LEAGOO LEAGOO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/14, 02:33:45
Array

[xs_avatar]
JuanFernandez JuanFernandez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Claro
¿Donde comprar leagoo lead 2 y alguien lo tiene?

Hola. Soy de Argentina y queria saber donde puedo comprar el leagoo lead 2 y saber si alguien lo tiene y que tal la experiencia y bateria
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/14, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
formin formin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: leagoo lead 2
Tu operador: Movistar
Yo lo compré en Dealxtreme.
Con un poco de suerte me llega la semana proxima.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/14, 20:57:22
Array

[xs_avatar]
seba1981 seba1981 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

como te fue con la compra?

mi nombre es sebastian, yo lo vi tambien en dx, conta como salió tu compra cuando te llegue, ya que a mi me gustó el telefono pero me da miedo comprar al exterior. Hace falta algo adicional para comprar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/14, 22:02:06
Array

[xs_avatar]
formin formin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: leagoo lead 2
Tu operador: Movistar
Hola Seba,
yo lo compré un 18 de septiembre, y lo tuve en mis manos el 7 de octubre. El tiempo razonable en este tipo de envíos desde China, via Netherlands Post.
En Dealxtreme estab un poco más caro que otras páginas, pero en ese momento, Dealxtreme era la única que disponía de stock. Así y todo, creo que el móvil tardó unos días en ser despachado.

Respecto al terminal, debo decir que a mi entender es un muy buen aparato. Uno de los mejores creo yo, en el segmento de precio de los 85-100€. Si quieres más RAM, más almacenamiento, más resolución, Snapdragon, Gorila Glass, etc, etc... pues debes poner sobre la mesa más euros.

Yo ahora mismo, ya lo llevo usando una semana y no tengo ninguna queja. La batería de 2200 soporta perfectamente un día e incluso lo supera. Decir también que ahora en breve, Leagoo saca al mercado el LEAD 5, con bateria de 2800mHa, pero menor resolución que el 2 y camara de 8mp mientras el Lead 2 lleva de 13mp.

Creo que es una buena marca, pues se dedican a fabricar y vender sus telefonos y no a realizar replicas y copias. Tienen página web propia, en la que te atienden bien si tienes alguna duda, y en la que incluyen soporte de actualizaciones. Ayer mismo nos llegó una actualización que ya me descargué.

Lo dicho, el terminal cumple perfectamente y de sobra, las expectativas con el precio que por él pagas. Creo que es un móvil que si fuese comprado en España, de cualquier marca de las que se comercializan por aqui, estaria por los 200€ e incluso los superaría. De hecho tengo amigos que tienen BQ, y este a mi personalmente me gusta más.

Recomendable 100% su compra si no te quieres gastar mucho y tener todas esas prestaciones. En diseño es genial.

De hecho, creo que el mio se lo voy a pasar a mi mujer y en cuanto pueda me pillo otro para mi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/14, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
formin formin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: leagoo lead 2
Tu operador: Movistar
En Antelife almacen de España pone en su página web que lo tienen en stock.
El precio 88€ + 15€ de gastos de transporte y manipulación.

¿Alguien lo ha comprado allí?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO



Hora actual: 04:00:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /