Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/11, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
jandre jandre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: htc hd

Configuraciones SETCPU y AUTOKILLER

Estoy valorando si instalar el ARCHANGEL para conseguir ser root y ejecutar estas dos aplicaciones que me parecen muy interesantes: SETCPU y AUTOKILLER.

Quisiera que me contarais vuestras experiencias con estos dos programas, si realmente valen la pena, y que configuraciones óptimas utilizais.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/11, 13:20:48
Array

[xs_avatar]
misterkoma misterkoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
El autokiller para mi es maravilloso. Le puedes poner distintos modos de funcionamieto para que libere más o menos memoria. El setcpu también está bien, y también es muy configurable. Aunque para el setcpu creo que tendrás que instalar un kernel que permita OC, y para esto tienes que tener el SDE.
__________________
Juega a Striker Manager, el mejor manager de fútbol online!!!!
http://www.strikermanager.com/registro.php?id_inv=2620
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/11, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
jandre jandre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: htc hd

 Cita: Originalmente Escrito por misterkoma Ver Mensaje
El autokiller para mi es maravilloso. Le puedes poner distintos modos de funcionamieto para que libere más o menos memoria. El setcpu también está bien, y también es muy configurable. Aunque para el setcpu creo que tendrás que instalar un kernel que permita OC, y para esto tienes que tener el SDE.
¿Y que perfil tienes puesto en el Autokiller (moderado, óptimo, extricto, agresivo), o has creado uno propio?. Me interesa que sea uno que no mate el ADW Launcher EX, a no ser que sea estrictamente necesario.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/11, 13:58:27
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
el autokiller yo lo tengo en strict y me va muy bien, la tablet suele rondar los 100mb de ram libres. el setcpu tambien va muy bien en 1200 y performace(a tope siempre) pero como ya te han dicho, hace falta sde y kernel para overclock

salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/11, 15:27:35
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por misterkoma Ver Mensaje
El autokiller para mi es maravilloso. Le puedes poner distintos modos de funcionamieto para que libere más o menos memoria. El setcpu también está bien, y también es muy configurable. Aunque para el setcpu creo que tendrás que instalar un kernel que permita OC, y para esto tienes que tener el SDE.
No, el setcpu lo use yo y funciona... pero no se usarlo muy bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/11, 17:02:28
Array

[xs_avatar]
misterkoma misterkoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
No, el setcpu lo use yo y funciona... pero no se usarlo muy bien

En parte te doy la razón y en parte no. El setcpu claro que funciona, solo hace falta ser root para usarlo. La cuestión es para que quiero el setcpu si luego no puedo aumentar la frecuencia de la cpu. Para eso están las 3 opciones que nos da el tablet, overdrive, etc. El setcpu te da la opción de aumentar la frecuencia por encima de 1000 siempre y cuando tengas el kernel apropiado e instalado correctamente. Actualmente creo que disponemos de dos tipos de kernel con OC. Uno a 1200 y otro a 1280. Los dos disponibles en XDA.
__________________
Juega a Striker Manager, el mejor manager de fútbol online!!!!
http://www.strikermanager.com/registro.php?id_inv=2620
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/11, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
misterkoma misterkoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jandre Ver Mensaje
¿Y que perfil tienes puesto en el Autokiller (moderado, óptimo, extricto, agresivo), o has creado uno propio?. Me interesa que sea uno que no mate el ADW Launcher EX, a no ser que sea estrictamente necesario.

Saludos.
El launcher nunca lo matará, a no ser que lo hagas tu manualmente. Yo tengo extricto
__________________
Juega a Striker Manager, el mejor manager de fútbol online!!!!
http://www.strikermanager.com/registro.php?id_inv=2620
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/11, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
jandre jandre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: htc hd

 Cita: Originalmente Escrito por misterkoma Ver Mensaje
En parte te doy la razón y en parte no. El setcpu claro que funciona, solo hace falta ser root para usarlo. La cuestión es para que quiero el setcpu si luego no puedo aumentar la frecuencia de la cpu. Para eso están las 3 opciones que nos da el tablet, overdrive, etc. El setcpu te da la opción de aumentar la frecuencia por encima de 1000 siempre y cuando tengas el kernel apropiado e instalado correctamente. Actualmente creo que disponemos de dos tipos de kernel con OC. Uno a 1200 y otro a 1280. Los dos disponibles en XDA.
Entonces, aunque no podamos subir de mil, si que podemos bajar la frecuencia cuando la pantalla esté apagada. De esta forma en teoría ahorraría batería. Por lo que he leido tiene eventos que permite bajar la velocidad al apagar la pantalla o al acabarse la batería. Si me confirmas que esto es así, para mi ya valdría la pena.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/02/11, 18:01:19
Array

[xs_avatar]
misterkoma misterkoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Debería funcionar
__________________
Juega a Striker Manager, el mejor manager de fútbol online!!!!
http://www.strikermanager.com/registro.php?id_inv=2620
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/11, 19:06:57
Array

[xs_avatar]
fazerblues fazerblues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,020
Tu operador: Otra

El autokiller es cuestion de gustos, pero os puedo decir que acabo de sacarle a mi tablet 1600 y pico de benchmark con root y el Setcpu con la actualizacion 71, o sea la lenta.

Y ahora un regalito:

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...PU_y_OverClock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 17:23:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /