HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/10, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
suzieq33 suzieq33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc hd mini

como se conecta el wifi???

Buenas de nuevo!

tengo un pequeño problema, le meto la clave wep del wifi y no lo recononoce, vamos como que no es valido. ¿como demonios se puede meter el wifi? ¿que rayos hago mal?

ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/10, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
donpale donpale no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc3600,htc 200,htc hdmini

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por suzieq33 Ver Mensaje
Buenas de nuevo!

tengo un pequeño problema, le meto la clave wep del wifi y no lo recononoce, vamos como que no es valido. ¿como demonios se puede meter el wifi? ¿que rayos hago mal?

ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Prueba a configurarlo manualmente (configuración-controles inalámbrico-wlan-agregar red wifi)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/10, 10:57:28
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

 Cita: Originalmente Escrito por suzieq33 Ver Mensaje
Buenas de nuevo!

tengo un pequeño problema, le meto la clave wep del wifi y no lo recononoce, vamos como que no es valido. ¿como demonios se puede meter el wifi? ¿que rayos hago mal?

ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Mujer, la contraseña has de introducirla correctamente, son una mezcla de letras y numeros date cuenta de que si es mayusculas, pon mayusculas si salen minusculas pues minusculas y cuidado con los las O y los 0. Identifica la red a la que te quieres conectar e introduce su unica y exclusiva contraseña, no te lies entre varias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/10, 12:22:15
Array

[xs_avatar]
NitroNitrous NitroNitrous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Turin (Italia)
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Ahora que recuerdo... con mi antiguo smartphone en algunos routers wifi no me podia conectar si la contrasegna era wpa-psk. La conexion la detectaba a veces si y a veces no, como intermitente. Lo cambie a WEP (en el router) y ya funciono. A un amigo le pasaba exactamente lo mismo con su iPod Touch. Esto sucede con routers y conexiones de Italia Telecom, igual ahi en Suiza donde vives pasa la misma historia y en Espagna no....
__________________
MSI GT627 - 15.4" 1680x1050 - Nvidia 9800m GTS - Corsair 2x4096mb DDR2 - Intel Core 2 Quad Extreme - Corsair F120 SSD + WD Scorpio Black - Dell Ultrasharp U2313HM + Razer Lycosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 21:38:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /