ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/10/11, 06:15:47
Array

[xs_avatar]
Madronal30 Madronal30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mostoles
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Jiayu 3GsT
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zimbrador Ver Mensaje
hola, en ese enlace está el mapa iberia, o sea españa, portugal , andorra y gibraltar, de no ser asi como dices que al lanzar el navigon te permite descargar y actualizar los mapas el propio programa
Descargas los dos archivos, descomprimes, instalas la xap, arranaacas programa, te dice que necesitas una conexion wifi o lan y se pone a descargar TODOS LOS MAPAS se tira un huevo descargando

NAVIGON select Premium Edition - v3.0.1321.part1.rar
NAVIGON select Premium Edition - v3.0.1321.part2.rar

Èstos enlaces ocupan en total 12MB no son los mapas es solo la xap
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/10/11, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
zimbrador zimbrador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PONTEVEDRA
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC TROPHY
Tu operador: Orange
Ok, ya lo he hecho y es cierto se tira una hora o mas descargando y tambien tiene las voces en español, ahora lo unico que falta es instalar el windows phone develoer manager (wpdm) que segun dice astuntxirri no funciona porque Eso es porque la versión que usáis es la 1.3. Para que os funcione debéis usar la 1.4 en adelante, que ya están por la 1.6. AAAAA!!!! La única manera de conseguir una versión superior a la 1.3 es realizando un donativo al grupo y entrar a formar parte de los betatester.
yo he estado buscando y no doy encontrado liberada la version superior a las 1.3 y antes lo tenia era muy comodo porque sincronizabas todo con el pc y tambien podias usarlo como usb, etc...
si sabes de algun enlace postealo y muchas gracias por el enlace del navigon
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/10/11, 12:38:48
Array

[xs_avatar]
Madronal30 Madronal30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mostoles
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Jiayu 3GsT
Tu operador: ONO
Del wdm ni idea yo no lo uso pero si me dices que es muy útil me pondré al lío
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/11/11, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
zimbrador zimbrador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PONTEVEDRA
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC TROPHY
Tu operador: Orange
HOLA, ME PASA UNA COSA, ANTES DE LA ACTUALIZACION ESTA PODIA CONECTARME A https://************ y ahora no me deja, introduzco usuario y contraseña y se queda pensando y no pasa, yo lo uso por ejemplo para acceder en remoto a la configuracion de mi router, he probado con un amigo con una htc hd2 y sin problema, sera que hay algun bug con ese mango de DTF?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/11/11, 19:23:51
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Madronal30 Ver Mensaje
A mi me ha funcionado asi: Aproximadamente 1 hora de curro
  1. TODAS LAS FOTOS, VIDEOS, CONTACTOS PROGRAMAS... SERAN ELIMINADOS. Con esto vamos a volver la Trophy a la version de fabrica. Descargar la ron original de vodafone http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=924333 OS TENDREIN QUE DAR DE ALTA EN LA PAGINA ( si el enlaze no funciona meteos en la pagina y bajar hasta encontrarlo) 10.1 BR: RUU_Spark_Vodafone_SPA_1.10.164.01_Radio_5.51.09.2 9_22.32.50.10U_by_ansar
  2. Instalarla. Apagar la trophy encenderla y presionar vol - ( pantalla roja, verde, azul y blanca) Ejecutar programa ROMUpdateUtility modo administrador y segir los pasos que vienen en el archivo readme.doc
  3. Descargar este archivo DFT_XSPL_WP7FG2.rar pongo las instruciones en ingles y la traducion del google a continuacion hacer los dos pasos.
    Launching RSPL


    DFT_RSPL_WP7FG1_LAUNCH allows you to load RSPL on the device:

    1. Extract ALL files from RAR archive.
    2. Run DFT_RSPL_WP7FG1_LAUNCH (with administrative rights to access USB)
    3. Mindfully reads information text. Press “Next” button.
    4. Reset your device and hold “Volume Down” button during reset to enter OSPL mode.
    5. Connect your device to PC via USB cable.
    6. Now you may need to install proper USB drivers. They come with Active Sync / Windows Mobile Device Center.
    7. Install drivers if required.
    8. Make sure device show “USB” at the bottom instead of “Serial”.
    9. Press “Next” button in the wizard. It should detect your phone.
    10. If you are using WCEUSBHS driver under Windows Vista/7 (for MTTY or MAGLDR TTY for example), you should apply “Windows XP compatible mode” in the properties of EXE file to get connection.
    11. After successful connection it should show device codename and allows to choose installed OSPL version.
    12. You should look at the screen and select OSPL version in drop down list box. You need do this because it’s not possible to detect installed version via USB.

    If your current SPL version doesn't present in the list, you can choose nearest version,
    BUT ONLY IF IT HAS SAME FIRST NUMBER!!
    Example: You have 4.XX on the device. Do NOT choose 1.XX 2.XX 3.XX.


    13. Press “Next”. Wait until comes final page.
    14. Read and close window
    15. Look at the device – it must reboot to RSPL.
    16. If you see RSPLX.Y.Z and “CotullaRSPL” on the screen – the task done! Otherwise, please report in this thread about your problems.
    17. Put some feedback in this thread for community and developers.


    Installing HSPL


    DFT_HSPL_WP7FG1_INSTALL allows you to install HSPL on the device:

    1. Launch RSPL on the device like described above.
    2. Be sure that you close RSPL wizard window.
    3. Run DFT_HSPL_WP7FG1_INSTALL.exe (with administrative rights to access USB)
    4. Mindfully reads information text. Press “Next” button.
    5. Proper drivers already must be installed in RSPL step.
    6. Press “Next” button in the wizard. It should detect your phone.
    7. If you are using WCEUSBHS driver under Windows Vista/7 (for MTTY or MAGLDR TTY for example), you should apply “Windows XP compatible mode” in the properties of EXE file to get connection.
    8. After successful connection it should show device codename and allows to choose HSPL or OSPL version to install. OSPL means you install stock SPL back.
    9. Check device codename, if something wrong turn off computer and run to the nearest forest. Grab some water with yourself.
    10. Press “Next”. Wait until comes final page.
    11. Device will reboot and start to boot OS.
    12. Reset it and enter SPL mode again. Be sure there HSPLX.Y.Z and “CotullaHSPL” appear.
    13. Put some feedback in this thread for community and developers.

    Lanzamiento RSPL


    DFT_RSPL_WP7FG1_LAUNCH le permite cargar RSPL en el dispositivo:

    1. Extraer todos los archivos de RAR.
    2. Ejecutar DFT_RSPL_WP7FG1_LAUNCH (con derechos administrativos para acceder a USB)
    3. Lee el texto con atención la información. Pulse el botón "Siguiente".
    4. Restablecer el dispositivo y mantener "Volume Down" durante el reinicio para entrar en modo OSPL.
    5. Conecte el dispositivo al PC mediante un cable USB.
    6. Ahora puede que tenga que instalar los controladores USB adecuado. Vienen con Active Sync / Windows Mobile Device Center.
    7. Instalar los controladores si es necesario.
    8. Asegúrese de que el dispositivo muestra "USB" en la parte inferior en lugar de "serie".
    9. Pulse el botón "Siguiente" en el asistente. Se debe detectar su teléfono.
    10. Si usted está utilizando el controlador WCEUSBHS en Windows Vista / 7 (para MTTY o TTY MAGLDR por ejemplo), usted debe aplicar "de Windows XP en modo compatible" en las propiedades del archivo EXE para obtener la conexión.
    11. Después de una conexión con éxito se debe mostrar nombre en clave del dispositivo y permite elegir la versión instalada OSPL.
    12. Usted debe mirar a la pantalla y seleccionar la versión OSPL en cuadro de lista desplegable. Es necesario hacer esto porque no es posible detectar la versión instalada a través de USB.

    Si la versión del SPL actual no en la lista, puede elegir la versión más cercana,
    Pero sólo si tiene el número misma primera!
    Ejemplo: Usted tiene 4.XX en el dispositivo. NO elija 1.XX 2.XX 3.xx.


    13. Pulse el botón "Siguiente". Espere hasta que viene la última página.
    14. Leer y cerrar la ventana
    15. Mira el dispositivo - que debe reiniciar el sistema para RSPL.
    16. Si usted ve RSPLX.YZ y "CotullaRSPL" en la pantalla - la tarea hecha! De lo contrario, por favor informe en este tema acerca de sus problemas.
    17. Ponga un poco de información en este tema para la comunidad y los desarrolladores.


    Instalación HSPL


    DFT_HSPL_WP7FG1_INSTALL le permite instalar HSPL en el dispositivo:

    1. Lanzamiento RSPL en el dispositivo como el descrito anteriormente.
    2. Asegúrese de que cierre RSPL ventana del asistente.
    3. Ejecutar DFT_HSPL_WP7FG1_INSTALL.exe (con derechos administrativos para acceder a USB)
    4. Lee el texto con atención la información. Pulse el botón "Siguiente".
    5. Controladores adecuados ya debe estar instalado en el paso RSPL.
    6. Pulse el botón "Siguiente" en el asistente. Se debe detectar su teléfono.
    7. Si usted está utilizando el controlador WCEUSBHS en Windows Vista / 7 (para MTTY o TTY MAGLDR por ejemplo), usted debe aplicar "de Windows XP en modo compatible" en las propiedades del archivo EXE para obtener la conexión.
    8. Después de una conexión con éxito se debe mostrar nombre en clave del dispositivo y permite elegir la versión HSPL o OSPL de instalar. OSPL significa que instalar de nuevo acciones SPL.
    9. Compruebe nombre en clave del equipo, si a su vez algo malo de ordenador y ejecute el bosque más cercano. Coge un poco de agua con usted mismo.
    10. Pulse el botón "Siguiente". Espere hasta que viene la última página.
    11. Dispositivo se reiniciará y comenzará a arranque del sistema operativo.
    12. Reinícielo y entrar en el modo SPL de nuevo. Asegúrese de que HSPLX.YZ y "CotullaHSPL" aparecen.
    13. Ponga un poco de información en este tema para la comunidad y los desarrolladores.
  4. Descargar la ron con mango y jailbreak .USA_ENG_FRA_ITA_GER_ESN_NLD_DAN_FIN_NOR_SVE_PTB_PT G_RUS_ELL_HUN_CSY_PLK PASSWORD: DFT@0809
  5. Instalarla. Apagar la trophy encenderla y presionar vol - ( pantalla roja, verde, azul y blanca) Ejecutar programa ROMUpdateUtility modo administrador y segir los pasos que vienen en el archivo readme.doc
PD: PONGO LOS LINK ORIGINALES DE LA INFORMACION RECOGIDA, YO SOLO ME HE LIMITADO A RECOJER INFORMACION DE LA WEP Y UTILIZARLA EN MI TROPHY, A MI ME HA FUNCIONADO ASI ESPERO QUE VOSOTROS TAMBIEN.
AGRADEZCO A KAZICA, CORONEL DAN Y TONI EL QUE NO HAYA TIRADO EL MOVIL POR LA VENTANA.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1207721

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1255125

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=924333

OS PONGO UN LINK DE UNA XAP PARA VER SI OS FUNCIONA TODO BIEN http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1255319

  1. DAIS A LA LUPA A VUESTRO MOVIL
  2. LUEGO AL OJO SALE MODO CAMARA
  3. EN EL LINK QUE OS PONGO SALE CLIK FOR QR LE DAIS BAJAR UN POCO Y LO VEIS EL 2ª ARCHIVO
  4. SALE EL CODIGO ENFOCAIS Y EN HTTP QUE SALE LE DAIS
  5. E VOA LA XAP DESCARGADA E INSTALADA

SI OS FUNCIONA HACER CLIK EN GRACIAS

Hola. Yo tenía Mango (oficial) -Chevron desde Nodo-Chevron, pero he restaurado a fábrica y tengo la trophy bloqueada. Para poner esta rom,DFT, que pasos tendría que dar? Tendría que instalar 1º la rom oficial o no. . . Agradecería vuestra ayuda, saludos.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/12/11, 13:02:07
Array

[xs_avatar]
chuzonet chuzonet no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 3,339

hola alguien me puede pasar este archivo , lo han borrado de la web y lo he descarge de otro lado y me da error de CRC a la hora de descomprimir y he puesto la password escrito en vez de copy y paste , a ver si me podeis echar una mano y gracias de antemano
Descargar la ron con mango y jailbreak .USA_ENG_FRA_ITA_GER_ESN_NLD_DAN_FIN_NOR_SVE_PTB_PT G_RUS_ELL_HUN_CSY_PLK PASSWORD: DFT@0809

Gracias y Feliz Navidad
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/12/11, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
budell budell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xperia u

Hola, estoy intentando ponerle la ROM origu¡nal pero el ROMUpdateUtility no se me conecta y me da error 260. He leido por ahi que puede ser porque tengo un SPL muy alto (tengo el 4.6.2250) y haciendo un SoftSPL podría funcionar pero no encuentro como hacerlo. ¿Sabéis si voy mal encaminado? Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy > ROMs y desarrollo HTC Trophy



Hora actual: 14:17:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /