ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1501  
Viejo 18/04/12, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Istboli Ver Mensaje
Con estas características la bateria me dura dia y medio
Gracias por tus aportes. Pero realmente no nos sirven. Si un día le das al movil el uso que le damos nosotros, verás que por mucho battery saver o como se llame, la batería se te irá en 15 horas como mucho jejeje.

 Cita: Originalmente Escrito por raiberyan Ver Mensaje
He probado muchas cosas para ahorrar batería, pero en realidad lo que mejor me ha funcionado ha sido la aplicación Juicedefender ultimate.
Yo no quiero ni oler el JuiceDefender... Lo único que hace es meterle mano a tu nena casi sin tu permiso. Lo más probable es que te joda las notificaciones (a mi me las jodió en Froyo).

 Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
Yo igual estoy probando el smaetass v2 con bfq, va bastante bien a 300_600,
Lamentablemente lo he tenido que cargar esta tarde otra vez, porque no me iba a llegar sano y salvo para hablar esta noche con la parienta Así que nada, me vuelvo a smartassv2 con deadline y frecuencias 300-600. Mi record lo tengo en 16h

Pensad que estos temas dependen siempre del uso del movil, y es imposible poder comparar el uso que hacemos de él hasta que un día no hagamos una quedada y veamos realmente en persona cómo lo usamos jajajaja.

Para volver al tema principal...

vurrutROM v5 con Aroma instaler está terminado ya?? Es que estoy montando desde hace cerca de un mes vurrutROM v4.7 (la v4.8 no me gustó) y me sigue llendo de perlas... Este fin de semana probaré CleanKPU by @luiseteyo y dicho sea de paso me gustaría probar la vurrutROM v5...

cómo os va?

Un saludo, gracias a todos.
Responder Con Cita


  #1502  
Viejo 18/04/12, 22:58:30
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
y dicho sea de paso me gustaría probar la vurrutROM v5...

cómo os va?

Un saludo, gracias a todos.
Yo tengo la rc2 y me va de lujo salvo los pequeños problemas de bateria, que ya explique porque podia ser (y creo que hoy lo he confirmado). De momento no me muevo ni loco. Cuando toque flashear ya le metere la v5 definitiva o en su defecto una hipotetica v6 o v5.X

Un saludo!
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1503  
Viejo 19/04/12, 00:44:44
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Yo tengo la rc2 y me va de lujo salvo los pequeños problemas de bateria, que ya explique porque podia ser (y creo que hoy lo he confirmado). De momento no me muevo ni loco. Cuando toque flashear ya le metere la v5 definitiva o en su defecto una hipotetica v6 o v5.X

Un saludo!
thetruth21, métete la versión final. Me momento me va fluida como ninguna y sin un solo fallo... Bueno, uno. Cuando la instale, me salió un FC del Gmail. Me lo volví a bajar del market y listo
Has una copia con el Titanium Backup, apagas el movil y le sacas la SD, factory reset desde el recovery y apagado, metes la SD, enciendes el recovery, la instalas y recuperas todo con la copia del Backup. no tardas ni 20 minutos.
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carniman78 su comentario:
  #1504  
Viejo 19/04/12, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
Decidido: 6h clavadas y me queda un 57%.. Smartass v2 - deadline 300-600mhz. Fluidez aceptable y gasto inmejorable!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1505  
Viejo 19/04/12, 16:40:32
Array

[xs_avatar]
rub3n_velilla rub3n_velilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
yo tengo un problema he intalado la v5, y va todo bien, pero el wifi se me desconecta y se conecta. como se soluciona? Gracias
Responder Con Cita
  #1506  
Viejo 19/04/12, 17:25:31
Array

[xs_avatar]
raiberyan raiberyan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje



Yo no quiero ni oler el JuiceDefender... Lo único que hace es meterle mano a tu nena casi sin tu permiso. Lo más probable es que te joda las notificaciones (a mi me las jodió en Froyo).



.
Yo lo tengo instalado hace mucho y todo depende del uso que quieras dar al movil. Yo por ejemplo hago mucho uso multimedia, podcast, música, navegador, greader, etc. No uso Whatssupp y apenas Viber, así que las notificaciones me importan bastante poco la verdad. Es más se agradece que el móvil te de un poco de respiro y no esté todo el rato avisandote de notificaciones. De todas formas entiendo a los que consideran que es muy importante tener las notificaciones al instante.

La aplicación tiene cosas muy buenas. Te permite modificar la frecuencia de la CPU. Me encanta que por la noche se me ponga el móvil sólo en modo avión. Al día siguiente tienes la misma batería. También si quiero mirar el móvil por la noche lo tengo configurado para que la pantalla tenga un filtro que hace que brille menos y hace que no te moleste en los ojos. Está muy bien también configurar que aplicaciones se conectan a internet y también me encanta que llego a casa y automáticamente se me conecta el WIFI. Entonces empiezan las notificaciones. Cuando yo puedo verlas. ¿Para que quiero notificaciones cuando estoy trabajando si no puedo mirar el móvil? Es bueno despegarse de vez en cuando del smartphone.

Todo esto, unido a que la batería me dura casi dos días con un uso moderado, hace que de momento no lo desinstale. Probé a desinstalarlo y la batería se me murió por la tarde. Así que creo que tiene más ventajas que inconvenientes.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1507  
Viejo 19/04/12, 17:39:50
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
thetruth21, métete la versión final. Me momento me va fluida como ninguna y sin un solo fallo... Bueno, uno. Cuando la instale, me salió un FC del Gmail. Me lo volví a bajar del market y listo
Has una copia con el Titanium Backup, apagas el movil y le sacas la SD, factory reset desde el recovery y apagado, metes la SD, enciendes el recovery, la instalas y recuperas todo con la copia del Backup. no tardas ni 20 minutos.
El finde si tengo un rato lo probare a ver, y si no el que viene. La copia de seguridad esta que se puede hacer desde el CWM sabes como va?

 Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
Decidido: 6h clavadas y me queda un 57%.. Smartass v2 - deadline 300-600mhz. Fluidez aceptable y gasto inmejorable!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Lo probare la semana que viene porque como dije, en la uni no me dura la bateria una mierda.

 Cita: Originalmente Escrito por rub3n_velilla Ver Mensaje
yo tengo un problema he intalado la v5, y va todo bien, pero el wifi se me desconecta y se conecta. como se soluciona? Gracias
A mi me pasaba tanto en la v4.8 como ahora con la v5rc2. No he encontrado solucion. Bueno, en mi casa si apago y enciendo el router se conecta, pero por ejemplo en la uni al intentar conectarme a la red eduroam no me deja, me pasa eso, y como no puedo reiniciar el router pues me toca joderme. Si alguien lo sabe por favor que lo diga porque estoy harto ya de ese tema. Ademas que es raro porque a veces ni se me conecta, reinicio el router y va. Otras estoy conectado, y de buenas a primeras se desconecta y tengo q ue hacer lo del router. Y me extraña porque pone "conectando...", "obteniendo IP", "desconectado" y asi todo el rato. ¿Puede que este dañada la antena wifi?


Un saludo!
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #1508  
Viejo 19/04/12, 18:48:52
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
El finde si tengo un rato lo probare a ver, y si no el que viene. La copia de seguridad esta que se puede hacer desde el CWM sabes como va?
Sí, como siempre, te metes en el CWM, en Backup and Restore y seleccionas Backup. Para restaurar, simplemente te vuelves a meter en Backup and Restore y seleccionas Restore.
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1509  
Viejo 19/04/12, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
 Cita:
Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
Decidido: 6h clavadas y me queda un 57%.. Smartass v2 - deadline 300-600mhz. Fluidez aceptable y gasto inmejorable! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Lo probare la semana que viene porque como dije, en la uni no me dura la bateria una mierda.
Si quieres ser más agresivo, yo a veces lo dejo en 300Mhz máximo jejejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1510  
Viejo 19/04/12, 22:44:41
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
Si quieres ser más agresivo, yo a veces lo dejo en 300Mhz máximo jejejej
Yo hoy conservative y smartvasv2 y en bfq y deadline probando un poquillo y he conseguido esto...que no esta mal pero en kpq con vurrutrom 4.8 conseguia sin mucho eafuerzo unas 17h...

Vaya no consigo meter pantallazos desde el movil..bueno 14h..

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1511  
Viejo 19/04/12, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
para ahorro de bateria que es mejor conservative o smartvasv2??
Responder Con Cita
  #1512  
Viejo 20/04/12, 08:33:03
Array

[xs_avatar]
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
Para mi conservative

Enviado desde mi GT-i9003 con KPQ+VurrutKerV8 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1513  
Viejo 20/04/12, 10:25:59
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
Sí, como siempre, te metes en el CWM, en Backup and Restore y seleccionas Backup. Para restaurar, simplemente te vuelves a meter en Backup and Restore y seleccionas Restore.
Pero y de que hace la copia de seguridad exactamente? De la rom solamente? De la rom y configuraciones?? Tambien apps? Disculpar mi ignorancia
 Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
Si quieres ser más agresivo, yo a veces lo dejo en 300Mhz máximo jejejej
Y se te llega incluso a desbloquear?? jaja. El lunes probare la confi que comentaste a ver, que ahora en finde con la que tengo me dura la bateria de sobra hasta por la noche
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #1514  
Viejo 20/04/12, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Pero y de que hace la copia de seguridad exactamente? De la rom solamente? De la rom y configuraciones?? Tambien apps? Disculpar mi ignorancia
Lo que te hace es una copia de todo lo que este en el teléfono, a excepción de los datos que tengas en las SD, tanto la externa como la interna. De esta manera, si haces una copia y luego se te fastidia el teléfono por tocar algo de las configuraciones o algún archivo de sistema, te metes en el CWM, le das a restaurar y te deja el teléfono tal cual lo tenias cuando hiciste el backup.
Eso si, si borras algún archivo de las SD, aunque restaures no te aparece ya que no entra dentro de la copia de seguridad.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1515  
Viejo 20/04/12, 17:01:42
Array

[xs_avatar]
Emi-Lio Emi-Lio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
Vurrut, ¿qué cambios tiene la v2 de kpu?
__________________
Responder Con Cita
  #1516  
Viejo 20/04/12, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
Gracias por tus aportes. Pero realmente no nos sirven. Si un día le das al movil el uso que le damos nosotros, verás que por mucho battery saver o como se llame, la batería se te irá en 15 horas como mucho jejeje.



Yo no quiero ni oler el JuiceDefender... Lo único que hace es meterle mano a tu nena casi sin tu permiso. Lo más probable es que te joda las notificaciones (a mi me las jodió en Froyo).



Lamentablemente lo he tenido que cargar esta tarde otra vez, porque no me iba a llegar sano y salvo para hablar esta noche con la parienta Así que nada, me vuelvo a smartassv2 con deadline y frecuencias 300-600. Mi record lo tengo en 16h

Pensad que estos temas dependen siempre del uso del movil, y es imposible poder comparar el uso que hacemos de él hasta que un día no hagamos una quedada y veamos realmente en persona cómo lo usamos jajajaja.

Para volver al tema principal...

vurrutROM v5 con Aroma instaler está terminado ya?? Es que estoy montando desde hace cerca de un mes vurrutROM v4.7 (la v4.8 no me gustó) y me sigue llendo de perlas... Este fin de semana probaré CleanKPU by @luiseteyo y dicho sea de paso me gustaría probar la vurrutROM v5...

cómo os va?

Un saludo, gracias a todos.
Le doy uso, creeme, se nota que no te has parado a ver las gráficas que he posteado, normalmente entre tres a cinco llamadas, navegación por internet para consultar algo, leer algún periodico o leer el apk de android, mirar por aquí a través de tapatalk, actuacizar facebook y twiter, actualizar el tiempo en varias ocasiones a lo largo del día, utilización del GPS normalmente cuatro veces a la semana, con este uso la batería me viene a durar unas 20 horas aproximadamente, cosa que considero bastante bien.
Responder Con Cita
  #1517  
Viejo 20/04/12, 17:43:28
Array

[xs_avatar]
vurrut vurrut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: ZTE Blade vec 4G
Tu operador: Amena
Actualizada la v2 de kpu. http://icalvo.es/?p=162

Cambios version 2.
-Eliminados mas apps de samsung.
-Eliminadas apps facebook,twitter,maps,g+.
-Cambiadas por aosp compiladas, Calculadora,galeria,videos,musica, alguanas librerias y cambios en el launcher adaptarlo a la gpu(rapidisimo).
-Añadido extend. power menu.
-Mod 10 lockscreen(Tsm parts).
-Crt on/off effect.


He añadido el kernel v9 con unas pocos mejoras.No lo he lanzado aun por separado pq estoy haciendo un recovery de nuevo pq tiene muchos problemas los de amit o skin.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-04-19 13.31.01.jpg (89.0 KB, 104 visitas)
__________________
Mis dispositivos:

HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha
Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc
Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER

SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon
Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0
Sigueme en twitter--->@vurrut_
Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales....

Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña

Última edición por vurrut Día 20/04/12 a las 17:50:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vurrut su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1518  
Viejo 20/04/12, 18:47:51
Array

[xs_avatar]
Emi-Lio Emi-Lio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
que buena pinta
__________________
Responder Con Cita
  #1519  
Viejo 20/04/12, 20:23:26
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
@vurrut Imagino que al tener algunas cosas como el swype de las notificaciones, o la bajada de brillo... instalar themes del tipo ics de tarunag, no es compatible, no??(ya que toca archivos indispensables para esos mods... framework framework-res..._)

Última edición por txitxo0 Día 21/04/12 a las 08:39:46.
Responder Con Cita


  #1520  
Viejo 20/04/12, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Estoy probando la v2 desde hace un rato y a falta de probarla más a fondo, creo que has hecho un grandísimo trabajo.

No sé, pero o es sugestión mía o me parece la rom más fluida que he probado. El launcher va como un tiro literalmente (aquí supongo que tiene mucho que ver el hecho de utilizar la gpu). Es increíble la suavidad y rapidez del scroll de los menús por ejemplo. Aplicaciones las justas y necesarias (a mi todavía me sobra alguna y el explorador elegido me parece un acierto).

El único problema que he tenido es que mi terminal es muy tiquismiquis con determinados kernels. Nada más instalar la rom muy bien, pero en cuanto apago y vuelvo a encender el móvil, o se queda parado en la pantalla de Samsung del principio o entra en bootloop. He instalado un kernel de BAM y problema resuelto. Cuando esté disponible la v9 del kernel volveré a probar.

Como ya digo es muy poco tiempo el que llevo probando la v2, pero por ahora mi opinión es que es una rom a tener muy en cuenta. Simplemente agradecerte el esfuerzo hecho, ha merecido la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 02:18:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /