ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/11, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Custom Rom ZenEx 2.0 beta

Es una rom hecha por los usarios de galaxymini.es dicen que es muy establet yo lo probare hoy os cuento despues...

Ir al link original: http://www.galaxymini.es/index.php/2011/11/25/custom-rom-zenex-2-0-beta-para-galaxy-mini



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/11, 13:37:34
Array

[xs_avatar]
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Jajaj! decimos y podeis ver!!! Es una de las roms para galaxy mini mas estables que hay! hasta ahora no hemos encontrado ningun problema de cuelgue ni reinicio inesperado!
Ademas incluimos la radio como novedad y empezamos con los nuevos diseños!
Como probador que soy puedo decir que estamos llevando este galaxy a la maxima competencia y aun no es este el fin...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/11, 15:12:08
Array

[xs_avatar]
beavis_vk beavis_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Realme 7 pro , Iphone 12
Tu operador: O2
a mi me salio todo perfecto a la primera,venia de 2.3.5 oficial y ni punto de comparacion.
la meti ayer en el telefono y hasta ahora 0 problemas,camara,wifi,datos,musica,market etc etc todo Ok
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/11, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
Joseliyo Joseliyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
y el tema de la bateria?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/11, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
beavis_vk beavis_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Realme 7 pro , Iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joseliyo Ver Mensaje
y el tema de la bateria?
lo cargué antes de ayer , ayer por la mañana le puse la Rom,no te voy a decir q he estado las 24h toqueteandolo, pero si q a cada rato con el wifi para el whatsapp , probando algunos juegos y series en flash,viendo el market, una o dos llamadas,el brillo a la mitad, no tengo activado el 3g , dejandolo las 2 noches encendido y ahora mismo lleva la mitad.
parece q dura mas,digo parece xq hasta q no se descargue y lo cargue otra vez al 100% con la rom no quiero llevar a equivocos.



saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/11, 16:35:33
Array

[xs_avatar]
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Chicos la bateria como ya comente en otros post dura mas..bastante mas.. fueron varias semanas de comprobacion que nos llevo un largo trabajo a los testeadores y podemos confirmar que dura mas con la base 2.3.7 aun se ahorra mas!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/11, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
dribert dribert no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: -
Yo tambien la tengo ya y muy estable pero tiene un par de pegas

1 no tiene una carpeta de acceso directo a la sd (mis archivos, por ejemplo)
2 he observado en el widget de las app abiertas que muchas se abren sin mas y hay que cerrarlas

Última edición por dribert Día 27/11/11 a las 18:40:54.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/11, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
gonzalo26 gonzalo26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: uruguay( montevideo)
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG G3 D885P
Tu operador: Otra
a que frecuencia viene por defecto en mhz ?
se puede usar la radio sin auris ?
puedo configurar la radio para america latina ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/11/11, 18:57:40
Array

[xs_avatar]
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dribert Ver Mensaje
Yo tambien la tengo ya y muy estable pero tiene un par de pegas

1 no tiene una carpeta de acceso directo a la sd (mis archivos, por ejemplo)
2 he observado en el widget de las app abiertas que muchas se abren sin mas y hay que cerrarlas

1Carpeta de acceso directo? Esto... para eso ya esta el explorador.. para que cargar con mas peso tontamente..

2 Eso siempre pasa!! porque te crees que se descarga mas bateria en la oficial? en la oficial se abren muchas mas aplicaciones!! esta rom es de las que abre menos aplicaciones!! pero calro eso depende de las que tu tengas instaldas ... si dejas de serie la rom veras que solo hay una o dos apliciones abiertas!! Hay lo que hace el desconocimiento!!


GOnzalo26:

1 Puedes ponerle la frecuencia que quieras.. por defecto creo que viene a 600 pero puedes subirlo hasta 806 .. eso depende de lo que admita cada terminal dentro de ese campo (como maximo 800) cada movil funciona mejor en unos parametros diferentes a otros moviles!

2 La rtadio sin auris? quieres decir auriculares? Pues la verdad es que si... pero tiene tan poco recepcion que no se si te permitira la recepcion... yo siempre aconsejo ponerlos ya que gana mucha recepcion!

3 No se si puedes configurarla para latino america... pero todo es probar! La rom es española y aqui funciona pero no tenemos ningun probador de latino america por lo que nunca se probo! Da el paso
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/11/11, 19:13:14
Array

[xs_avatar]
dribert dribert no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: -
hay varios juegos que no me van, se quedan colgados en su pantalla de inicio (el juego, no el movil)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/11/11, 19:28:11
Array

[xs_avatar]
gonzalo26 gonzalo26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: uruguay( montevideo)
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG G3 D885P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jimgsey Ver Mensaje
1Carpeta de acceso directo? Esto... para eso ya esta el explorador.. para que cargar con mas peso tontamente..

2 Eso siempre pasa!! porque te crees que se descarga mas bateria en la oficial? en la oficial se abren muchas mas aplicaciones!! esta rom es de las que abre menos aplicaciones!! pero calro eso depende de las que tu tengas instaldas ... si dejas de serie la rom veras que solo hay una o dos apliciones abiertas!! Hay lo que hace el desconocimiento!!


GOnzalo26:

1 Puedes ponerle la frecuencia que quieras.. por defecto creo que viene a 600 pero puedes subirlo hasta 806 .. eso depende de lo que admita cada terminal dentro de ese campo (como maximo 800) cada movil funciona mejor en unos parametros diferentes a otros moviles!

2 La rtadio sin auris? quieres decir auriculares? Pues la verdad es que si... pero tiene tan poco recepcion que no se si te permitira la recepcion... yo siempre aconsejo ponerlos ya que gana mucha recepcion!

3 No se si puedes configurarla para latino america... pero todo es probar! La rom es española y aqui funciona pero no tenemos ningun probador de latino america por lo que nunca se probo! Da el paso
instalado .

fluida , muy fluida , al instalar queda en 600 mhz y estan ahi las opciones pero de momento no quiero probar eso .

la radio la deje como esta por defecto para norte america y me anda de lujo .
sin los auriculares conectados capta perfecto las emisoras en buena calidad , quiza con los auriculares seria mejor pero hoy mismo me sirve para escuchar una retransmicion de futbol por fm .

el gps funciona de maravilla aqui y recibio señal en no mas de 10 segundos .

el wifi va bien aunque quiza poco alcanze , probare reinstalar driver .

2 cosas como consulta :

el market no esta , instale el market desde la sd pero al querer abrirlo me dice que debo disponer de al menos una cuenta en el dispositivo , me da opcion de crearla pero toco y cierra la aplicacion . ( ya probe con hacer nuevamente los wipes y instalar 2 veces sin exito , el market no esta y sin el casi no me deja hacer nada )

se puede instalar el theme choser ( creo que se llama asi )
como en otros rom cyanogen , y asi cambiar los themes completos .
me gusta alguno que cambie el estilo de telefono ya que es lo que menos me gusta de los rom cyanogen .

gracias .

Última edición por gonzalo26 Día 27/11/11 a las 19:34:46.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/11/11, 19:30:51
Array

[xs_avatar]
siroRD siroRD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5570
Tu operador: Movistar
Ola buenas e probado esta Rom y es mas estable ke la anterior y mejor de la ke an creado mas cocineros de rom pa este movil. Todo perfecto en aplicaciones rendimiento, todo pero una cosa es insinificante pero me sorprendio no verla en el market no encuentro la apli de tuenti desde ke lo actualice ¿Saben xq? Axias de antemano
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/11/11, 19:42:14
Array

[xs_avatar]
peluillo peluillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Mi5, Mi6
Tu operador: Orange
Pues a mi no me deja instalar el whatsapp. Alguien sabe porqué?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/11/11, 19:45:37
Array

[xs_avatar]
gonzalo26 gonzalo26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: uruguay( montevideo)
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG G3 D885P
Tu operador: Otra
revisando el rom descomprimido el archivo vending no aparece , no seria ese el market porque si es asi no esta en app de sistema .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/11/11, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
siroRD siroRD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5570
Tu operador: Movistar
Pues entoces me problema podria ser?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/11/11, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo26 Ver Mensaje
instalado .

fluida , muy fluida , al instalar queda en 600 mhz y estan ahi las opciones pero de momento no quiero probar eso .

la radio la deje como esta por defecto para norte america y me anda de lujo .
sin los auriculares conectados capta perfecto las emisoras en buena calidad , quiza con los auriculares seria mejor pero hoy mismo me sirve para escuchar una retransmicion de futbol por fm .

el gps funciona de maravilla aqui y recibio señal en no mas de 10 segundos .

el wifi va bien aunque quiza poco alcanze , probare reinstalar driver .

2 cosas como consulta :

el market no esta , instale el market desde la sd pero al querer abrirlo me dice que debo disponer de al menos una cuenta en el dispositivo , me da opcion de crearla pero toco y cierra la aplicacion . ( ya probe con hacer nuevamente los wipes y instalar 2 veces sin exito , el market no esta y sin el casi no me deja hacer nada )

se puede instalar el theme choser ( creo que se llama asi )
como en otros rom cyanogen , y asi cambiar los themes completos .
me gusta alguno que cambie el estilo de telefono ya que es lo que menos me gusta de los rom cyanogen .
gracias .
Hola!. Creo que esta ROM esta muy bien, pero al igual que tu, ayer me pase todo e dia instalando y haciendo wipes...todos los que hay. La instale desde 2.3.4, desde 2.3.5, co cyanogen...Pero nada. Sin market y al intentar abrir una cuenta reset. Intente wipes y wipes y me baje la ROM tres vesces y la instale otras tantas mas y nada. Creo que algo falla. O nosotros tenemos las minis viciadas. Mi mini es de movistar liberada por IMEI y tenia la 2.3.5 del blog mini.

No se que es lo que pasa. He leido que alguien dsde la 2.3.5 la ha instalado a la primera y todo bien. Podria decir los pasos exactos?. A mi me parece que tanto wipe no puede ser bueno...pq despues de ellos suele quedar medio brickeada.

En fin seguiremos intentandolo
__________________
Saludos y Feliz dia.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/11/11, 21:11:27
Array

[xs_avatar]
beavis_vk beavis_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Realme 7 pro , Iphone 12
Tu operador: O2
yo la instale desde 2.3.5 oficial ,primero sus wipes y despues la rom y todo bien,con el market y toda la pascua
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/11/11, 21:29:04
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beavis_vk Ver Mensaje
yo la instale desde 2.3.5 oficial ,primero sus wipes y despues la rom y todo bien,con el market y toda la pascua
Hola. Pues esta claro que hay algo que se nos escapa...ya que este problema se lo ha dado a otras personas,y la instalacion parece que es sencilla y no deberia dar problemas. Pero el hecho es que nos los da a unos cuantos. Seria interesante saber nuestros puntos en comun.
__________________
Saludos y Feliz dia.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/11/11, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
Hola..por si a alguien le sirve

___http://forum.cyanogenmod.com/topic/33355-dxcyanogen-cant-sign-into-google-accounts

Pregunta:Not sure if this has been posted, first time on the forums, but I just installed the latest Cyanogen available for the Droid X, the one released 10-6-11.. so I went to sign into my Google acct so I could open the Market and download some apps... and Google wasn't available to sign-in to. It asked to setup an Exchange acct but that was it. That seems odd. I downloaded the market separately, since it wasn't included on the CM7 image, and when I went to sign in it took me back to the home screen without doing anything. Does this seem odd?

Respuesta:I think I figured it out.. you need to download gapps (http://goo-inside.me/gapps), put it on your SD card, then flash it in clockwork recovery -after- you install the CM7 ROM. Then I was prompted to add my GMail acct.
__________________
Saludos y Feliz dia.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/11/11, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Funciona muy bien y estable

 Cita: Originalmente Escrito por ucielda Ver Mensaje
Hola!. Creo que esta ROM esta muy bien, pero al igual que tu, ayer me pase todo e dia instalando y haciendo wipes...todos los que hay. La instale desde 2.3.4, desde 2.3.5, co cyanogen...Pero nada. Sin market y al intentar abrir una cuenta reset. Intente wipes y wipes y me baje la ROM tres vesces y la instale otras tantas mas y nada. Creo que algo falla. O nosotros tenemos las minis viciadas. Mi mini es de movistar liberada por IMEI y tenia la 2.3.5 del blog mini.

No se que es lo que pasa. He leido que alguien dsde la 2.3.5 la ha instalado a la primera y todo bien. Podria decir los pasos exactos?. A mi me parece que tanto wipe no puede ser bueno...pq despues de ellos suele quedar medio brickeada.

En fin seguiremos intentandolo

El market te sale cuando te metes en Ajustes, Cuenta y secronizacion y hay añades tu cuenta de gmail y ya esta te sale el market
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 04:34:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /