Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/14, 17:48:45
Array

[xs_avatar]
sevix sevix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Versión idónea de Spirit FM para Cyanogen 10.1.3

Hola a tod@s, veréis, un amigo que tiene el Note me ha pedido ayuda sabiendo que yo ando por este foro...

Él tiene un Note y su hijo le ha instalado hace poco Cyanogen 10.1.3 - 7000. El caso es que ahora echa en falta la aplicación de radio FM y ayer me preguntó que podía poner, así que tras una búsqueda rápida vi que se aconsejaba el Spirit FM, por lo que descargué y le pasé la primera versión que encontré (pensando que era algo genérico). Hoy me dice que le da incompatibilidad con su chip... así que he buscado más información, pero todo lo que encuentro es de hace mucho tiempo y en algunos casos pone que había problemas de altavoz a la larga con un chip en concreto.

Por lo tanto, si es posible quisiera saber qué versión es la más idónea para instalar, si hay algunas recomendaciones en particular y dónde conseguir esa versión.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 09:16:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /