le habrás desactivado hasta el led de las notificaciones... pero no me parece de recibo hablando de un tope de gama y de lo que cuesta que tengamos nosotros que hacer el trabajo de samsung y encima perdamos la garantía.
Mal planteamiento compi
Un pixel es tope de gama?
No lleva casi nada de soft añadido y funciona perfecto
Un P9 Mate9 un HTC 10 entre otros también son muy buenos y no llevan en su software tanta morralla
Debes conocer todos los ajustes del móvil que son muchos y adaptarlos a tu uso cotidiano
Yo te doblo tus consumos, vale que soy root y he borrado muchas cosas de Samsung pero mi móvil va perfecto con cuentas sincronizadas, whatsapp telegram y muchas otras de noticias que también me notifican al instante
Aquí el problema es que Samsung llena el S7 Edge con demasiados procesos que ninguno o muy pocos necesitamos
Mi deep sleep en una noche es del 99% y de consumo apenas un 2% en 8 o 9 horas sin usarlo pero con todo activado
Hacéis menos horas de pantalla porque en reposo os come la batería ni más ni menos
Sin root corre un tutorial para desactivar ese soft de más que de nada sirve
Si muchos sacamos 8, 9 o más horas de pantalla no es que hagamos magia jeje es que lo hemos dejado como debería desde un principio
Dedica tiempo a tu móvil y verás como mejoras esos consumos sin perder funcionalidades
Quita el AOD que impide entrar en deep sleep, es un buen comienzo!
  #2824  
Viejo 29/12/16, 20:55:10
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mal planteamiento compi
Un pixel es tope de gama?
No lleva casi nada de soft añadido y funciona perfecto
Un P9 Mate9 un HTC 10 entre otros también son muy buenos y no llevan en su software tanta morralla
Debes conocer todos los ajustes del móvil que son muchos y adaptarlos a tu uso cotidiano
Yo te doblo tus consumos, vale que soy root y he borrado muchas cosas de Samsung pero mi móvil va perfecto con cuentas sincronizadas, whatsapp telegram y muchas otras de noticias que también me notifican al instante
Aquí el problema es que Samsung llena el S7 Edge con demasiados procesos que ninguno o muy pocos necesitamos
Mi deep sleep en una noche es del 99% y de consumo apenas un 2% en 8 o 9 horas sin usarlo pero con todo activado
Hacéis menos horas de pantalla porque en reposo os come la batería ni más ni menos
Sin root corre un tutorial para desactivar ese soft de más que de nada sirve
Si muchos sacamos 8, 9 o más horas de pantalla no es que hagamos magia jeje es que lo hemos dejado como debería desde un principio
Dedica tiempo a tu móvil y verás como mejoras esos consumos sin perder funcionalidades
Quita el AOD que impide entrar en deep sleep, es un buen comienzo!
De verdad que respeto tu opinión. Pero te planteo lo siguiente, te compras un coche, y pierde gasolina, da tirones, pero tu como eres un manitas lo dejas como debería estar de casa. Claro, como lo has manipulado pierdes la garantía. Veo lo mismo lo que tu has hecho con el móvil, yo te aseguro que no me compraría nunca más un coche de esa marca. Ahí tengo yo mi Z2 que va como un reloj suizo y sin desactivar nada, ni root, ni nada.

Si tu piensas que el problema es mio, lo respeto, pero ya te digo, espero que no se te funda nada y tengas que tirar de garantía, que veras que divertido.
  #2825  
Viejo 29/12/16, 21:55:21
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rodolfeo Ver Mensaje
De verdad que respeto tu opinión. Pero te planteo lo siguiente, te compras un coche, y pierde gasolina, da tirones, pero tu como eres un manitas lo dejas como debería estar de casa. Claro, como lo has manipulado pierdes la garantía. Veo lo mismo lo que tu has hecho con el móvil, yo te aseguro que no me compraría nunca más un coche de esa marca. Ahí tengo yo mi Z2 que va como un reloj suizo y sin desactivar nada, ni root, ni nada.

Si tu piensas que el problema es mio, lo respeto, pero ya te digo, espero que no se te funda nada y tengas que tirar de garantía, que veras que divertido.
Llevo trasteando con móviles muchos años con cientos de flasheos, semibricks y otros sustillos pero nunca he necesitado acudir a un servicio técnico, es más creo que son muchos más los no root que acaban en el SAT que los root jeje
Pero volviendo al asunto creo que deberías mirar de optimizar por tu cuenta y para eso no se necesita ser root, al menos en cosas básicas
Unos usan una aplicación para congelar la basura de Samsung que no van a usar jamás
Creo que en vez de quejarte deberías ponerle solución
Ya ves al compi Dav88 que sin root pasa de las 8 horas de pantalla en un montón de horas de uso
Sin root también puedes mejorar esos consumos
Gracias de parte de:
  #2826  
Viejo 29/12/16, 22:08:39
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: S/C De Tenerife
Mensajes: 1,879
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Llevo trasteando con móviles muchos años con cientos de flasheos, semibricks y otros sustillos pero nunca he necesitado acudir a un servicio técnico, es más creo que son muchos más los no root que acaban en el SAT que los root jeje
Pero volviendo al asunto creo que deberías mirar de optimizar por tu cuenta y para eso no se necesita ser root, al menos en cosas básicas
Unos usan una aplicación para congelar la basura de Samsung que no van a usar jamás
Creo que en vez de quejarte deberías ponerle solución
Ya ves al compi Dav88 que sin root pasa de las 8 horas de pantalla en un montón de horas de uso
Sin root también puedes mejorar esos consumos
Sin root????

Le hice root a las 4 horas de tenerlo jajajjjajaa

Ahora llevo la beta odex pero sin litear y sin optimizar. No le he quitado nada todavía jeje.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #2827  
Viejo 29/12/16, 22:24:21
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Llevo trasteando con móviles muchos años con cientos de flasheos, semibricks y otros sustillos pero nunca he necesitado acudir a un servicio técnico, es más creo que son muchos más los no root que acaban en el SAT que los root jeje
Pero volviendo al asunto creo que deberías mirar de optimizar por tu cuenta y para eso no se necesita ser root, al menos en cosas básicas
Unos usan una aplicación para congelar la basura de Samsung que no van a usar jamás
Creo que en vez de quejarte deberías ponerle solución
Ya ves al compi Dav88 que sin root pasa de las 8 horas de pantalla en un montón de horas de uso
Sin root también puedes mejorar esos consumos
Bueno, en el post anterior, quizás no he sido muy claro con el tema, cuando en los post anteriores dije que estaba desesperado, y me daba por vencido, es por lo siguiente:

- Más de 15 flasheos por odim de distintas roms.
- Hacer de betatester de Samsung y probar sus 4 betas.
- Deshabilitar más de 150 procesos.
- Instalar Greenify con las opciones de Doze agresivo que hay conectar el movil al pc para habilitarlas sin root.
- Instalar el wakelock detector y sus opciones para ver que ocurre mientras "duerme".

Lo único que me queda es hacerle root y meterle una custon. Después está el z2 de mi mujer que va de lujo sin hacerle nada y la verdad que si sobre el papel el S7 debe durar mucho mas su batería y con el tuneo aún mas y no lo hace, pues me quema soberanamente y por esta razón expongo mi caso, o queja, o desahogo o como lo quieras llamar.
Gracias de parte de:
  #2828  
Viejo 29/12/16, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: S/C De Tenerife
Mensajes: 1,879
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rodolfeo Ver Mensaje
De verdad que respeto tu opinión. Pero te planteo lo siguiente, te compras un coche, y pierde gasolina, da tirones, pero tu como eres un manitas lo dejas como debería estar de casa. Claro, como lo has manipulado pierdes la garantía. Veo lo mismo lo que tu has hecho con el móvil, yo te aseguro que no me compraría nunca más un coche de esa marca. Ahí tengo yo mi Z2 que va como un reloj suizo y sin desactivar nada, ni root, ni nada.

Si tu piensas que el problema es mio, lo respeto, pero ya te digo, espero que no se te funda nada y tengas que tirar de garantía, que veras que divertido.
Partimos de que las rom de Samsung son multiterminal. Ellos no hacen el s.o. exclusivo para el s7 o s6 o el que sea, en estas betas N por ejemplo hay muchísimo código del spen del malogrado note7.
Tambien su capa tw es mala mala, eso es impepinable.

Estoy de acuerdo en que para lo que sale el teléfono debería portarse mejor, pues si.
Pero estarás de acuerdo conmigo en que también cada uno puede buscar la mejora del terminal según su uso.

Al darle root es personal y sabiendo lo que uno se arriesga con la garantía y todo el rollo, pero al que le guste trastear y optimizar, la garantía se la flifla jajajaj.

Yo me semibrickee mi querido s2 en su momento.
Tuve que crear particiones a mi note2
Muchos flasheos, construcciones de mis propias roms tanto tw como aosp y jamás jamás tuve que mandar a esos dos teléfonos ni a los demás a un sat

Puede haber sido suerte, pues si. Pero que leo terminales stock de cabeza pal sat es un hecho.

Perdonar por el tocho, no quiero crear controversia, sino sólo conversar manteniendo distintos puntos de vista.

Así aprendemos todos

Salu2
__________________
Gracias de parte de:
  #2829  
Viejo 29/12/16, 23:26:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje
Sin root????

Le hice root a las 4 horas de tenerlo jajajjjajaa

Ahora llevo la beta odex pero sin litear y sin optimizar. No le he quitado nada todavía jeje.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Que granuja jejeje y yo que pensaba que le ibas a dar unas semanas o eso leí, me debí confundir de usuario




 Cita: Originalmente Escrito por rodolfeo Ver Mensaje
Bueno, en el post anterior, quizás no he sido muy claro con el tema, cuando en los post anteriores dije que estaba desesperado, y me daba por vencido, es por lo siguiente:

- Más de 15 flasheos por odim de distintas roms.
- Hacer de betatester de Samsung y probar sus 4 betas.
- Deshabilitar más de 150 procesos.
- Instalar Greenify con las opciones de Doze agresivo que hay conectar el movil al pc para habilitarlas sin root.
- Instalar el wakelock detector y sus opciones para ver que ocurre mientras "duerme".

Lo único que me queda es hacerle root y meterle una custon. Después está el z2 de mi mujer que va de lujo sin hacerle nada y la verdad que si sobre el papel el S7 debe durar mucho mas su batería y con el tuneo aún mas y no lo hace, pues me quema soberanamente y por esta razón expongo mi caso, o queja, o desahogo o como lo quieras llamar.
Ya, si en eso llevas razón pero como yo llevo tantos años con Samsung todo esto ya me lo tengo aprendido
Es más, la de veces que hablando sobre el soft de Samsung y las discusiones que he tenido que soportar sin llevar razón la otra parte, te entiendo perfectamente pero creeme que sin root también puedes hacer más cosas
La solución es pasarte mi rom liteada y modificada hasta las cejas jejeje
Espera a Nougat y entonces decide qué hacer, quizás con Nougat se corrijan muchos fallos sobretodo de consumo en reposo aunque no me lo espero, Samsung es Samsung y el escorpión siempre picará a la rana jejeje
  #2830  
Viejo 29/12/16, 23:30:53
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
creeme que sin root también puedes hacer más cosas

Por favor ilumíname, que más puedo hacer para mejorar el consumo en reposo, que no sea apagar el móvil
  #2831  
Viejo 29/12/16, 23:50:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rodolfeo Ver Mensaje
Por favor ilumíname, que más puedo hacer para mejorar el consumo en reposo, que no sea apagar el móvil
Lo primero reset de fábrica y meter la Btu o mejor la alemana del mes de julio o agosto r
Con esa aplicación de la playstore que congela Touchwiz y sus porquerías
Revisar parámetro por parámetro todos los ajustes del móvil y de tu cuenta de Google borrando historiales ubicaciones seguridad y un largo etcétera
Instalar solo las aplicaciones que de verdad uses
No instalar limpiadores ni task killers ni antivirus
Usar el sentido común y rezar mucho
A veces si el móvil sale malo como un coche por decir un caso no hay nada que hacer
Placa base mal ensamblada o con fallas de fabricación o quizás una remesa de malas baterías que también es muy posible
No sé, la otra opción es que me lo mandes jejeje y me des manga ancha
  #2832  
Viejo 30/12/16, 00:41:53
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo primero reset de fábrica y meter la Btu o mejor la alemana del mes de julio o agosto
Ya las he probado.

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Con esa aplicación de la playstore que congela Touchwiz y sus porquerías
Si te refieres a package disabler, tengo la versión pro y más de 150 servicios deshabilitados.

[quote=Mark96;25300786
Revisar parámetro por parámetro todos los ajustes del móvil y de tu cuenta de Google borrando historiales ubicaciones seguridad y un largo etcétera[/QUOTE]

Lo he revisado todo y creo que está todo correcto.

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No instalar limpiadores ni task killers ni antivirus
No se si el Greenify cuenta como task killer.

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Usar el sentido común y rezar mucho
Lo intentaré....

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A veces si el móvil sale malo como un coche por decir un caso no hay nada que hacer
Placa base mal ensamblada o con fallas de fabricación o quizás una remesa de malas baterías que también es muy posible
Al final creo que es la opción que me queda...

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No sé, la otra opción es que me lo mandes jejeje y me des manga ancha
Ya si me desespero mucho lo roteare yo, preo
  #2833  
Viejo 30/12/16, 07:23:42
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Que granuja jejeje y yo que pensaba que le ibas a dar unas semanas o eso leí, me debí confundir de usuario






Ya, si en eso llevas razón pero como yo llevo tantos años con Samsung todo esto ya me lo tengo aprendido
Es más, la de veces que hablando sobre el soft de Samsung y las discusiones que he tenido que soportar sin llevar razón la otra parte, te entiendo perfectamente pero creeme que sin root también puedes hacer más cosas
La solución es pasarte mi rom liteada y modificada hasta las cejas jejeje
Espera a Nougat y entonces decide qué hacer, quizás con Nougat se corrijan muchos fallos sobretodo de consumo en reposo aunque no me lo espero, Samsung es Samsung y el escorpión siempre picará a la rana jejeje
Llevo N, beta 5. Desde la beta 1 el consumo en reposo es buenísimo. Entre un 1 un 3% en 8 horas.
  #2834  
Viejo 30/12/16, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
Santi92_ Santi92_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Doy fe, ayer me quede dormido con 1% y al de 5 horas seguia en 1%, yo a las noches pongo el modo avion.
  #2835  
Viejo 30/12/16, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
Bastante contento por ahora,me recuerda a mi antiguo G2 pero con características 5 veces mejor 😀
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161218-043858.jpg (47.0 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161218-043904.jpg (23.6 KB, 96 visitas)
__________________
LG G2(D-802) // LG G3(D-855)//Samsung Galaxy S7 Edge(SM-G935F) iPhone XR

[1.3.1.2]
  #2836  
Viejo 30/12/16, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
Pues a mi se me bebe un 1% aproximadamente cada hora en reposo el fiera.






Última edición por rodolfeo Día 30/12/16 a las 14:21:12.
  #2837  
Viejo 30/12/16, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 586
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por rodolfeo Ver Mensaje
Pues a mi se me bebe un 1% aproximadamente cada hora en reposo el fiera.







Teléfono modo espera 43%...
en Gsam Battery te pone Radio del tlf 35%

El problema que tú tienes el por tema de la cobertura, y no solo te pasa a tí, o a Samsung... le pasa a cualquier smartphone que no reciba bien 4g, hay ciudades, barrios, pueblos, etc que no tienen buena cobertura 3g4g y gastan batería por ese motivo.

Prueba un par de días a conectarte en 2g cuando estés bajo una red Wifi... ya verás que diferencia...

https://play.google.com/store/apps/d...noff&hl=es_419

con esta app, puedes cambiar rápido de 2g a 4g y viceversa.


Yo de momento llevo un mes con Beta1 de Nougat, y llega facil a unas 40h de uso con 7-8h de pantalla sin problemas

edito: añado que el AllWaysOn gasta un cojón (y rima) .. al igual que la Sincronización automática, que solo sirve para los eMails

.

Última edición por Jamontxo Día 30/12/16 a las 16:42:31.
  #2838  
Viejo 30/12/16, 16:55:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jamontxo Ver Mensaje
Teléfono modo espera 43%...
en Gsam Battery te pone Radio del tlf 35%

El problema que tú tienes el por tema de la cobertura, y no solo te pasa a tí, o a Samsung... le pasa a cualquier smartphone que no reciba bien 4g, hay ciudades, barrios, pueblos, etc que no tienen buena cobertura 3g4g y gastan batería por ese motivo.

Prueba un par de días a conectarte en 2g cuando estés bajo una red Wifi... ya verás que diferencia...

https://play.google.com/store/apps/d...noff&hl=es_419

con esta app, puedes cambiar rápido de 2g a 4g y viceversa.


Yo de momento llevo un mes con Beta1 de Nougat, y llega facil a unas 40h de uso con 7-8h de pantalla sin problemas

edito: añado que el AllWaysOn gasta un cojón (y rima) .. al igual que la Sincronización automática, que solo sirve para los eMails

.
Es extraño porque en sus capturas la cobertura la tiene a tope
Quizás ese S7 está con algún fallo o defecto en la antena y de ahí ese consumo
Lo más probable es que esté todo el tiempo buscando la mejor señal y de ahí ese consumo tan elevado
La única manera es cambiar de operador o ir a la tienda a pedir un remplazo de sim no sea esté defectuosa
La sincro tampoco es que consuma tanto, para mi es vital ya que recibo muchos correos a diario, como unos 30 o más y no noto demasiado ese gasto
Dices que llevas la beta, tus consumos son mejores que en marshmalow?
  #2839  
Viejo 30/12/16, 17:01:38
Array

[xs_avatar]
fablema fablema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jamontxo Ver Mensaje
Teléfono modo espera 43%...
en Gsam Battery te pone Radio del tlf 35%

El problema que tú tienes el por tema de la cobertura, y no solo te pasa a tí, o a Samsung... le pasa a cualquier smartphone que no reciba bien 4g, hay ciudades, barrios, pueblos, etc que no tienen buena cobertura 3g4g y gastan batería por ese motivo.

Prueba un par de días a conectarte en 2g cuando estés bajo una red Wifi... ya verás que diferencia...

https://play.google.com/store/apps/d...noff&hl=es_419

con esta app, puedes cambiar rápido de 2g a 4g y viceversa.


Yo de momento llevo un mes con Beta1 de Nougat, y llega facil a unas 40h de uso con 7-8h de pantalla sin problemas

edito: añado que el AllWaysOn gasta un cojón (y rima) .. al igual que la Sincronización automática, que solo sirve para los eMails

.
Buen aporte compañero. Pero el movil si tienes los datos encendidos y conectado al wifi no es como si tuvieras los datos apagados?
Gracias y saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


  #2840  
Viejo 30/12/16, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 586
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por fablema Ver Mensaje
Buen aporte compañero. Pero el movil si tienes los datos encendidos y conectado al wifi no es como si tuvieras los datos apagados?
Gracias y saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Datos tienes en 2g y 4g, pero las redes no son las mismas, ni el consumo tampoco, ya que en 2g te llega (normalmente) mucha mas señal y al tlf le cuesta menos trabajo
estar conectado a la red
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 20:23:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /