Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/11/17, 12:31:28
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Jejejeje. Que estupidez estimado "Mucha gente preferirá perder un poco de imagen por arriba y por abajo (mucho menos imprescindible que los laterales o cualquier otra zona de la imagen...) a cambio de no ver las franjas negras a izda y dcha y aprovechar todas las pulgadas de la pantalla 18:9"... ¿que mierd... de pulgadas aprovechas si pierdes información?... Que disparate más contradictorio...
Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas. Se aprovecha porque en un lg g6, por ejemplo, con franjas a dcha e izda estarías viendo 5,2" 16:9 y toda la información, pero ajustado a los laterales estarías viendo la imagen a tamaño 5,7" 16:9, perdiendo un poco de información por arriba y por abajo, perdida de información que no hacen que disfrutes menos del contenido que viendolo con las franjas sin ninguna pérdida en 5,2". Vamos que no tienes ni idea porque no lo habras probado y hablas de oidas. Yo estuve probándolo en netflix y se disfruta muchísimo más a pantalla completa aún perdiendo arriba y abajo que verlo mucho más pequeño con las franjas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/11/17, 15:31:30
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas. Se aprovecha porque en un lg g6, por ejemplo, con franjas a dcha e izda estarías viendo 5,2" 16:9 y toda la información, pero ajustado a los laterales estarías viendo la imagen a tamaño 5,7" 16:9, perdiendo un poco de información por arriba y por abajo, perdida de información que no hacen que disfrutes menos del contenido que viendolo con las franjas sin ninguna pérdida en 5,2". Vamos que no tienes ni idea porque no lo habras probado y hablas de oidas. Yo estuve probándolo en netflix y se disfruta muchísimo más a pantalla completa aún perdiendo arriba y abajo que verlo mucho más pequeño con las franjas.
No el que se equivoca totalmente eres tu primero que todo la diagonal en 18:9 no da las misma pulgadas cuadradas que una 16:9 por ejemplo el total de la superficie de pantalla del lg g6 es 12,75" pulgadas cuadradas mientras que moviles con pantallas de 5,5" en formato 16:9 tienen incluso mayor superficie de pantalla 12,96" pulgadas cuadradas asi que la pantalla del lg g6 equivale a una superficie de pantalla en moviles de 5,4" en formato 16:9. Partiendo desde aqui la pantalla del lg g6 no equivale lo mismo que 5,7" en formato 16:9. Segundo si le sumas las bandas negras tendrías contenido como una pantalla de entre 4,8" a 4,9" en un movil con pantalla 16:9.

Asi que sus 5,7" con barras negras equivalen a una pantalla de 4,7-4,9" en formato 16:9 y sin las barras negras equivale a un movil de 5,4" en 16:9.

Y en la segunda imagen si hablamos del tamaño del texto entre el lg g6 y el nexus 6p ambos 5,7" el nexus gana por goleada porque si es un phablet de verdad.
Imágenes Adjuntas
  

Última edición por isaias_a16 Día 19/11/17 a las 16:32:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario:
  #23  
Viejo 19/11/17, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
No el que se equivoca totalmente eres tu primero que todo la diagonal en 18:9 no da las misma pulgadas cuadradas que una 16:9 por ejemplo el total de la superficie de pantalla del lg g6 es 12,75" pulgadas cuadradas mientras que moviles con pantallas de 5,5" en formato 16:9 tienen incluso mayor superficie de pantalla 12,96" pulgadas cuadradas asi que la pantalla del lg g6 equivale a una superficie de pantalla en moviles de 5,4" en formato 16:9. Partiendo desde aqui la pantalla del lg g6 no equivale lo mismo que 5,7" en formato 16:9. Segundo si le sumas las bandas negras tendrías contenido como una pantalla de entre 4,8" a 4,9" en un movil con pantalla 16:9.

Asi que sus 5,7" con barras negras equivalen a una pantalla de 4,7-4,9" en formato 16:9 y sin las barras negras equivale a un movil de 5,4" en 16:9.

Y en la segunda imagen si hablamos del tamaño del texto entre el lg g6 y el nexus 6p ambos 5,7" el nexus gana por goleada porque si es un phablet de verdad.
Buen z...

Última edición por Mark96 Día 19/11/17 a las 18:37:58.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/11/17, 20:55:48
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas. Se aprovecha porque en un lg g6, por ejemplo, con franjas a dcha e izda estarías viendo 5,2" 16:9 y toda la información, pero ajustado a los laterales estarías viendo la imagen a tamaño 5,7" 16:9, perdiendo un poco de información por arriba y por abajo, perdida de información que no hacen que disfrutes menos del contenido que viendolo con las franjas sin ninguna pérdida en 5,2". Vamos que no tienes ni idea porque no lo habras probado y hablas de oidas. Yo estuve probándolo en netflix y se disfruta muchísimo más a pantalla completa aún perdiendo arriba y abajo que verlo mucho más pequeño con las franjas.
Tú lo que eres es tonto de capirote... No entiendes de lo que hablas, eres de esa oleada de personas que se deja llevar por la moda de mercado, pero pretendes hacerte ver como "entendido del asunto".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario:
  #25  
Viejo 19/11/17, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
No el que se equivoca totalmente eres tu primero que todo la diagonal en 18:9 no da las misma pulgadas cuadradas que una 16:9 por ejemplo el total de la superficie de pantalla del lg g6 es 12,75" pulgadas cuadradas mientras que moviles con pantallas de 5,5" en formato 16:9 tienen incluso mayor superficie de pantalla 12,96" pulgadas cuadradas asi que la pantalla del lg g6 equivale a una superficie de pantalla en moviles de 5,4" en formato 16:9. Partiendo desde aqui la pantalla del lg g6 no equivale lo mismo que 5,7" en formato 16:9. Segundo si le sumas las bandas negras tendrías contenido como una pantalla de entre 4,8" a 4,9" en un movil con pantalla 16:9.

Asi que sus 5,7" con barras negras equivalen a una pantalla de 4,7-4,9" en formato 16:9 y sin las barras negras equivale a un movil de 5,4" en 16:9.

Y en la segunda imagen si hablamos del tamaño del texto entre el lg g6 y el nexus 6p ambos 5,7" el nexus gana por goleada porque si es un phablet de verdad.
Mejor no lo pudiste explicar estimado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/11/17, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
ElMoSqUeTeRo ElMoSqUeTeRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Estos smartphone sin bordes quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, lo vi por 127€, ¿que os parece?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/11/17, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
No el que se equivoca totalmente eres tu primero que todo la diagonal en 18:9 no da las misma pulgadas cuadradas que una 16:9 por ejemplo el total de la superficie de pantalla del lg g6 es 12,75" pulgadas cuadradas mientras que moviles con pantallas de 5,5" en formato 16:9 tienen incluso mayor superficie de pantalla 12,96" pulgadas cuadradas asi que la pantalla del lg g6 equivale a una superficie de pantalla en moviles de 5,4" en formato 16:9. Partiendo desde aqui la pantalla del lg g6 no equivale lo mismo que 5,7" en formato 16:9. Segundo si le sumas las bandas negras tendrías contenido como una pantalla de entre 4,8" a 4,9" en un movil con pantalla 16:9.

Asi que sus 5,7" con barras negras equivalen a una pantalla de 4,7-4,9" en formato 16:9 y sin las barras negras equivale a un movil de 5,4" en 16:9.

Y en la segunda imagen si hablamos del tamaño del texto entre el lg g6 y el nexus 6p ambos 5,7" el nexus gana por goleada porque si es un phablet de verdad.
Menos imágenes y más cálculos matemáticos. Te emplazo a que busques comentarios míos de febrero o marzo de este año, en el que, tras realizar cálculos, digo que el lg g6 tiene una pantalla con la misma anchura que una pantalla de 5,2" 16:9. Por lo que en el g6, ver un vídeo con franjas negras a los lados es como estar viendo una pantalla de 5.2. La superficie total del g6 de 5,2 estiradas (5,7" en 18:9) es prácticamente idéntica a un 5,5,. No vayas de listillo que esos cálculos ya los hice yo por mi cuenta sin buscar en Internet.
Pero vamos, que es obvio lo que digo, si en un lg g6 ves un video con franjas a los lados, estas viendolo en una 5,2" 16:9, si lo ves ajustado a los laterales (supuestamente pantalla completa como ha hecho YouTube y hace netflix), estarías viendo en realidad un tamaño de imagen idéntico a una 169 de 5,7" pero obviamente con la parte superior e inferior cortada, perdiendo esa información, pero los elementos en sí se ven exactamente al mismo tamaño ya que el ancho es el mismo.
Al igual que el Oneplus 5t es un 5,5 estiradas que en 18:9 se convierte en las 6 que son midiendo solamente diagonal pura, y etc, es obvio.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/11/17, 23:30:29
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Lo que me parece es ridículo, que en lugar de ir hacia una relación de aspecto estándar, los fabricantes no se les ocurra otra innovación que fastidiar al usuario para que se genere contenido en mil y un formatos. Solo para parecer más chic o decir que tienen la diagonal más grande en el menor espacio (aunque luego sea medio engañar)

Ahora sí quiero ver mi serie favorita (16:9) en el móvil lo tengo que ver con franjas o perdiendo parte del encuadre y si quiero ver un vídeo que he grabado en el móvil a 2:1 en la tele lo mismo....pues muchas gracias por nada hombre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 20/11/17, 01:57:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Lo que me parece es ridículo, que en lugar de ir hacia una relación de aspecto estándar, los fabricantes no se les ocurra otra innovación que fastidiar al usuario para que se genere contenido en mil y un formatos. Solo para parecer más chic o decir que tienen la diagonal más grande en el menor espacio (aunque luego sea medio engañar)

Ahora sí quiero ver mi serie favorita (16:9) en el móvil lo tengo que ver con franjas o perdiendo parte del encuadre y si quiero ver un vídeo que he grabado en el móvil a 2:1 en la tele lo mismo....pues muchas gracias por nada hombre.
Solución? Fácil, no comprar móviles bajo ese estúpido formato!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 02/12/17, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Lo que me parece es ridículo, que en lugar de ir hacia una relación de aspecto estándar, los fabricantes no se les ocurra otra innovación que fastidiar al usuario para que se genere contenido en mil y un formatos. Solo para parecer más chic o decir que tienen la diagonal más grande en el menor espacio (aunque luego sea medio engañar)

Ahora sí quiero ver mi serie favorita (16:9) en el móvil lo tengo que ver con franjas o perdiendo parte del encuadre y si quiero ver un vídeo que he grabado en el móvil a 2:1 en la tele lo mismo....pues muchas gracias por nada hombre.
Lo peor del caso es que unos optaron por 18:9 (la mayoría de los que se unieron a la moda), cierto fabricante 18,5:9; otro famoso fabricante le pareció mejor 19,5:9... luego, dentro de poco a otro quizás se le ocurra adecuado 20:9... Teléfonos como paletas largas y estrechas pero sin contenido que lo soporte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:49:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /