Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/24, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Rotacion de la pantalla va fatal

Buenas

Estaba en android 13 y todo iba perfecto.

Hace unos días actualicé a Android 14, con root, magisk, etc..y en principio todo genial...

Pero a medida que ido usando el teléfono, me he dado cuenta, que la rotación o giro de pantalla automático me hace cosas raras, me explico:

1. whatsapp pongo la cámara giro la pantalla, y me pega un lageo con un pantallazo y se queda la pantalla de foto super pequeña.

2. en el app de la camara me hace algo similar, cuando lo pongo en vertical, se congela pantalla un segundo, despues parece que se arregla pero el boton de sacar foto se queda en gris, no me deja sacar fotos, y si lo giro un par de veces mas, el app de camara se cierra solo

3. youtube,más de los mismo, cuando lo pongo en vertical lageo de 1 segundo, pantallazo y se pone...

Sabéis de que puede ser? a algún user más le ha pasado esto?

He estado revisando configuraciones del teléfono, del launcher, de módulos y no encuentro nada que provoque esto...de echo nunca me había pasado...

Gracias de antemano

Un saludo
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/24, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,712
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Buenas

Estaba en android 13 y todo iba perfecto.

Hace unos días actualicé a Android 14, con root, magisk, etc..y en principio todo genial...

Pero a medida que ido usando el teléfono, me he dado cuenta, que la rotación o giro de pantalla automático me hace cosas raras, me explico:

1. whatsapp pongo la cámara giro la pantalla, y me pega un lageo con un pantallazo y se queda la pantalla de foto super pequeña.

2. en el app de la camara me hace algo similar, cuando lo pongo en vertical, se congela pantalla un segundo, despues parece que se arregla pero el boton de sacar foto se queda en gris, no me deja sacar fotos, y si lo giro un par de veces mas, el app de camara se cierra solo

3. youtube,más de los mismo, cuando lo pongo en vertical lageo de 1 segundo, pantallazo y se pone...

Sabéis de que puede ser? a algún user más le ha pasado esto?

He estado revisando configuraciones del teléfono, del launcher, de módulos y no encuentro nada que provoque esto...de echo nunca me había pasado...

Gracias de antemano

Un saludo
Hola!
No tengo ninguno de esos problemas, ni cuando estuve con Android 14 estable y ni siquiera ahora que tengo una beta de la QPR3.

A ver si a alguien le está pasando. Pero,en el hilo de problemas con este teléfono, no recuerdo que alguien haya referido este problema concreto.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/24, 10:16:17
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Buenos dias

Reinicio en modo reparación y va perfecto.

He estado quitando módulos, que solo tengo 2 icónify y el de bajar el teclado, luego otros que no afectan lsposed, Vyper4android, etc...

No no se doy con que está afectando a la rotación...

Mañana formatearé y vuelta a instalar todo... porque es muy molesto, lo peor la cámara de fotos que se queda el boton en gris.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 23:17:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /