Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/16, 00:31:17
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Análisis y opinión personal xiaomi amazfit

Bueno amigos foreros, pues ya hace 1 mes que tengo el Smartwach de Xiaomi /Huami, el XIAOMI AMAZFIT y la verdad que no puedo estar mas contento con la compra.

Tengo que reconocer que llevo tiempo acostumbrado a los Smartwach y desde reyes que uso el Sony Smartwach 3 y ya casi me siento raro cuando llevo un reloj normal jeje.
También pude conseguir el Motorola 360 Sport y hacer pruebas el cual me gustó también bastante por el tema de tener sensor de pulso y ser un diseño redondeado, sin embargo, la silicona que usaba éste reloj era muy sucia.

Hace poco vi aparecer éste reloj de Xiaomi y la verdad, me gustó mucho sobre todo por su precio, pero claro, aparecía solo en Chino y quedaba una duda...¿Merece la pena?

Pues os animo a que veáis el vídeo ya que hago un repaso por todas sus características y además, enlazo a otros vídeos de pruebas y comparativas que tengo.

Sin mas, espero vuestros comentarios y like. Por supuesto, suscribiros que no tiene permanencia jeej

Un saludo

__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sakil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/12/16, 00:47:17
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,577
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Gracias por la review compi! La verdad es que es un muy buen aparato este
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/16, 18:58:09
Array

[xs_avatar]
ALFONSOMAESTRE ALFONSOMAESTRE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Muy buena review. Yo estoy pensando en comprarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/12/16, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ALFONSOMAESTRE Ver Mensaje
Muy buena review. Yo estoy pensando en comprarlo.

Saludos
Gracias chicos, con la review espero aclarar dudas y ayudar a los indecisos jeje
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/16, 23:41:47
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Buena review. Estaba interesado en el Amazfit. El caso es que hoy he visto que la otra opción que tenía, el Samsung Gear Fit 2 había bajado a los 129€ en Amazon. Alguien ha comparado estos dos dispositivos?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/16, 08:49:35
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
Yo tuve el Gear Fit 2. Es práctico y para uso deportivo más que suficiente, además tiene una aplicación para la práctica del tenis que me gusta mucho. Por desgracia dejó de funcionar bien el sensor que mide la altura recorrida (en forma de pisos subidos: cada vez que el dispositivo detecta que subes 3 metros, te cuenta como un piso) y el servicio técnico asociado a Samsung, ANOVO (el mismo que el de Sony, por cierto) es nefasto. Al final se lo devolví a Amazon porque no fueron capaces de arreglarlo bien. Hay que cargarlo cada 2 dias, pero es más rápido que en el amazfit.

De todas formas, a ese precio yo me lo pensaría muchísimo. Tienes una pulsera/reloj con soporte e idioma español y garantía de Amazon. Poco más que pedir.

Última edición por DrTompu Día 28/12/16 a las 09:55:13.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/16, 09:40:23
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Yo tuve el Gear Fit 2. Es práctico y para uso deportivo más que suficiente, además tiene una aplicación para la práctica del tenis que me gusta mucho. Por desgracia dejó de funcionar bien el sensor que mide la altura recorrida (en forma de pisos subidos: cada vez que el dispositivo detecta que subes 3 metros, te cuenta como un piso) y el servicio técnico asociado a Samsung, ANOVO (el mismo que el de Sony, por cierto) es nefasto. Al final se lo devolví a Amazon porque no fueron capaces de arreglarlo bien. Hay que cargarlo cada 2 horas, pero es más rápido que en el amazfit.

De todas formas, a ese precio yo me lo pensaría muchísimo. Tienes una pulsera/reloj con soporte e idioma español y garantía de Amazon. Poco más que pedir.
Cargarlo cada 2 horas? Entiendo que era un fallo también no? Porque si no es malísimo...
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/16, 09:57:01
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Cargarlo cada 2 horas? Entiendo que era un fallo también no? Porque si no es malísimo...
Editado, evidentemente es cada 2 días. Cargar un aparato cada 2 horas es una tortura que no deseo ni a mi peor enemigo...

PD: No era una broma del 28/12
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/16, 11:20:37
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Jajaja, eso ya me suena más normal jeje
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/12/16, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Jajaja, eso ya me suena más normal jeje
Whatsapp tiene la opción de además de silenciar grupos quitar las notificaciones, silenciar grupo y quitar notificaciones.
De esta forma evitas esas notificaciones que pasa en todos los smartwatch.
Me refiero por tu queja de que notifica grupos silenciados, los relojes notifican todo lo que pasa por la cortina de notificaciones

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/12/16, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Whatsapp tiene la opción de además de silenciar grupos quitar las notificaciones, silenciar grupo y quitar notificaciones.
De esta forma evitas esas notificaciones que pasa en todos los smartwatch.
Me refiero por tu queja de que notifica grupos silenciados, los relojes notifican todo lo que pasa por la cortina de notificaciones

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Te refieres desde el reloj? A mi lo que me pasa es que en el móvil tengo silenciado los grupos, pero en el reloj los notifica a pesar de eso...Y cuando desde el reloj le doy a la campana de silencio, me quita todas las notificaciones del whatsapp y no me llegan de ninguno, ni los silenciados en el móvil ni los otros...
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/12/16, 19:05:45
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Te refieres desde el reloj? A mi lo que me pasa es que en el móvil tengo silenciado los grupos, pero en el reloj los notifica a pesar de eso...Y cuando desde el reloj le doy a la campana de silencio, me quita todas las notificaciones del whatsapp y no me llegan de ninguno, ni los silenciados en el móvil ni los otros...
Me explico, entras en el grupo que quieres silenciar, elige la opción de silenciar. Verás que te deja elegir tiempo para silenciar y justo debajo hay una opción que dice mostrar notificaciones. Dependiendo de si eso está o no activado sale o no sale la notificación.
Si silencias el grupo y dejas sin marcar la opción mostrar notificaciones no te sale nada del grupo, ni sonido ni nada, si marcas la opción no hay sonido pero si notificación.
Pues lo que haces es silenciar el grupo y no marcar esa opción, así no te sale nada en la cortina de notificaciones de ese grupo y no te saldrá nada en el reloj.
Eso es lo que hago yo para no aguantar grupos en el reloj, con todos los que he tenido hago lo mismo y no es problema del reloj, es que simplemente es para eso, notificar lo que sale en la cortina de notificaciones

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/12/16, 22:26:55
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Me explico, entras en el grupo que quieres silenciar, elige la opción de silenciar. Verás que te deja elegir tiempo para silenciar y justo debajo hay una opción que dice mostrar notificaciones. Dependiendo de si eso está o no activado sale o no sale la notificación.
Si silencias el grupo y dejas sin marcar la opción mostrar notificaciones no te sale nada del grupo, ni sonido ni nada, si marcas la opción no hay sonido pero si notificación.
Pues lo que haces es silenciar el grupo y no marcar esa opción, así no te sale nada en la cortina de notificaciones de ese grupo y no te saldrá nada en el reloj.
Eso es lo que hago yo para no aguantar grupos en el reloj, con todos los que he tenido hago lo mismo y no es problema del reloj, es que simplemente es para eso, notificar lo que sale en la cortina de notificaciones

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Ostras es verdad!
Fenómeno muchas gracias!!!
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/12/16, 23:05:53
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
De nada

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/12/16, 23:39:16
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
He actualizado la aplicación de Amazfit Watch desde el Play Store pero sigo sin poder sincronizar con STRAVA, a alguien le sincroniza?
Hicisteis una cuenta nueva de Strava en ese momento o usáis una vuestra???
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/01/17, 22:21:55
Array

[xs_avatar]
chuntin chuntin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
Buena review. Sabes si la versión en inglés se puede poner las unidades en km? He oído por ahí que van en millas.
También me gustaría saber si se pueden configurar entrenos de series o intervalos y que te vaya vibrando cuando las cumplas o algo así.
Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/01/17, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chuntin Ver Mensaje
Buena review. Sabes si la versión en inglés se puede poner las unidades en km? He oído por ahí que van en millas.
También me gustaría saber si se pueden configurar entrenos de series o intervalos y que te vaya vibrando cuando las cumplas o algo así.
Un saludo
Muchas gracias, sobre el inglés que yo sepa sigue en millas por desgracia, la cosa que al sincronizar con el móvil los hace en Km. Y sobre intervalos lo que si se puede es poner que te avise cada cierto tiempo,ritmo, km o pulsaciones
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/02/17, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
daza1l daza1l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Bueno amigos foreros, pues ya hace 1 mes que tengo el Smartwach de Xiaomi /Huami, el XIAOMI AMAZFIT y la verdad que no puedo estar mas contento con la compra.

Tengo que reconocer que llevo tiempo acostumbrado a los Smartwach y desde reyes que uso el Sony Smartwach 3 y ya casi me siento raro cuando llevo un reloj normal jeje.
También pude conseguir el Motorola 360 Sport y hacer pruebas el cual me gustó también bastante por el tema de tener sensor de pulso y ser un diseño redondeado, sin embargo, la silicona que usaba éste reloj era muy sucia.

Hace poco vi aparecer éste reloj de Xiaomi y la verdad, me gustó mucho sobre todo por su precio, pero claro, aparecía solo en Chino y quedaba una duda...¿Merece la pena?

Pues os animo a que veáis el vídeo ya que hago un repaso por todas sus características y además, enlazo a otros vídeos de pruebas y comparativas que tengo.

Sin mas, espero vuestros comentarios y like. Por supuesto, suscribiros que no tiene permanencia jeej

Un saludo

Buenas tio. Que tal funciona lo de la musica. Se pueden responder los whatsapp? Bueno. Y prefieres este o el sony? Sobre todo me interesan usos deportivos, pesas y cuantificar la actividad

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por daza1l Día 04/02/17 a las 22:13:06.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/02/17, 22:24:45
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
Tiene muy buena pinta

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Última edición por jordi3434 Día 04/02/17 a las 22:30:14.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/02/17, 14:07:26
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daza1l Ver Mensaje
Buenas tio. Que tal funciona lo de la musica. Se pueden responder los whatsapp? Bueno. Y prefieres este o el sony? Sobre todo me interesan usos deportivos, pesas y cuantificar la actividad

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas compañero, realmente lo de la música aún no lo probé corriendo ya que no tengo unos auriculares bluetooth, sin embargo he leido que va bien, estoy pendiente de recibir unos y no tardaré en probarlos bien jeje.

Sobre el Whatsapp a dia de hoy desgraciadamente no se puede responder pero no descarto que en un futuro se pueda igual que con Android Wear.

Prefiero éste en lugar del Sony por su increible batería y su control de pulso. Para deporte está super bien, para mas tipo "Contestar correos, usar cámara del movil y cosas de esas aún no tienen mucho, está muy enfocado al deporte.
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 14:27:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /