Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/17, 12:47:14
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Sony xperia xz1 compact o Huawei mate 9?

Hola que tal, ando indeciso en cual comprar ya que por temas de impuestos el google pixel 2 que quería comprar se me va a 1000 dolares... y no me da gastar tanto en un teléfono.
Bueno, ahora estoy viendo otros teléfonos y mis opciones por lo que llevan son el xz1 compact o el mate 9, se que recomiendo mucho en el foro el mate 9 y es espectacular no hay duda pero me llama la atención el xz1 compact por ser 1 año más, tener doble altavoz frontal, ip 68, mejor cámara sobre todo en vídeo, etc. y según gsm arena el compact me da 22hs más que el mate 9.
Podría ir por el xz premium pero veo que tiene una autonomía simiar al htc u11, no digo que sea mala todo lo contrario pero da 5-5:30hs de pantalla y no se si me va a dar resultado ese tipo de autonomía porque soy de jugar un poco más que anda al CoC y Royale
Ustedes cual comprarían y porque? Que otra recomendación tienen que no sea samsung,lg, iphone o oneplus por tema de que no hay aca o si hay cuestan casi el doble?

Última edición por FrancoB Día 13/12/17 a las 17:39:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/17, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
No entiendo tanta diferencia de tamaño. Si vas a consumir multimedia vete al Mate 9.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #3  
Viejo 12/12/17, 14:12:49
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
El doble altavoz de Sony, por norma general, si bien tiene una calidad de sobresaliente, el volumen máximo es incluso más bajo que un solo altavoz bueno.

Creo que le das demasiada importancia a los benchmarks, ya que GSM arena hace eso, benchmarks, y en cuestiones de batería hay demasiadas variables que pueden cambiar mucho el panorama que te presenta GSM arena, y no me refiero solo a uso.
Los iPhones por norma general suelen dar duraciones de batería en la media, pero en cuanto abres la cámara parece un agujero negro.....
Por ejemplo puede pasarte con cosas pasivas como el 4g, apps en standby, el consumo que hace en WiFi.

Dicho lo anterior los compact siempre han hecho muy buenos consumos y no me extrañaría que tenga un consumo igual o incluso superior a un mate 9.

No te voy a recomendar ninguno ya que sería muy subjetivo, porque estoy acostumbrado a usar 5,5...
Si el Sony fuese de 5.2" te diría, el Sony sin la menor duda.

Última edición por Tks Día 12/12/17 a las 14:33:04.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/17, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
No entiendo que cojo***** hace Sony. El xz1 compact lo han hecho de 129 x65 y tiene 9.3mm de grosor para meter 2700 en un dispositivo con pantalla de 4.6" 720p. Parece una pu** piedra con las aristas que tiene......
Y en el xz1 que le falta poco y pilla mi redmi note 3 pro de tamaño teniendo 0.3" menos y lo hacen de 7.4mm y meten la misma batería que en el compact con 0.5" de más y el doble de resolución...... El sentido común lo han tirado por la taza de water y luego han tirado el agua.....

El compact casi seguro hace mínimo 7h de SOT y el normal no llega ni a las 4 y media......

Podrían haber hecho el compact de 8.3 y meter 2400mah y el normal de 8.2-8.3 (se notaría bastante menos que en el compact) y haber metido 3000+ (3200 por ejemplo).

Me gustaría poder preguntarle al que tomo una decisión tan absurda, para ver que es lo que tenía en la cabeza cuando lo hizo.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/17, 15:00:31
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Es verdad el tamaño importa no lo discuto pero me llaman la atención los 2 porque siempre quise tener un Sony por el diseño y doble altavoz pero me da que 720p se me hace algo obsoleto porque se nota demaciada diferencia con 1080p.
Vere hoy en un local de Sony que tal es el compact y si me va bien la pantalla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/17, 15:03:42
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
No entiendo que cojo***** hace Sony. El xz1 compact lo han hecho de 129 x65 y tiene 9.3mm de grosor para meter 2700 en un dispositivo con pantalla de 4.6" 720p. Parece una pu** piedra con las aristas que tiene......
Y en el xz1 que le falta poco y pilla mi redmi note 3 pro de tamaño teniendo 0.3" menos y lo hacen de 7.4mm y meten la misma batería que en el compact con 0.5" de más y el doble de resolución...... El sentido común lo han tirado por la taza de water y luego han tirado el agua.....

El compact casi seguro hace mínimo 7h de SOT y el normal no llega ni a las 4 y media......

Podrían haber hecho el compact de 8.3 y meter 2400mah y el normal de 8.2-8.3 (se notaría bastante menos que en el compact) y haber metido 3000+ (3200 por ejemplo).

Me gustaría poder preguntarle al que tomo una decisión tan absurda, para ver que es lo que tenía en la cabeza cuando lo hizo.....
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
El doble altavoz de Sony, por norma general, si bien tiene una calidad de sobresaliente, el volumen máximo es incluso más bajo que un solo altavoz bueno.

Creo que le das demasiada importancia a los benchmarks, ya que GSM arena hace eso, benchmarks, y en cuestiones de batería hay demasiadas variables que pueden cambiar mucho el panorama que te presenta GSM arena, y no me refiero solo a uso.
Los iPhones por norma general suelen dar duraciones de batería en la media, pero en cuanto abres la cámara parece un agujero negro.....
Por ejemplo puede pasarte con cosas pasivas como el 4g, apps en standby, el consumo que hace en WiFi.

Dicho lo anterior los compact siempre han hecho muy buenos consumos y no me extrañaría que tenga un consumo igual o incluso superior a un mate 9.

No te voy a recomendar ninguno ya que sería muy subjetivo, porque estoy acostumbrado a usar 5,5...
Si el Sony fuese de 5.2" te diría, el Sony sin la menor duda.
No no de echo esos test me parecen absurdos. Pero GSM arena me parece q hace unas buenas reviews.
Y si es verdad no tiene sentido el de 5.2 pulgadas tan poca batería... No entiendo que pasó desde el z3 la cargaron mal en batería
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/17, 15:10:58
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Es verdad el tamaño importa no lo discuto pero me llaman la atención los 2 porque siempre quise tener un Sony por el diseño y doble altavoz pero me da que 720p se me hace algo obsoleto porque se nota demaciada diferencia con 1080p.
Vere hoy en un local de Sony que tal es el compact y si me va bien la pantalla
Tengo un X Compact y no ves los 720p por ningún lado... En 4.6" es lo ideal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/17, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Tengo un X Compact y no ves los 720p por ningún lado... En 4.6" es lo ideal.
Esta claro que en batería el Sony no va a ser un problema y es un móvil que roza el excelente, el tema es que juega y 4.6" para jugar....... no sabría que decir.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/12/17, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

La gran diferencia es tamaño. Una pantalla de 4,6 es ridicula de tan pequeña. Si realmente es lo que buscas entonces vete al sony.

Todo lo demás Huawei, a día de hoy es más marca que Sony que va perdiendo en el mercado. No aconsejaría Sony a nadie a dia de hoy. He sido usuario del Sony Ericsson Xperia Arc, Xperia P y Xperia SP. Sony lo tuvo todo y en mi opinion ha perdido todo despues del xperia Z3.....

SI buscas tamaño en huawei por poco mas tienes el P10 de 5,15 pulgadas que va fenomenal.....Tampoco notarás mucha diferencia y seguramente mejor de precio que Sony.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/17, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
La gran diferencia es tamaño. Una pantalla de 4,6 es ridicula de tan pequeña. Si realmente es lo que buscas entonces vete al sony.

Todo lo demás Huawei, a día de hoy es más marca que Sony que va perdiendo en el mercado. No aconsejaría Sony a nadie a dia de hoy. He sido usuario del Sony Ericsson Xperia Arc, Xperia P y Xperia SP. Sony lo tuvo todo y en mi opinion ha perdido todo despues del xperia Z3.....

SI buscas tamaño en huawei por poco mas tienes el P10 de 5,15 pulgadas que va fenomenal.....Tampoco notarás mucha diferencia y seguramente mejor de precio que Sony.
Claro podría ir al p10 pero gana en muchas cosas el mate 9 batería, doble altavoz estereo. La otra opción sería p10 plus pero me sale 150 dolares más por menos tamaño, lector frontal, mejor cámara y resistencia a salpicaduras. Pero la verdad prefiero más batería y menos gasto, total ambos son igual en software y procesador.
En fin..., me voy a ir por el mate 9, tienen razon no vale mucho la pena 4.6 pulgadas para el uso que le doy.
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Esta claro que en batería el Sony no va a ser un problema y es un móvil que roza el excelente, el tema es que juega y 4.6" para jugar....... no sabría que decir.
Eso es cierto, me parece que 4.6 pulgadas ya queda un poco chico.
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Tengo un X Compact y no ves los 720p por ningún lado... En 4.6" es lo ideal.
No claro, no digo que valla a notar los pixeles, digo que voy a echar en falta más nitidez.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/17, 17:58:46
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
No vas a echar en falta nitidez. Tienen ppi muy similar.
Bueno quizas un poco ya que tiene 319 ppi y al menos en mi caso lo que está por debajo de 350 si que lo empiezo a notar.
Dicho lo anterior Sony suele tener los mejores IPS del mercado, mejores incluso que los de Apple. Suelen ser tan buenos como los OLED de Samsung (cuando esos no tiene un tinte RGB).

Última edición por Tks Día 12/12/17 a las 18:06:05.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/17, 18:25:07
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
A mi lo que me gustaría como móvil para trabajo sería un xz1 compact, pero con un 625 3gb de RAM, 2000+mah, 5" en el mismo tamaño, y bastante menos grosor.
No me importaría que fuese un poco más ancho por lo de las 5".

La cámara me importa un pimiento y me gustaría que tuviese Android Stock con Oreo 8.1 para treble. Precio: 250€ o menos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/12/17, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
A mi lo que me gustaría como móvil para trabajo sería un xz1 compact, pero con un 625 3gb de RAM, 2000+mah, 5" en el mismo tamaño, y bastante menos grosor.
No me importaría que fuese un poco más ancho por lo de las 5".

La cámara me importa un pimiento y me gustaría que tuviese Android Stock con Oreo 8.1 para treble. Precio: 250€ o menos.
El xz1 compact y tiene oreo 8.0 compi, en cuanto a lo del 625 por que ese downgrade?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/12/17, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No claro, no digo que valla a notar los pixeles, digo que voy a echar en falta más nitidez.
Si consigues echar en falta nitidez, quizás algo en vídeos con alta resolución, siendo muy sibaritas... creo que te contestas solo. Ve al Mate o te arrepentirás de la pantalla, tanto para consumir multimedia como para jugar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/12/17, 19:03:40
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Nada más que por el tamaño, son dos terminales que no tienen nada que ver...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/12/17, 19:30:20
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El xz1 compact y tiene oreo 8.0 compi, en cuanto a lo del 625 por que ese downgrade?
Por el downgrade de la batería, debido al incremento de pantalla y la bajada de grosor. Es que 9.3mm con funda y 129x63 o 64 es una piedra en el bolsillo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
  #17  
Viejo 12/12/17, 19:31:38
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El xz1 compact y tiene oreo 8.0 compi, en cuanto a lo del 625 por que ese downgrade?
Treble es a partir de 8.1 y menos grosor, más pantalla significa menos batería por ambas cosas y también gasto extra por la pantalla, también para bajar el coste, ya que estaba hablando de un terminal práctico, cómodo y duradero (por el software en el tiempo). Nada de chorradas y de tonterías de gama alta.

Última edición por Tks Día 12/12/17 a las 19:37:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/12/17, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Por el downgrade de la batería, debido al incremento de pantalla y la bajada de grosor. Es que 9.3mm con funda y 129x63 o 64 es una piedra en el bolsillo.
En eso tienes razón, a pesar de que el 835 es bastante eficiente tiene 4 núcleos de alto rendimiento kryo y 4 kryo pero de bajo consumo, por contra los 8 núcleos del 625 son todos de bajo consumo a53 y se nota en la bateria, en cuantoo a lo de treble tienes razón, fallo mío, un saludo compi
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/12/17, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,919
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
No tienen nada que ver son dos tamaños distintos. Yo personalmente elegiría el mate 9.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/12/17, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
La noche y el.dia, en software es muy superior el Sony.

El Huawei lo es si quieres multimedia por la pantalla mas grande.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:47:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /