Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/17, 01:52:41
Array

[xs_avatar]
BloNiX BloNiX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Pepephone
Elegir portátil por unos 1500€

Hola,

Me gustaría recibir vuestros consejos y opiniones para comprar un portátil. Ya que es una compra importante y que de momento puedo seguir con el que tengo mi idea es tener bien claro que necesito antes de comprar y después buscar buenos precios, seguramente aprovechar el Black Friday para ver si hay algo de lo que busco con buena oferta.

En primer lugar el presupuesto que tengo en mente es de unos 1500€.

Uso: principalmente lo necesito para trabajar, uso mucho hojas excel bastante pesadas y AutoCAD, aunque de momento principalmente solo 2D los planos con los que trabajo son muy pesados, de 50-60 megas y no son fáciles de mover para casi ningún portátil. Sinceramente no tengo claro que es lo que más demanda este tipo de actividad, procesador, gráfica, RAM o mucho de todo.

Requisitos mínimos:
- Pantalla de 17 pulgadas, porque siempre he trabajado con 15 y las veces que he usado alguno de 17 se agradece ese espacio extra.
- SSD
El resto de componentes estoy abierto a sugerencias aunque en esos precios me gustaría contar con procesador i7.


Haciendo una búsqueda básica en PCcomponentes, estos son 2 de los candidatos, aunque como dije antes primero tengo que saber que necesito para no comprar algo que no voy a necesitar luego.

MSI GT72VR 7RD-462XES
https://www.pccomponentes.com/msi-gt...sd-gtx1060-173

Medion Erazer X7847-MD60475
https://www.pccomponentes.com/medion...sd-gtx1060-173

El MSI me parece bastante equilibrado y conozco la marca, mi actual portátil es un MSI y estoy muy contento con él.

El MEDION no conozco mucho la marca ni he visto reviews sobre el modelo, me parecen interesante los 32Gb de RAM aunque como ya dije no se si realmente los necesito. En cuanto al procesador no tengo claro cual va mejor si el i7-6820HK del MEDION o el i7-7700HQ del MSI, sobre el papel el del MEDION tiene 2 megas más de caché pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Un punto a favor del MEDION es el precio, 200 menos


Luego fuera de presupuesto esta otro MSI, básicamente es el mismo que el que puse antes pero con la gráfica 1070 en vez de 1060, son 200€ más por esa diferencia. Si en este post todos me decís que voy a notar la diferencia entre una gráfica y otra y que para el uso que he descrito la gráfica es lo más importante pues me plantearé comprar este aumentando el presupuesto, pero en principio me gustaría no pasar de los 1500€.

MSI GT72VR 7RE-461XES
https://www.pccomponentes.com/msi-gt...sd-gtx1070-173



Con toda esta información, estoy abierto a sugerencias y lo más importante como dije antes a que me digáis que creéis que realmente necesito para el uso descrito al inicio y si alguien lo sabe pues que me diga que es lo que mas "chupa" el CAD con planos de ese tipo. Tengo claro que con 3D y renderizados la gráfica es la parte crítica pero para el resto no lo tengo claro.


Muchas gracias a todos por adelantado.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/17, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

Yo el msi lo veo bien, el de 1500€, con eso tendrás más que suficiente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/17, 23:16:52
Array

[xs_avatar]
BloNiX BloNiX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Yo el msi lo veo bien, el de 1500€, con eso tendrás más que suficiente.
Gracias!

A ver si alguien comenta algo sobre los procesadores, gráficas y RAM, así aprendo un poco jeje.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/17, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
BloNiX BloNiX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Pepephone
venga! animaos a dad opiniones! jajaja saludos!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/17, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un msi desde verano pero es de 15'6 y estoy mega contento. Miraba como tú el de 17" pero el peso y saber que la base era endeble no me daba fiabilidad.

También te digo que pagar lo mismo por la pantalla cuando el mío tiene la gtx 1070 en lugar de la 1060, es un puntazo.

El único contra el aluminio cepillado, lo toques como lo toques, se marcan las huellas. Msi por el resto, calidad precio es perfecta. Si buscas el mejor, vete a un barebone clevo de seismic por ejemplo, eso sí, es mucho más caro.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/17, 00:08:20
Array

[xs_avatar]
BloNiX BloNiX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Yo tengo un msi desde verano pero es de 15'6 y estoy mega contento. Miraba como tú el de 17" pero el peso y saber que la base era endeble no me daba fiabilidad.

También te digo que pagar lo mismo por la pantalla cuando el mío tiene la gtx 1070 en lugar de la 1060, es un puntazo.

El único contra el aluminio cepillado, lo toques como lo toques, se marcan las huellas. Msi por el resto, calidad precio es perfecta. Si buscas el mejor, vete a un barebone clevo de seismic por ejemplo, eso sí, es mucho más caro.

Un saludo
Gracias por contar tu experiencia con MSI, la verdad es que si que tienen muy buena calidad precio, ya estoy convencido de que compraré un MSI, solo me falta definir el modelo jeje, ahora estoy viendo también los de la serie GS que son muy finos y bastante potentes, aunque no tengo claro siendo tan finos que tal refrigeraran...

En cuanto al barebone como dices se sube mucho de precio y no creo que necesite tanta potencia, con el GT72 de MSI creo que voy más que sobrado

Saludos,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/17, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo estuve mirando durante un año portátiles gaming pero que me sirvieran para transportarlo y un mínimo de batería para ofimática (3-5h) , después de comparar todas las marcas, calidad precio la mejor es msi. Calidad si no es un clevo, eurocom sin duda alguna. La serie gs es verdad que es muy fina, no obstante, ya sabes que no refrigera bien y antes tus componentes acabarán perdiendo rendimiento por el calor, ya no te digo como se calienta ante juegos de grandes requisitos. También te digo que yo uso una base disipadora desde siempre porque busco que me dure mínimo 7 años como los 11 del anterior.

Y ten cuidado a la hora de buscar una mochila, porque la mía hp en la descripción aparece que es de 17 y mi portátil de 15.6 entra justo.

En cuanto a la gráfica, depende de para qué lo quieras, si lo vas a notar y mucho además. Autocad con la 1060 te da y 12gb, aunque yo miraría también para el futuro y la 1070 es un extra sin pasarse con el precio como con la superior.

Un saludo

Última edición por Guilletfe86 Día 05/10/17 a las 16:05:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 20:01:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /