Elephone S3 Elephone S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/16, 09:55:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,353
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Elephone S3: análisis, especificaciones y primeras impresiones

Elephone S3: análisis, especificaciones y primeras impresiones



Al fin un teléfono que se anuncia sin marcos viene realmente sin marcos! en multitud de ocasiones hemos analizado terminales que se vendían como "casi sin marcos" y al final no era así. Este S3 de Elephone cumple lo que promente, no tiene marcos frontales en la pantalla. Y ciertamente impresiona al verlo. El efecto no es tan llamativo como en el S6 Edge/S7 de Samsung porque la pantalla no termina de curvarse del todo, pero llama mucho la atención. Y de hecho, y tras algunos ratos de uso, creo que hasta me gusta más esta solución de Elephone: con mi S6 Edge+ no paro de hacer toques involuntarios con la mano, algo que aquí no sucede tan a menudo.

Vamos a verlo.




Esta es la caja del producto.





Y este, el Elephone S3. Con la pantalla apagada no se aprecia demasiado la falta de marcos, aunque se intuye que algo diferente puede haber.



Además de la ausencia de marcos, la pantalla tiene una ocupación excelente en el frontal, lo cual mejora aún más la presencia. Luego lo veremos con la pantalla encendida.



Los botones táctiles Android están integrados en pantalla. Personalmente me gustan más fuera, pero el hecho de que estén dentro hace que en efecto, la pantalla sea mayor en menor espacio.



El chasis es de metal y luce realmente bien, sobre todo porque es bastante estrecho. A cada lado tenemos un bisel pulido que mejora aún más la presencia. En el lado derecho encontramos toda la botonería: arriba volumen y abajo, encendido. Ambos botones, también de metal, tienen un tacto y un recorrido adecuados.



Si vamos al lado opuesto, vemos el slot para las tarjetas SIMs (o para una SIM y una tarjeta de expansión del almacenamiento).



En la superior, el jack para los auriculares.



En la inferior, la rejilla del altavoz y en medio, el puerto de carga microusb.



La trasera, también de metal, resulta sobria y elegante. Sobre el color del modelo analizado, es el tan de moda dorado/oro/rosa/champagne. La verdad es que lo veo de un color diferente según la luz que incida en él. Con la tapa frontal blanca queda bastante bien la verdad.



En la parte superior tenemos la cámara, de 13MPX, junto con un flash LED y algo más abajo, el lector de huellas.



Poco que destacar por la parte inferior más allá del logo del fabricante.



Sobre el peso, son 166 gramos, una cifra buena para un terminal de 5.2 pulgadas.



El grosor alcanza los 9 mm en la parte central. En las fotos habréis visto que los latareles son algo más estrechos.



Vamos a ver alguna imagen más.















En resumen, un terminal con un gran aspecto, que aún mejora más cuando está encendido. Realmente me ha gustado.

Vamos a encender la pantalla.



Aquí tenemos al S3 en todo su explendor. Mola ¿verdad? llama la atención. Como digo, el efecto wow no es tan grande como con los edge de Samsung pero en este sentido se ve mucho mejor que cualquier otro teléfono de importación que hayamos probado. La pantalla, de 5.2 pulgadas, tiene una resolución FullHD, lo que arroja unos PPP de 424. Es brillante y colorida. Los laterales están ligeramente curvados, esto ya lo hemos visto en otros muchos teléfonos.







La visualización es perfecta desde cualquier ángulo, por cortesía del panel IPS.





Se ve de maravilla.



Por cierto, aquí podéis ver los botones táctiles integrados en la pantalla. Podremos tenerlos ahí permanentemente u ocultarlos con un simple gesto con el dedo.





El SoC de este terminal está a la altura y monta una CPU MT6753, octacore a 1.3Ghz, junto con una GPU Mali 720. El sistema corre con 3GB de RAM. Es cierto que no es un 'último modelo' en este sentido, pero rinde bien, aún a pesar de la alta resolución de la pantalla. En todo caso, tampoco es el aparato ideal para jugar a grandes juegos 3D, tenedlo en cuenta.

Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 37376




Quadrant: 22664






La cámara principal de este S3 es de 13MPX y viene firmada por Sony, en concreto monta el sensor
IMX135, que aunque no es muy actual aún rinde estupendamente. La cámara funciona de una manera notable. Las imágenes resultantes son nítidas y coloridas, además la toma de la fotografía es rápida.



Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)




Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas:



Cuenta con 16GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas (hasta 128GB). Este el espacio disponible con el terminal recién formateado.



La versión Android que tenemos de serie es la 6.0 Marshmallow.



Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba realizada con la app "Wifi Analyzer" nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias.



Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en Madrid capital, al aire libre y en movimiento (andando).



Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: Nos
  • Nivel de apps preinstaladas: Bajo
  • Radio FM:
  • GPS:
  • Bluetooth 4.0:
  • DualSim:
  • Batería extraíble: No
  • Capacidad de la batería: 2100 mAh
  • Bandas disponibles 3G: WCDMA 900/1900/2100MHz
  • Dispone de 4G/LTE:




Reconozco que la pantalla de este Elephone S3 me ha ganado. El teléfono es realmente bonito y la pantalla, impresiona. Si a eso le unimos unas prestaciones notables en general, al menos para la gama del producto, tenemos un aparato muy a tener en cuenta. Recomendable.





Lo mejor

La pantalla impresiona
Gran aspecto
3GB de RAM
Cámara notable

Lo peor

La batería es de 2100 mAh, quizá algo corta.





 Cita:
DESCUENTO

Mediante el código
ANTS3 obtendréis un descuento de 5$ en la compra de este smartphone


Os dejo el link a la ficha completa del producto

http://es.antelife.com/elephone-s3-3gb-ram-16gb-rom-mtk6753-1-3ghz-octa-core-5-2-inch-2-5d-ultra-narrow-fhd-screen-android-6-0-4g-lte-smartphone-gold.html
Ir al link original: http://es.antelife.com/elephone-s3-3gb-ram-16gb-rom-mtk6753-1-3ghz-octa-core-5-2-inch-2-5d-ultra-narrow-fhd-screen-android-6-0-4g-lte-smartphone-gold.html






 Cita:

PROMOCION

Si se adquiere el terminal desde el link superior, se recibe, además, una funda de cuero, un cristal templado para la pantalla, una funda protectora y una tarjeta de 32GB. Sólo hasta el 30 de Junio
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/06/16, 11:27:38
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
es una pena lo de los botones en la Pantalla ¡¡ con todo el hueco que tienen en la franja blanca inferior .. y ademas siendo un 5,2 pulgadas ... que ya se notan mucho los botones en pantalla ¡¡

Ademas para que quiero un terminal sin bordes laterales cuando el borde inferior es 3 veces mas grande y no tiene niinguna utilidad ¡¡

Última edición por nayro Día 13/06/16 a las 11:58:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/06/16, 11:36:25
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
Puede que la batería sea algo corta, pero el diseño sin bordes y las 3 Gb de ram le van que ni pintado. Buen terminal.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/16, 11:49:50
Array

[xs_avatar]
effsueca effsueca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Está bastante bien, pero con esa batería y ese procesador y por ese precio... Mejor nos vamos al xiaomi redmi note 3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/16, 11:55:13
Array

[xs_avatar]
republicajabalcon republicajabalcon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,067
Modelo de smartphone: Samsung J5 2016
Tu operador: Vodafone
La pantalla es preciosa ... pero el peso lo veo un poco excesivo sobre todo teniendo en cuenta lo pequeña que es la batería ... con ese peso, esperaba que la batería fuese más grande ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/06/16, 12:06:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Diseo y pantalla , toda lo demas prestaciones NO merecen la pena , muy muy basico habiendo en el mercado muchas mejores alternativas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/16, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
me gusta bastante
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/16, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,257
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Me gusta la idea de que no tenga marco la pantalla y tiene un diseño muy bonito. Lo maloel, y punto flojo es su batería demasiado corta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/16, 12:17:56
Array

[xs_avatar]
joncule joncule no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: samsung S5 SM-900F
Tu operador: Vodafone
Participo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/06/16, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Lo positivo, una pantalla sin bordes de verdad , no por obra y gracia de Poncio Photoshop.
La batería corta , mas para estos productos que no suelen ser los mas pulidos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/06/16, 14:43:31
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

Buena review y bien teléfono. Haber si al cabo de los días la batería se acopla con el software.que lo veo muy pulido. Lástima que no lleve capa de personalización como en varios videos que e visto por Internet quedaría más elegante .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/06/16, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

Lo bueno es la radio que muchos ya ni llevan eso es un punto a favor. La batería el fabricante afirmó que estaba diseñada para un uso largo .vamos como todos un día y poco. Otro punto que le doy es la pantalla que mola mogollón .parece digo parece resistente a golpes .y más con los marcos metálicos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/06/16, 14:56:42
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Como se les ocurre sacarlo con semejante batería!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/06/16, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

Eso lo solucionan rápido con un update de hivernacion jajjajajaj.
4.5 horas dará de pantalla mínimo. 1.3 de procesador no pienso que consuma mucho y más si lleva pocas apps

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/06/16, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Una lástima porque te da la sensación de que se han quedado a medio camino de sacar el móvil del año, le falta batería, nfc, 32gb rom... por poco no lo consiguen.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/06/16, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

Igual sacan el pro como siempre hacen .por lo menos en la versión m .pero vamos si aguanta el día va sobrado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/06/16, 21:16:13
Array

[xs_avatar]
ByFer ByFer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
La batería se queda más que corta
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/06/16, 11:55:21
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
La pantalla es una gozada. Eso si que son unos marcos conseguidos. Bien por Elephone.
__________________
CANAL YOUTUBE » http://bit.ly/a-reviews-youtube

MIS REVIEWS EN HTCMANIA » http://bit.ly/reviews-alexisdance
Última review » UMIDIGI F1
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/06/16, 16:32:33
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Yo al final he sucumbido a su belleza,jaja. QUitando los Galaxy Edge, no encuentro en estos momentos un móvil más bonito....quizás el Ulefone Futurepero no lo sacarán en blanco que es como me molan . COmo he hablado con algún forero, es verdad que la batería se quedará algo corta pero es que realmente si no te compras un movil de 4000 de batería que sea más gordo que el libro de Petete , las diferencias van a ser mínimas con el resto...todos tendremos que recargarlo al final del día, nos quede un 7% de batería o un 12%. Para gente que no juega con el móvil como es mi caso, creo que la batería podrá llegar al final del día sin pedirle mucho mas.
En cuanto me llegue pondré impresiones ;)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/06/16, 14:52:41
Array

[xs_avatar]
amanda1 amanda1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

a mi me gusta bastante jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone S3



Hora actual: 12:14:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /