Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 23/01/18, 12:15:06
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 964
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El tema es el siguiente:

http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=53

Para no hacer el cuento largo, después de vender el Mate 9 Pro, me compré un Google Pixel 2 XL, pero la pantalla es un fiasco, y pensaba quedármelo porque todos dicen que es la mejor cámara.

Por cosas del destino, me compré un HTC U11+ para comparar, y vaya sorpresa que me llevo cuando hago una comparación de fotos, y veo con más detalle y luz las del U11+, sobretodo al hacer zoom, puedes ver los bordes más definidos, los textos más legibles y en general menos ruido. Solamente hay una foto de una chica en donde el Pixel si la define mejor, pero en general el U11+ siento que define mejor las escenas.

Obviamente cuando dije esto en el foro del Pixel, todo el mundo me tachó de loco y se me tiraron al cuello directo, pero quiero saber si realmente es fanatismo por su parte, o si realmente estoy viendo las cosas mal yo. Como dije, a lo mejor tengo algún problema o se me está escapando algo.

Del video, creo que no me dijeron nada porque el video del U11+ es superior en todos los aspectos.

Es una opinión para mi, ya que en ese foro se te tiran a matar si les tocas su equipo, pero aún así tengo curiosidad de saber la verdad, para estar tranquilo yo, más para ir a demostrarles allá que están en un error.

Te lo agradezco mucho, y de igual forma el que quiera poner su granito de arena, es recibido con todo gusto.

Hola @Galaxo60
Perdona no haberte contestado antes. Antes de nada, para dar una opinión objetiva tendría que haber tenido ambos terminales en mi mano y ese no es el caso, por lo tanto no puedo dar una opinión personal sobre el asunto que debatís.
Si he visto las características de ambas cámaras y en ambos casos son muy similares (HTC tiene un pelín de mejor apertura de 1.7 frente a los 1.8 del Pixel).
En cuanto a los ranking que se dan en ciertos sitios, no suelo tomarlos como guía definitiva para decantarme (muchos lo hacen). Prefiero decantarme por las muchas opiniones de profesionales libres DE VERDAD y bucear buscándolas.
Sinceramente, creo que ese tipo de debates suele ser bastante esteril, porque levantan pasiones y donde hay corazón no hay razón.
Por último añadir que la inmensa mayoría de los usuarios de móviles trabajan en modo AUTO y en ese modo se puede hacer de todo menos hacer un juicio equilibrado del comportamiento de una cámara. La razón: el modo AUTO te va a ofrecer una foto final procesada por el fabricante y lo que vas a ver es tan solo es a lo que tú has apuntado y enfocado. El resto lo hace el fabricante y ya se sabe que pasa con los procesados de los fabricantes: uno saturan más que otros, etc., etc. Y al final las personas se decantan sin saberlo por el resultado de un procesado "impuesto".
Por otro lado, he tenido la oportunidad de ver en incontables ocasiones personas que han sacado verdaderos "churros" de fotografías pero como la cámara de su móvil está el número "X" de no sé que ranking, pues no solo se apoyan en lo que les dicen esas personas, sino que sus fotos les parecen fantásticas y hacen de eso religión. Con esto quiero decir que una mayoría nada desdeñable NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE SE LLEVAN ENTRE MANOS... pero son voceros de terceros.
NOTA: Las cámaras han de probarse en modos manuales o semi-automáticos para ver el comportamiento real del sensor.
Mi opinión final: ambas cámaras "parecen" buenas y según en manos de quien caigan así lucirán... o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #762  
Viejo 23/01/18, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Hola @Galaxo60
Perdona no haberte contestado antes. Antes de nada, para dar una opinión objetiva tendría que haber tenido ambos terminales en mi mano y ese no es el caso, por lo tanto no puedo dar una opinión personal sobre el asunto que debatís.
Si he visto las características de ambas cámaras y en ambos casos son muy similares (HTC tiene un pelín de mejor apertura de 1.7 frente a los 1.8 del Pixel).
En cuanto a los ranking que se dan en ciertos sitios, no suelo tomarlos como guía definitiva para decantarme (muchos lo hacen). Prefiero decantarme por las muchas opiniones de profesionales libres DE VERDAD y bucear buscándolas.
Sinceramente, creo que ese tipo de debates suele ser bastante esteril, porque levantan pasiones y donde hay corazón no hay razón.
Por último añadir que la inmensa mayoría de los usuarios de móviles trabajan en modo AUTO y en ese modo se puede hacer de todo menos hacer un juicio equilibrado del comportamiento de una cámara. La razón: el modo AUTO te va a ofrecer una foto final procesada por el fabricante y lo que vas a ver es tan solo es a lo que tú has apuntado y enfocado. El resto lo hace el fabricante y ya se sabe que pasa con los procesados de los fabricantes: uno saturan más que otros, etc., etc. Y al final las personas se decantan sin saberlo por el resultado de un procesado "impuesto".
Por otro lado, he tenido la oportunidad de ver en incontables ocasiones personas que han sacado verdaderos "churros" de fotografías pero como la cámara de su móvil está el número "X" de no sé que ranking, pues no solo se apoyan en lo que les dicen esas personas, sino que sus fotos les parecen fantásticas y hacen de eso religión. Con esto quiero decir que una mayoría nada desdeñable NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE SE LLEVAN ENTRE MANOS... pero son voceros de terceros.
NOTA: Las cámaras han de probarse en modos manuales o semi-automáticos para ver el comportamiento real del sensor.
Mi opinión final: ambas cámaras "parecen" buenas y según en manos de quien caigan así lucirán... o no.
Te agradezco el tiempo y el comentario.

Como bien dices, quise dar a conocer que hay otras cosas allá afuera, pero creo que ese fue mi error, mostrar lo que había hecho, y más bien me hubiera quedado los resultados para mi, porque al final de cuenta, soy yo el que tiene que tomar una decisión.

Estoy contento con la compra que del U11+, y a pesar que no hay análisis, reviews o que la cámara no está en ningún ranking, cada vez que saco una foto o grabo un video me siento contento, y creo la principal diferencia con el Pixel y algo que echaba de menos, era el modo manual, y más aún viniendo del Mate 9 Pro.

Un abrazo

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #763  
Viejo 23/01/18, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 964
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Te agradezco el tiempo y el comentario.

Como bien dices, quise dar a conocer que hay otras cosas allá afuera, pero creo que ese fue mi error, mostrar lo que había hecho, y más bien me hubiera quedado los resultados para mi, porque al final de cuenta, soy yo el que tiene que tomar una decisión.

Estoy contento con la compra que del U11+, y a pesar que no hay análisis, reviews o que la cámara no está en ningún ranking, cada vez que saco una foto o grabo un video me siento contento, y creo la principal diferencia con el Pixel y algo que echaba de menos, era el modo manual, y más aún viniendo del Mate 9 Pro.

Un abrazo

Eso es lo realmente importante @Galaxo60...
A partir de unos mínimos (que ambas cámaras lo tienen sobradamente) lo importante es la sensación de uno mismo con la cámara. No todo el mundo dispara de la misma forma. Disfrútala con salud y alegría.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 17:27:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /