Honor 9 Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/04/18, 21:21:20
Array

[xs_avatar]
lolidelachica lolidelachica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Raul_Amon Ver Mensaje
He desinstalado/instalado Whatsapp. He puesto luz morado, me han escrito y no se encendía nada. He puesto amarillo y se me enciende morado/rosa... Pensaba que sería un problema de hardware pero con apps de prueba de colores, me salen todos bien. No entiendo.
Has actualizado android recientemente y sin hacer luego restauración de fábrica?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/04/18, 00:29:18
Array

[xs_avatar]
Raul_Amon Raul_Amon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: San Sebastian
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+ 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lolidelachica Ver Mensaje
Has actualizado android recientemente y sin hacer luego restauración de fábrica?
Sí, hace poco tuve una actualización del sistema. No de Android como tal, esa la tuve el mes pasado. Pero sí, se me actualizó el móvil. Después no hice ninguna restauración, no sabía que había que hacerla o algo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/04/18, 00:47:51
Array

[xs_avatar]
lolidelachica lolidelachica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Raul_Amon Ver Mensaje
Sí, hace poco tuve una actualización del sistema. No de Android como tal, esa la tuve el mes pasado. Pero sí, se me actualizó el móvil. Después no hice ninguna restauración, no sabía que había que hacerla o algo.
Será entonces la del parche de marzo. A mí ésa me dejó el móvil mal, me duraba mucho menos la batería y al final restauré de fábrica. Lo mismo es alguna pillaera por la actualización. No sé si te fallaba el led desde que lo compraste o no.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/04/18, 19:42:49
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Raul_Amon Ver Mensaje
Sí, hace poco tuve una actualización del sistema. No de Android como tal, esa la tuve el mes pasado. Pero sí, se me actualizó el móvil. Después no hice ninguna restauración, no sabía que había que hacerla o algo.
Entonces mejor restaura, siempre suelo recomendarlo antes de una actualizacion. Ya nos contarás si lo haces
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/04/18, 09:36:30
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lolidelachica Ver Mensaje
Será entonces la del parche de marzo. A mí ésa me dejó el móvil mal, me duraba mucho menos la batería y al final restauré de fábrica. Lo mismo es alguna pillaera por la actualización. No sé si te fallaba el led desde que lo compraste o no.
Pues a ver si sacan pronto la actualizacion con el parche de seguridad de abril y os corrigen ese problema, que es raro
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/05/18, 20:26:54
Array

[xs_avatar]
Raul_Amon Raul_Amon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: San Sebastian
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+ 5G
Tu operador: O2
Pues nada. De un día para otro, y sin haber hecho nada, me vuelve a funcionar sin problemas. Las notificaciones de Whatsapp salen con los colores que yo ponga. En las demás apps parece que tampoco hay problemas. Misterios de la vida
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/05/18, 09:42:04
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raul_Amon Ver Mensaje
Pues nada. De un día para otro, y sin haber hecho nada, me vuelve a funcionar sin problemas. Las notificaciones de Whatsapp salen con los colores que yo ponga. En las demás apps parece que tampoco hay problemas. Misterios de la vida
Creo que era cosa de Whatsapp, porque en mi view 10 pasaba lo mismo, la gente no podia cambiar los colores del led y de un dia para otro pueden hacerlo sin problema
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/05/18, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Creo que era cosa de Whatsapp, porque en mi view 10 pasaba lo mismo, la gente no podia cambiar los colores del led y de un dia para otro pueden hacerlo sin problema
Por eso es mejor siempre usar apps externas como la que puse, te quitas de los fallos de las apps de terceros jajaja
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/05/18, 16:09:15
Array

[xs_avatar]
Raul_Amon Raul_Amon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: San Sebastian
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+ 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Por eso es mejor siempre usar apps externas como la que puse, te quitas de los fallos de las apps de terceros jajaja
Ya, si vienen bien. Pero yo es que soy de esos a los que no les gusta instalar nada si, ya de por sí, debería funcionar bien. Me da rabia que no funcionen las cosas por sí mismas jaja
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/05/18, 09:36:33
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raul_Amon Ver Mensaje
Ya, si vienen bien. Pero yo es que soy de esos a los que no les gusta instalar nada si, ya de por sí, debería funcionar bien. Me da rabia que no funcionen las cosas por sí mismas jaja
Yo igual, si algo tiene que funcionar de una forma, quiero que asi sea, no quiero buscar soluciones alternativas a no ser que sea estrictamente necesario
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/05/18, 13:20:41
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Raul_Amon Ver Mensaje
Pues nada. De un día para otro, y sin haber hecho nada, me vuelve a funcionar sin problemas. Las notificaciones de Whatsapp salen con los colores que yo ponga. En las demás apps parece que tampoco hay problemas. Misterios de la vida
Lo mismo me pasó, se me arreglo solo... 😅
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/05/18, 17:19:31
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Raul_Amon Ver Mensaje
Ya, si vienen bien. Pero yo es que soy de esos a los que no les gusta instalar nada si, ya de por sí, debería funcionar bien. Me da rabia que no funcionen las cosas por sí mismas jaja
En ese sentido te entiendo, pero al no traer EMUI un gestor de colores por defecto, mejor recurrir a uno externo, así te quitas de configurar cada app manualmente (y eso contando con que funcionen bien jajaja)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/05/18, 17:20:40
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo igual, si algo tiene que funcionar de una forma, quiero que asi sea, no quiero buscar soluciones alternativas a no ser que sea estrictamente necesario
Os entiendo, pero si no queda otra, lo veo hasta bien. Es lo bueno de Android, que tenemos 10000 soluciones para un mismo problema
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/05/18, 09:21:04
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Pues si, lo que no se es si en el resto de apps donde tenian problemas tambien se ha solucionado o si sigue dando el mismo error
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/05/18, 12:14:23
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues si, lo que no se es si en el resto de apps donde tenian problemas tambien se ha solucionado o si sigue dando el mismo error
Entonces puede que fuese cosa de EMUI, y lo mismo se ha solucionado con alguna actualización que han recibido. A ver qué comentan los demás
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/05/18, 13:35:32
Array

[xs_avatar]
Raul_Amon Raul_Amon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: San Sebastian
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+ 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues si, lo que no se es si en el resto de apps donde tenian problemas tambien se ha solucionado o si sigue dando el mismo error
A mí, en principio, me funcionan bien. La mayoría por defecto tienen el color verde asignado y algunas el azul. Aunque a estas aplicaciones no se les puede cambiar el color de la notificación sin utilizar programas externos (que yo sepa). En cualquier caso, me funciona cómo tendría que ser, así que me doy por satisfecho.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/05/18, 08:59:53
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Entonces puede que fuese cosa de EMUI, y lo mismo se ha solucionado con alguna actualización que han recibido. A ver qué comentan los demás
Lo curioso es que al parecer ha sido de repente, sin actualizaciones ni nada del sistema. No se si habra sido una update silenciosa ninja o que whatsapp se haya actualizado solucinandolo, pero veo mas viable la segunda jajajaja
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/05/18, 09:05:56
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raul_Amon Ver Mensaje
A mí, en principio, me funcionan bien. La mayoría por defecto tienen el color verde asignado y algunas el azul. Aunque a estas aplicaciones no se les puede cambiar el color de la notificación sin utilizar programas externos (que yo sepa). En cualquier caso, me funciona cómo tendría que ser, así que me doy por satisfecho.
Yo es que ahora casi que ni miro el LED de notificaciones, pero vamos, me muestra Whatsapp en verde y Telegram en azul que es justo como lo quiero jajaja
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/05/18, 10:24:07
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Lo curioso es que al parecer ha sido de repente, sin actualizaciones ni nada del sistema. No se si habra sido una update silenciosa ninja o que whatsapp se haya actualizado solucinandolo, pero veo mas viable la segunda jajajaja
Puede ser, quizá tenían activada la actualización de apps automáticas en el Play Store y se le sale ha solucionado me alguna que haya caído
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/05/18, 08:55:40
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Puede ser, quizá tenían activada la actualización de apps automáticas en el Play Store y se le sale ha solucionado me alguna que haya caído
Bueno, a ver si pueden decir si siguen igual en otras apps o si tambien se les ha solucionado para ver que es lo que podia ser
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9



Hora actual: 11:59:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /