ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 23/02/12, 03:53:36
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: México D.F.
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: TELCEL
sigo probando configuraciones de overclock y de momento está me ha preservado la batería casi por 14 horas entrando a internet y escuchando música por ratos además de tener todo el tiempo conectado el manos libres BT y unas 2 horas encendido el wifi y trabajando.
Wake min 230400
wake max 1305600
wake gov ondemandx
sleep min 230400
sleep max 384000
sleep gov powersave

Seguiré probando configuraciones y si encuentro otra que optimice más al procesador y demande menos a la batería se las comento

Última edición por eduard75 Día 23/02/12 a las 04:11:06.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduard75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2022  
Viejo 23/02/12, 08:54:59
Array

[xs_avatar]
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eduard75 Ver Mensaje
sigo probando configuraciones de overclock y de momento está me ha preservado la batería casi por 14 horas entrando a internet y escuchando música por ratos además de tener todo el tiempo conectado el manos libres BT y unas 2 horas encendido el wifi y trabajando.
Wake min 230400
wake max 1305600
wake gov ondemandx
sleep min 230400
sleep max 384000
sleep gov powersave

Seguiré probando configuraciones y si encuentro otra que optimice más al procesador y demande menos a la batería se las comento
Eso del ondemandx y todo el menú que te sale para qué sirve?? la verdad es que no se qué diferencia hay entre uno y otro...
  #2023  
Viejo 23/02/12, 09:36:31
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Hoy me gustaria subir una version de Prueba, cambiandole de kernel, ademas de algunas mejorillas, para que me digais como notais la bateria

eduard75, yo creo que si en vez de ondemandx lo pones simplemente en ondemand, y ademas reduces la velocidad a 998 o a 1075 en vez de 1300 y pico como tienes tu la bateria te puede durar mas Yo creo que la ROM, en cuanto a fluidez va bien, y por lo tanto no hace falta poner valores tan altos Es solamente un consejo.
__________________
Si quereis tener informacion sobre los avances en mis ROMs, seguirme en el twitter: @albeertito04

Si quieres dejar una propinilla por mi trabajo, pulsa en el boton Donar



Gracias de parte de:
  #2024  
Viejo 23/02/12, 09:45:54
Array

[xs_avatar]
Especimen24 Especimen24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Se me reinicia el móvil cuando lo tengo un rato con la pantalla girada en posición panorámica. A alguien más le pasa?

A parte, quisiera aprovechar para sugerir a tito algunas características que podrían ser interesantes para añadir a la Rom. Aunque desconozco si son sencillas de implementar, o no.

Posibilidad de leer los sms en forma de pop-up.

Recordatorio de los cumpleaños de los contactos en la barra de notificaciones.

Poder invertir el funcionamiento de la tecla home, poder abrir la lista de aplicaciones abiertas pulsando 2 veces y/o ajustar el tiempo de mantenela pulsada para moverse fácilmente entre las aplicaciones.


Enhorabuena por el trabajo!!!
  #2025  
Viejo 23/02/12, 09:46:58
Array

[xs_avatar]
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por titoodj Ver Mensaje
Hoy me gustaria subir una version de Prueba, cambiandole de kernel, ademas de algunas mejorillas, para que me digais como notais la bateria
Estoy de acuerdo, me ofrezco para provar!! Pero... habrá que hacer fullwipe? eso me mata...

EDITO: sí que me gustaría que no consumira la batería en un momento en según qué sitios estés, hay veces que es casi mejor dejarlo en modo avión... jajaja (me he pasado, no?)

Última edición por el_ninyo Día 23/02/12 a las 09:50:04.
  #2026  
Viejo 23/02/12, 09:50:15
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_ninyo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, me ofrezco para provar!! Pero... habrá que hacer fullwipe? eso me mata...
No hará falta jajajajajaj aunque siempre sera recomendable jajajsjaj

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
__________________
Si quereis tener informacion sobre los avances en mis ROMs, seguirme en el twitter: @albeertito04

Si quieres dejar una propinilla por mi trabajo, pulsa en el boton Donar



  #2027  
Viejo 23/02/12, 09:59:57
Array

[xs_avatar]
D3MoN64 D3MoN64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tortosa
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Nexus 5 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Pues ya nos avisarás y la probamos =)

Enviado desde Matrix usando a Neo como conexión o_O
  #2028  
Viejo 23/02/12, 10:07:24
Array

[xs_avatar]
D3MoN64 D3MoN64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tortosa
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Nexus 5 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Como dato para los que les interese, yo estoy haciendo lo contrario que eduard xd lo tengo en :

wake: minima 200 máxima 768 gobernador ondemand
Sleep: mínima 200 máxima 300 gobernador powersave

Voltajes: he bajado todos los voltajes 2 puntos (me refiero a apretar en el daemon en la tecla - dos veces)

La rom en esta configuración se mantiene estable y fluida, pero el consumo de batería ha mejorado poco =(

Eduard creo que más de 1,1 no vale la pena, es inapreciable lo que pueda mejorar (salvo si queremos jugar a juegos

Seguiremos probando pero más de lo comentado no creo que se pueda hacer o no vale la pena

Enviado desde Matrix usando a Neo como conexión o_O

Última edición por D3MoN64 Día 23/02/12 a las 10:09:36.
  #2029  
Viejo 23/02/12, 10:45:47
Array

[xs_avatar]
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por D3MoN64 Ver Mensaje
Voltajes: he bajado todos los voltajes 2 puntos (me refiero a apretar en el daemon en la tecla - dos veces)
Porqué yo no tengo el daemon si lo puse que lo instalara?? donde lo puedo encontrar? es lo mismo que hacerlo con el setcpu?
  #2030  
Viejo 23/02/12, 11:01:52
Array

[xs_avatar]
nano1969 nano1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: desire hd
Tu operador: Movistar
hola, soy nuevo, muchas gracias por tu trabajo

buena rom, a ver si te podemos ayudar con nuestros fallos, tengo un par de problemas en mi dhd con esta rom, el navegador no conecta, error (se ha detenido la aplicación navegador), y la otra es la aplicación de mensajes, que da el mismo error
  #2031  
Viejo 23/02/12, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
D3MoN64 D3MoN64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tortosa
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Nexus 5 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_ninyo Ver Mensaje
Porqué yo no tengo el daemon si lo puse que lo instalara?? donde lo puedo encontrar? es lo mismo que hacerlo con el setcpu?
Prueba instalarlo de aquí, lo he encontrado en xda

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1222020

Para bajarlo debes ir abajo del todo donde pone : andrev_oc | DaemonController-3.3-beta3.apk | My Site | Thread <<<< en naranja

Tambien puedes hacerlo en el Setcpu, pero el Setcpu tiene muchas más configuraciones y cosillas, y el daemon es más facil (almenos para mi )

y aqui te dejo un tutorial que me pasó cantavro unas páginas antes

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271122

Suerte ;)
Gracias de parte de:
  #2032  
Viejo 23/02/12, 12:03:26
Array

[xs_avatar]
D3MoN64 D3MoN64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tortosa
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Nexus 5 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nano1969 Ver Mensaje
buena rom, a ver si te podemos ayudar con nuestros fallos, tengo un par de problemas en mi dhd con esta rom, el navegador no conecta, error (se ha detenido la aplicación navegador), y la otra es la aplicación de mensajes, que da el mismo error
Que extraño :S no he visto que le pase a nadie más...

Como siempre prueba a flashear otra vez, fullwipe... o vuelvela a descargar y mira el md5 a ver si se ha bajado mal..

A veces pasan estas cosas de que se instala mal.. Pero al final cuando consigues que vaya bien te enamoras de tu telefono
  #2033  
Viejo 23/02/12, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nano1969 Ver Mensaje
buena rom, a ver si te podemos ayudar con nuestros fallos, tengo un par de problemas en mi dhd con esta rom, el navegador no conecta, error (se ha detenido la aplicación navegador), y la otra es la aplicación de mensajes, que da el mismo error
Para el navegador van mejor otras aplicaciones tipo dolphin, opera, chrome, etc. Lo de mensajes... ahí ya no sé qué decir. Espera a que salga otra actualización de la rom (más que nada por ahorrarte eso del fullwipe), además, quien manda hoy en dia sms? jajaja.
  #2034  
Viejo 23/02/12, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: México D.F.
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por el_ninyo Ver Mensaje
Eso del ondemandx y todo el menú que te sale para qué sirve?? la verdad es que no se qué diferencia hay entre uno y otro...
cada uno indica en que momento usar el overclock en el caso de ondemand indica que será activado solo cuando el procesador se vea exigido por la carga de uno o más programas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduard75 su comentario:
  #2035  
Viejo 23/02/12, 14:56:25
Array

[xs_avatar]
nano1969 nano1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: desire hd
Tu operador: Movistar
muchas gracias, lo del navegador lo he solucionado con opera mini va muy fluida, lo de los mensajes mas adelante en alguna actualización próxima, de todas formas he bajado de tarifa y ya no tengo mensajes, es mas por ayudar al cocinero con todas nuestras pruebas, gracias por todo, estamos en contacto
Gracias de parte de:
  #2036  
Viejo 23/02/12, 18:46:19
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
En media hora teneis preparada la version de testeo
__________________
Si quereis tener informacion sobre los avances en mis ROMs, seguirme en el twitter: @albeertito04

Si quieres dejar una propinilla por mi trabajo, pulsa en el boton Donar



Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titoodj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2037  
Viejo 23/02/12, 19:22:15
Array

[xs_avatar]
D3MoN64 D3MoN64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tortosa
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Nexus 5 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titoodj Ver Mensaje
En media hora teneis preparada la version de testeo
Pues a testear se ha dicho !!!
  #2038  
Viejo 23/02/12, 19:50:27
Array

[xs_avatar]
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eduard75 Ver Mensaje
cada uno indica en que momento usar el overclock en el caso de ondemand indica que será activado solo cuando el procesador se vea exigido por la carga de uno o más programas.
y ya por preguntar... cómo sabéis para qué sirve cada uno? hay algún tutorial donde indique la funcionalidad de cada uno?
  #2039  
Viejo 23/02/12, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
D3MoN64 D3MoN64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tortosa
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Nexus 5 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_ninyo Ver Mensaje
y ya por preguntar... cómo sabéis para qué sirve cada uno? hay algún tutorial donde indique la funcionalidad de cada uno?
-- ONDEMAND: Es la opción por defecto usado por Android y escala la velocidad de la CPU entre las velocidades mínimas y máximas en función de la carga de la CPU. Si el sistema necesita más velocidad, el núcleo rápidamente amplia la velocidad de la CPU.

-- CONSERVATIVE: Establece la velocidad de la CPU de una manera similar a la del gobernador ondemand, pero las escalas de la CPU van a un ritmo mucho menor. En teoría, esto podría ahorrar energía de la batería, pero puede suponer una menor capacidad de respuesta., es decir menos perfomance (ideal para ahorrar batería)

-- USERSPACE: Es actualmente inútil. Es otra manera en el que las aplicaciones establecen la velocidad de la CPU que SetCPU no utiliza.

-- POWERSAVE: Es aquel que siempre mantiene la CPU a la mínima ajustada frecuencia

-- PERFOMANCE: Siempre mantiene la CPU a la frecuencia ajustada máximo. Es decir, para aprovechar todas las bondades del equipo, pero reduce batería

-- SMARTASS: Se basa en el concepto de el gobernador interactivo, pero su codigo fue reescrito y mejorado ademas de usar una especie de perfil en donde mantiene en Off la frecuencia minima (puede ajustarse)

-- SMARTASSV2: Es usado en los nuevos Kernels, como el de Franco o Zacks, y le da mas perfomance, rápidez y estabilidad al equipo, es una versión mejorada de "smartass"

-- INTERACTIVE: Tiene un enfoque diferente. En lugar de muestreo de la CPU a una velocidad especificada, el gobernador usa la escala de la frecuencia de la CPU cuando viene de inactividad. Cuando la CPU sale de reposo, un temporizador está configurado para disparar dentro de 1-2 ticks. Si la CPU está ocupada al 100% la salida de inactividad asume poca potencia y la rampa de velocidad pasa a MAX. Si la CPU no estaba ocupada al 100%, entonces el gobernador evalúa la carga de la CPU durante el pasado min_sample_rate ' (por defecto 50000 uS) para determinar la velocidad de la CPU.

-- SMOOTHASS: Es el intermedio entre Interactive y Smartass.

-- INTERACTIVE-X: Versión modificada del interactive con sleep + código de raíz . Esto permite que usted obtenga un completo sistema dinámico de frecuencia de la CPU.

-- LIGHTASSV2: Es un nuevo governor, ideal para ahorrar batería, controla los procesos adecuadamente y ayuda a tener una mejor autonomía de batería. Lo ideal en este governor es usar las frecuencias Stock,

-- SAVAGEDZEN: Ajusta la frecuencia de sleep a 384 MHz sin tener en cuenta lo definido, a excepción de "Userspace" no importa el gobernador que se establece, la CPU siempre se mantendrán dentro de los límites de las velocidades máxima y mínima que se establecen

http://www.mioptimusone.com/foros/vi....php?f=5&t=386 (http://www.mioptimusone.com/foros/vi....php?f=5&t=386)
saludos


Gracias de parte de:


  #2040  
Viejo 23/02/12, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Creo que hoy no voy a poder subir la ROM porque estoy teniendo algunos problemillas con el Internet de timofonica
__________________
Si quereis tener informacion sobre los avances en mis ROMs, seguirme en el twitter: @albeertito04

Si quieres dejar una propinilla por mi trabajo, pulsa en el boton Donar



Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 15:45:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /