Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/18, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

Las baterías se hinchan Samsung SM-A510F

Hola
está comprobado que después de 1 año de uso mas o menos , el modelo A5 2016 la batería se hincha y debes ir a un servicio de Samsung que te la cambien en garantía dentro de los 24 meses.

Samsung debería haber llamado a revisión este modelo pero no ha dicho nada.

Son los usuarios que ven como se despega poco a poco la parte trasera y si no te das cuenta podría romperte la pantalla y esto no entraria en garantia.

¿PORQUE OCURRE ESO A LA BATERIA?
Cuando el gas producido por un mal funcionamiento no encuentra por dónde escapar, deforma la la propia batería produciendo la hinchazón.
esto es peligroso ya que podria explotar el smartphone si lo dejas cargando y se calienta.

Saludos

Última edición por aixos Día 20/01/18 a las 21:33:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/18, 16:39:43
Array

[xs_avatar]
robertesodicen robertesodicen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: DigiMobil
Buenas,

No hace dos meses al mío le pasó eso exactamente en la parte izquierda si no recuerdo mal.

Se curvó un poco el cristal tanto trasero como el de la pantalla.

Samsung me cambió la batería y el cristal sin problema pero no sabía que era un problema generalizado.

En cualquier caso, compartid vuestras experiencias y cuidado, es imperceptible al menos al principio (en mi caso).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/18, 13:06:23
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertesodicen Ver Mensaje
Buenas,

No hace dos meses al mío le pasó eso exactamente en la parte izquierda si no recuerdo mal.

Se curvó un poco el cristal tanto trasero como el de la pantalla.

Samsung me cambió la batería y el cristal sin problema pero no sabía que era un problema generalizado.

En cualquier caso, compartid vuestras experiencias y cuidado, es imperceptible al menos al principio (en mi caso).

Un saludo.
Si es la parte izquierda , donde estan los 2 botones
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Samsung-Galaxy-A5-SM-510F-2016.jpg (98.2 KB, 75 visitas)

Última edición por aixos Día 23/01/18 a las 13:09:58.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/18, 22:15:46
Array

[xs_avatar]
despang despang no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

A510F Batería hinchada silencia el altavoz

Hola.

Desde hace unos días, el altavoz de mi Samsung A5(2016) dejó de funcionar. Después de mucho trastear, descubrí que haciendo presión en ciertas zonas (bandeja SIM/SD y altavoz) se volvía a escuchar, para dejar de hacerlo al retirar la presión.

Estuve un buen rato presionando sobre esa zona y conseguí, algo es algo, que el funcionamiento fuera intermitente.

Parecía que el problema era por falta de contacto con los terminales del altavoz y se me ocurrió entonces limar el reborde de la tarjeta SD para que abultara menos. ¡¡Y he conseguido que funcione sin interrupciones!!

Ahora sólo deja de escucharse cuando presiono en la esquina más cercana al altavoz.

Pensando que el móvil estuviera deformado, lo coloqué sobre una superficie lisa, sin observar ninguna curvatura aparente.

Comenté el problema con la técnica de un taller de reparaciones y no supo decirme qué le pasaba, pero me aseguró que el problema no era del altavoz.

Después de mucho pensar, me vino la inspiración: ¿y si había algo que estaba separando los contactos? ¿se estaría hinchando la batería?

Y aquí estoy, después de buscar "A510F batería hinchada" SOSPECHA CONFIRMADA

Estoy a la espera de tener un móvil de repuesto para llevarlo al servicio técnico.

Gracias por compartir!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/18, 12:47:23
Array

[xs_avatar]
franki1988 franki1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

no explotaran las baterias no????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 03:42:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /