Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/21, 16:32:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Realme 8 Pro: 108 megapíxeles, carga rápida de 50 W y pantalla Super AMOLED a un precio contenido

Realme 8 Pro: 108 megapíxeles, carga rápida de 50 W y pantalla Super AMOLED a un precio contenido



Leemos en xatakandroid.com

"Hace tiempo que Realme marcó en rojo una fecha en el calendario: el 24 de marzo sería presentado su nuevo terminal de gama media. El día ha llegado y ya tenemos entre nosotros el Realme 8 Pro, que llega para suceder al Realme 7 Pro con una prestación que destaca por encima de las demás: su cámara de 108 megapíxeles. Efectivamente, como ya había confirmado previamente la marca, este nuevo modelo trae a bordo el sensor de 108 megapíxeles desarrollado por Samsung junto a una serie de tecnologías como Tilt-shift o 'In-sensor Zoom'. Además, apuesta por un panel Super AMOLED y el sistema de carga rápida SuperDart 50W. Veamos el resto de características del Realme 8 Pro."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/21, 16:32:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/21, 16:50:05
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

Una lástima esos 60 hrz... Lo esperaba con ganas pero ha dejado de ser opción. No es que sea mala alternativa, pero es un punto destacable para mí.

Su competencia más directa, el redmi note 10 Pro cuenta con 120...

Pues nada, entre dos está la cosa. (F3 VS A52).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/21, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
¿ Pantalla a 60hz ?

No lo veo en la página y hasta que no se confirme no lo daré por seguro, pero de ser así mal.

No veo ninguna renovación respecto al realme 7 pro, mismo procesador sd720, mismo U. F. S 2.1 y misma batería de 4500mah, sigue con un solo altavoz ( nada de estereo ) y ¿ misma pantalla? ¿?

Como no estoy seguro no me voy a tirar a la piscina pero si se confirma la amoled a 60hz...

Solo cambia el sensor principal respecto al 7 PRO, todo lo demás es el mismo móvil.

Última edición por Johny1979 Día 24/03/21 a las 17:13:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/03/21, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Pantalla a 60hz ?

No lo veo en la página y hasta que no se confirme no lo daré por seguro, pero de ser así mal.

No veo ninguna renovación respecto al realme 7 pro, mismo procesador sd720, mismo U. F. S 2.1 y misma batería de 4500mah, sigue con un solo altavoz ( nada de estereo ) y ¿ misma pantalla? ¿?

Como no estoy seguro no me voy a tirar a la piscina pero si se confirma la amoled a 60hz...

Solo cambia el sensor principal respecto al 7 PRO, todo lo demás es el mismo móvil.
Estéreo si es ( lo digo por el 7 pro), por lo menos el mio suena tanto por el altavoz de arriba de la oreja y el que esta abajo normal. La unía diferencia gorda la que veo es la camara. Haber como es de buena o si no merece la pena. Lo que si me esta gustando de esta marca es cero problema todo me funciona bien por lo menos hablo de mi terminal.
Bueno el sensor dactilar como va en la pantalla y no le quiero quitar el protector no lo coge bien como tenga las manos un poco con polvo y demás, así que tiro del reconociemnto facial es una cosa que le pasa a todos los móviles que llevan el sensor en la pantalla. Por lo demás estoy contento con él, no se si pillarme el nuevo 8 pro y pasarle este a mi mujer, lo que pasa que no quiero dejar tampoco a mi querida xiaomi, me gusta mucho el f3 pero priorizo mas la camara. Iba a ir a por el redmi note 10 pro pero me ha echado para atrás lo del sensor de llamadas vaya cagada de xiaomi, ya que hablo bastante por el móvil. Sl2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/21, 17:44:11
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Una lástima esos 60 hrz... Lo esperaba con ganas pero ha dejado de ser opción. No es que sea mala alternativa, pero es un punto destacable para mí.

Su competencia más directa, el redmi note 10 Pro cuenta con 120...

Pues nada, entre dos está la cosa. (F3 VS A52).

Hombre la camara también ahí diferencial la tiene que ver...en fin. Yo también estoy mirando el f3.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/21, 17:47:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Estéreo si es ( lo digo por el 7 pro), por lo menos el mio suena tanto por el altavoz de arriba de la oreja y el que esta abajo normal. La unía diferencia gorda la que veo es la camara. Haber como es de buena o si no merece la pena. Lo que si me esta gustando de esta marca es cero problema todo me funciona bien por lo menos hablo de mi terminal.
Bueno el sensor dactilar como va en la pantalla y no le quiero quitar el protector no lo coge bien como tenga las manos un poco con polvo y demás, así que tiro del reconociemnto facial es una cosa que le pasa a todos los móviles que llevan el sensor en la pantalla. Por lo demás estoy contento con él, no se si pillarme el nuevo 8 pro y pasarle este a mi mujer, lo que pasa que no quiero dejar tampoco a mi querida xiaomi, me gusta mucho el f3 pero priorizo mas la camara. Iba a ir a por el redmi note 10 pro pero me ha echado para atrás lo del sensor de llamadas vaya cagada de xiaomi, ya que hablo bastante por el móvil. Sl2.
Leí el análisis de Xataka y si confirman los 60hz y altavoz mono.

https://www.xataka.com/analisis/real...pecificaciones
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 24/03/21 a las 17:49:46.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/21, 18:07:06
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Leí el análisis de Xataka y si confirman los 60hz y altavoz mono.

https://www.xataka.com/analisis/real...pecificaciones
Yo a lo que e refiero es sobre el 7 pro para no confundir al personal, que tu al explicar lo que tiene uno del otro lo haces hablando (creo si mal no leí) sobre el 7pro, y este 7 pro si es stereo. Solo eso compañero gracias.

A todo esto te gustra el f3?.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/21, 18:10:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Yo a lo que e refiero es sobre el 7 pro para no confundir al personal, que tu al explicar lo que tiene uno del otro lo haces hablando (creo si mal no leí) sobre el 7pro, y este 7 pro si es stereo. Solo eso compañero gracias.

A todo esto te gustra el f3?.
Si y más a 258€ que va a estar en plaza el día 29.

Pero no me lo voy a comprar tengo la casa repleta de móviles.

Me parece que es móvil calidad/precio del año con todo lo que ofrece pero en mi caso no hago ningún gasto más, no me puedo permitir comprar móviles todos los meses ya llevo 4 desde que empezó el año y ya dije basta.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 24/03/21 a las 18:14:01.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/03/21, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si y más a 258€ que va a estar en plaza el día 29.

Pero no me lo voy a comprar tengo la casa repleta de móviles.

Me parece que es móvil calidad/precio del año con todo lo que ofrece pero en mi caso no hago ningún gasto más, no me puedo permitir comprar móviles todos los meses ya llevo 4 desde que empezó el año y ya dije basta.
Me tengo que ir colega, pasame el enlace cuando puedas por favor del f3. Gracias de antemano, sl2.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/03/21, 18:21:50
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Una lástima esos 60 hrz... Lo esperaba con ganas pero ha dejado de ser opción. No es que sea mala alternativa, pero es un punto destacable para mí.

Su competencia más directa, el redmi note 10 Pro cuenta con 120...

Pues nada, entre dos está la cosa. (F3 VS A52).
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Pantalla a 60hz ?

No lo veo en la página y hasta que no se confirme no lo daré por seguro, pero de ser así mal.

No veo ninguna renovación respecto al realme 7 pro, mismo procesador sd720, mismo U. F. S 2.1 y misma batería de 4500mah, sigue con un solo altavoz ( nada de estereo ) y ¿ misma pantalla? ¿?

Como no estoy seguro no me voy a tirar a la piscina pero si se confirma la amoled a 60hz...

Solo cambia el sensor principal respecto al 7 PRO, todo lo demás es el mismo móvil.
He sido de los afortunados a los que le ha tocado en el sorteo. Ya os contaré que tal va
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/03/21, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
He sido de los afortunados a los que le ha tocado en el sorteo. Ya os contaré que tal va
No jodas!!!!
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/03/21, 18:26:15
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
He sido de los afortunados a los que le ha tocado en el sorteo. Ya os contaré que tal va
Enhorabuena!!!

Tenía interés en el móvil, pero audio mono, 60... Son puntos más negativos que positivos con esa batería/carga y cámara como aspectos a destacar.

Al final me decidiré entre el F3 y el A52... A ver si me decido.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/03/21, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo

Minuto 1:01:58 ahi aparece mi foto con la que he ganado (La ultima pero he ganado)
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No jodas!!!!
Si, y tal y como estoy, imagino venderé el X2 Pro De los 18 seleccionados fui el ultimo, pero oye, me lo llevo igualmente.
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Enhorabuena!!!

Tenía interés en el móvil, pero audio mono, 60... Son puntos más negativos que positivos con esa batería/carga y cámara como aspectos a destacar.

Al final me decidiré entre el F3 y el A52... A ver si me decido.
Bueno, yo ahora lo que más valoro es la cámara, esos 108MPx a ver que tal.

Gracias. Tengo ahora el X2 pro y a veces juego con la novia al mismo juego y no noto mucha diferencia de los 60 hz a los 90 que tengo yo. Vamos, no noto nada (llámame cegato) asi que no me importara. Audio como que a mi me da igual, no soy de consumir videos ni audios en el móvil, solo como dije, cámara para cuando no llevo encima la canon y en eso este parece destacar. La bateria y carga y si que parecen salvajadas, a ver que tal
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr

Última edición por robertron Día 24/03/21 a las 18:52:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 24/03/21, 20:18:47
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

Ni pincha ni corta a esos precios con ese Hardware. Móvil de 2020 con supuesta mejora en el apartado fotográfico. Acojonante que en 6 meses entre el 7 Pro y este 8 Pro la mejora venga de un nuevo sensor... Le sobran 70€ a ambas versiones.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/03/21, 12:13:25
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

yo tb soy de los raros, de todo lo unico que no me molesta es que tenga 60hz, lo prefiero de hecho
La mania esta de los hz para un movil lo veo desperdiciar autonomia, no noto nada, igual que lo de estirar las pantallas, pero que le vamos a hacer, han venido para quedarse
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/03/21, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje

Minuto 1:01:58 ahi aparece mi foto con la que he ganado (La ultima pero he ganado)

Si, y tal y como estoy, imagino venderé el X2 Pro De los 18 seleccionados fui el ultimo, pero oye, me lo llevo igualmente.


Bueno, yo ahora lo que más valoro es la cámara, esos 108MPx a ver que tal.

Gracias. Tengo ahora el X2 pro y a veces juego con la novia al mismo juego y no noto mucha diferencia de los 60 hz a los 90 que tengo yo. Vamos, no noto nada (llámame cegato) asi que no me importara. Audio como que a mi me da igual, no soy de consumir videos ni audios en el móvil, solo como dije, cámara para cuando no llevo encima la canon y en eso este parece destacar. La bateria y carga y si que parecen salvajadas, a ver que tal
Enhorabuena, compañero!!

Es una lástima que a este Realme 8 Pro le hayan vuelto a meter el Snapdragon 720, mira que no soy muy tiquismiquis con los procesadores, pero repetir otra vez que llevaba ya el Realme 6 Pro me parece excesivo. Eso sí, la cámara parece muy prometedora, tiene pinta de que será el mejor de su gama en ese aspecto.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/03/21, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Enhorabuena, compañero!!



Es una lástima que a este Realme 8 Pro le hayan vuelto a meter el Snapdragon 720, mira que no soy muy tiquismiquis con los procesadores, pero repetir otra vez que llevaba ya el Realme 6 Pro me parece excesivo. Eso sí, la cámara parece muy prometedora, tiene pinta de que será el mejor de su gama en ese aspecto.



Saludos
Gracias.

He visto reviews (sin contar las propias de realme, que ya sabemos que cada 1 barre su casa) y promete, ampliar una foto y leer textos nítidamente que estaban lejos es una pasada
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/03/21, 13:43:10
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
He sido de los afortunados a los que le ha tocado en el sorteo. Ya os contaré que tal va
Felicidades colega, que lo disfrutes!!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:12:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /