Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 21/09/17, 16:53:24
Array

[xs_avatar]
matix matix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: LG G5

No sé como sacais estos consumos. Sí es verdad que llevo doble sim, doble whatsapp del trabajo entre semana, 3 cuentas de correo, facebook, instagram, wallapop, etc.. (todos ellos que se cierran al apagar pantalla), pero lo normal con todo esto activado son unas 4h de pantalla.

Si desactivo la sim del trabajo los fines de semana, puedo llegar a las 5,5h o así, pero nunca he pasado de ahí....

Está mal la cosa o la realidad es que con todo lo que tengo activado es el consumo normal?
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 22/09/17, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por matix Ver Mensaje
No sé como sacais estos consumos. Sí es verdad que llevo doble sim, doble whatsapp del trabajo entre semana, 3 cuentas de correo, facebook, instagram, wallapop, etc.. (todos ellos que se cierran al apagar pantalla), pero lo normal con todo esto activado son unas 4h de pantalla.

Si desactivo la sim del trabajo los fines de semana, puedo llegar a las 5,5h o así, pero nunca he pasado de ahí....

Está mal la cosa o la realidad es que con todo lo que tengo activado es el consumo normal?
Es más bien que me he pasado semanas y semanas configurando y ajustando todas y cada una de las opciones para obtener el mejor rendimiento sin perder funcionalidad, lo cuál me parece lo más importante, ya que no importa que pueda hacer 8 o 10 horas en pantalla si no puedo usar el teléfono con todas sus funcionalidades.

Yo llevo 3 cuentas de correo, WhatsApp, llamadas, etc y todo sincronizado y funcionando todo el tiempo.

Más adelante cuando esté seguro que todo funciona como debe, haré una guía porque veo que hay mucha confusión respecto a las opciones y configuraciones de EMUI.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #723  
Viejo 22/09/17, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 964
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es más bien que me he pasado semanas y semanas configurando y ajustando todas y cada una de las opciones para obtener el mejor rendimiento sin perder funcionalidad, lo cuál me parece lo más importante, ya que no importa que pueda hacer 8 o 10 horas en pantalla si no puedo usar el teléfono con todas sus funcionalidades.

Yo llevo 3 cuentas de correo, WhatsApp, llamadas, etc y todo sincronizado y funcionando todo el tiempo.

Más adelante cuando esté seguro que todo funciona como debe, haré una guía porque veo que hay mucha confusión respecto a las opciones y configuraciones de EMUI.

Muy acertado tu comentario @Galaxo60... y lo aplaudo...
Vengo observando desde que estoy más pendiente de HTCMania y más en concreto en este foro/tema, que hay muchísima gente de las de "culo veo, culo quiero". Y me explico, es como una especie de excitación/inquietud (perdón por no decir hype) "auotinducida" en lo relativo al consumo. Si Perico hace 7 horas ¿como puedo hacer yo 4 ó 5?
Y veo que hay personas que no abordan muchas veces la cuestión desde un punto de vista algo más tranquilo/ponderado y que ello nos lleve a pensar que si mi terminal me da 5 horas de pantalla bajo la configuración que yo tenga, porque esa configuración es justamente la que me conviene por mi uso personal o corporativo del terminal, ya entro en una especie de abdución, porque no llego a las 8 horas.
Primero: plateandolo con objetividad ¿es la batería del mate9 / 9Pro una gran batería? ¿da rendimientos que estén a la altura de los mejores terminales en lo que abatería se refiere?
Segundo: siguiendo con la objetividad ¿le dedico al terminal los meses suficientes para probar diferentes configuraciones y ver diferentes rendimientos? o soy un culo inquieto de los de "culo veo, culo quiero" que a los pocos meses cambio de terminal porque me he hypeado "yo_mismo_con_mi_mecanismo" y no me ha dado tiempo tan siquiera ni a leer el manual del terminal (ya ni menciono el trastear diferentes configuraciones y probarlas, porque eso lleva algunos meses)?. Creo que a veces hay demasiada ansiedad en todo este asunto;: Si yo tengo esto y sacan lo otro, pues voy a lo otro sin conocer realmente a fondo que era lo que dejaba.
Eso, en mi época, se llamaba ser victima del consumo (ahora se dice tener o generar hype). Se quiere ir demasiado rápido... ¡¡¡DISFRUTAD DE LO QUE TENEIS!!!
Pero para que no parezca tan fuera de tema mi reflexión (perdón por no decir off-topic), he de decir que el Mate 9/9 Pro es un pedazo de terminal, y más en lo que a consumos se refiere (no digo que sea el mejor)... Dedíacale el tiempo que se merece, trastea con él, cámbiale configuraciones, leer el manual y dejar de ver durante un tiempo a la novia del vecino (con esta expresión me refiero a los otros móviles. Que nadie se me mosquee).
Lo dicho... DISFRUTAD de vuestro maquinón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #724  
Viejo 22/09/17, 17:30:29
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Por no hablar de lo bueno que es de vez en cuando limpiar la caché, o simplemente apagar y volver a encender (is imagináis un windows personal encendido 2 meses sin un reinicio)...

O incluso un Hard Reset, total luego Google va a reinstalar las aplicaciones, whatsapp volcar los copia de seguridad...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 22/09/17, 17:39:18
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por matix Ver Mensaje
No sé como sacais estos consumos. Sí es verdad que llevo doble sim, doble whatsapp del trabajo entre semana, 3 cuentas de correo, facebook, instagram, wallapop, etc.. (todos ellos que se cierran al apagar pantalla), pero lo normal con todo esto activado son unas 4h de pantalla.

Si desactivo la sim del trabajo los fines de semana, puedo llegar a las 5,5h o así, pero nunca he pasado de ahí....

Está mal la cosa o la realidad es que con todo lo que tengo activado es el consumo normal?
No es lo mismo hacer 8 horas de pantalla en un total de 12 h de uso, que hacer 4 ó 5 en un total de 24. Lo digo porque esos son mis consumos medios

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #726  
Viejo 22/09/17, 17:54:10
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 964
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
No es lo mismo hacer 8 horas de pantalla en un total de 12 h de uso, que hacer 4 ó 5 en un total de 24. Lo digo porque esos son mis consumos medios

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Efectivamente @carapapa, así es.
Ni es lo mismo mostrar una gráfica de consumo cuando la batería está al 15-20% que cuando la batería está al 5%.
Mis consumos, al 20% de batería restante, suelen ser alrededor de 4h de pantalla y entre 40-45h en descarga. Seguro que si apuro la batería a niveles del 5% sacaría un ratio mejor de pantalla y de tiempo en descarga. Pero es que realmente no lo necesito ni me preocupa que alguien lo haga y llegue a niveles de infarto. Yo tengo mi móvil configurado a mis necesidades y lo cargo cada dos días. Y perfecto...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomeca su comentario:
  #727  
Viejo 22/09/17, 17:58:53
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Efectivamente @carapapa, así es.
Ni es lo mismo mostrar una gráfica de consumo cuando la batería está al 15-20% que cuando la batería está al 5%.
Mis consumos, al 20% de batería restante, suelen ser alrededor de 4h de pantalla y entre 40-45h en descarga. Seguro que si apuro la batería a niveles del 5% sacaría un ratio mejor de pantalla y de tiempo en descarga. Pero es que realmente no lo necesito ni me preocupa que alguien lo haga y llegue a niveles de infarto. Yo tengo mi móvil configurado a mis necesidades y lo cargo cada dos días. Y perfecto...
A mi se me abren las carnes cuando veo esas capturas de pantalla con la batería al 2% ó incluso al 1% de batería

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 06/10/17, 19:41:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Después de varias semanas con mis ajustes, creo que estoy listo para compartirlos.

Hoy mismo empecé a escribir la guía y espero poder completarla para antes de que acabe el fin de semana.

Solo para dar una pequeña actualización, y más aún, que la guía estará basada principalmente en este modelo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #729  
Viejo 06/10/17, 19:52:19
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 964
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Después de varias semanas con mis ajustes, creo que estoy listo para compartirlos.

Hoy mismo empecé a escribir la guía y espero poder completarla para antes de que acabe el fin de semana.

Solo para dar una pequeña actualización, y más aún, que la guía estará basada principalmente en este modelo.

Gracias @Galaxo60... esperándola con interés.
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 06/10/17, 23:19:07
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Solo para comentar que terminé apenas la guía, me tomó un par de horas, pero creo que quedó bastante decente para ser una primera versión:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1356364

Cualquier duda que tengan, la vemos directamente en aquel hilo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #731  
Viejo 24/10/17, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Solo para mencionar que me acaba de llegar una actualización, la B226 para el modelo C432, pero lo raro es que no encuentro ninguna información de esta versión e incluso en la página donde siempre miro las últimas versiones no se encuentra nada.

Sigo en EMUI 5.0 y parches de seguridad de 5 de Octubre.



P.D.: La beta de Oreo ya está disponible para los Mate 9 Pro C432, C636 y C185
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 27/10/17, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Comentar que con la nueva actualización la aplicación por defecto de SMS no sirve, y tuve que instalar la aplicación de mensajes de Google que funciona sin problemas.

Esperemos que para la siguiente actualización esto cambie.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 27/10/17, 23:33:15
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Comentar que con la nueva actualización la aplicación por defecto de SMS no sirve, y tuve que instalar la aplicación de mensajes de Google que funciona sin problemas.

Esperemos que para la siguiente actualización esto cambie.

Q no sirve a qué te refieres, que no te deja enviar SMS o que no te llegan? A mi por lo menos me llegan, lo que no he probado a enviar uno.. je

Otra cosa que no se si es un cambio de 8.0 o un fallo, es que la barra de notificaciones se despliegua al completo si no hay ninguna notificación, y cuando hay alguna sólo se ve la primera fila, eso si como antes..

Y con la cámara me he dado cuenta y no sé si ya se podía antes..jeje, que puedes usar de disparador los botones de subir y bajar volumen..

Saludos.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 28/10/17, 10:04:27
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Q no sirve a qué te refieres, que no te deja enviar SMS o que no te llegan? A mi por lo menos me llegan, lo que no he probado a enviar uno.. je

Otra cosa que no se si es un cambio de 8.0 o un fallo, es que la barra de notificaciones se despliegua al completo si no hay ninguna notificación, y cuando hay alguna sólo se ve la primera fila, eso si como antes..

Y con la cámara me he dado cuenta y no sé si ya se podía antes..jeje, que puedes usar de disparador los botones de subir y bajar volumen..

Saludos.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Me llegan SMS, pero no puedo enviar, y no me refiero a la beta de Android Oreo, me refiero a la última actualización oficial de Nougat, que en mi caso es la B226.

Lo de la cámara, ya se podía desde antes.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 29/10/17, 00:17:44
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 964
Tu operador: -

Disponibles vía FF las actualizaciones B230 y B232 para LON-L29C636.
La B230 está certificada ya para su instalación... instalando.
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 29/10/17, 00:40:01
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 964
Tu operador: -

Lo primero que he observado al instalar la B230 es que hemos vuelto a EMUI 5.0. En la anterior actualización, la B229, se instaló EMUI 5.0.1...... ¿¿¿¿¿¿¿????????
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 29/10/17, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Disponibles vía FF las actualizaciones B230 y B232 para LON-L29C636.
La B230 está certificada ya para su instalación... instalando.
 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Lo primero que he observado al instalar la B230 es que hemos vuelto a EMUI 5.0. En la anterior actualización, la B229, se instaló EMUI 5.0.1...... ¿¿¿¿¿¿¿????????
¿Has probado enviar SMS desde la aplicación de fábrica?, para ver si solamente yo tengo el bug o es algo generalizado.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 29/10/17, 18:22:55
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 964
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
¿Has probado enviar SMS desde la aplicación de fábrica?, para ver si solamente yo tengo el bug o es algo generalizado.

Hola @Galaxo60
Sí, la he probado y va perfecta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #739  
Viejo 30/10/17, 14:27:08
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Me llegan SMS, pero no puedo enviar, y no me refiero a la beta de Android Oreo, me refiero a la última actualización oficial de Nougat, que en mi caso es la B226.

Lo de la cámara, ya se podía desde antes.

Ah ok, fue un laptsus...jejeje. Pensaba que estaba escribiendo en el tópic de Oreo...je. Gracias por confirmar lo de la cámara, lo vengo a descubrir casi un año después..jajaja.

Saludos.
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 30/10/17, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
¿Has probado enviar SMS desde la aplicación de fábrica?, para ver si solamente yo tengo el bug o es algo generalizado.

Que tal compi, cómo va ese mate 9 pro? Te pregunto por aquí como aficionado a la telefonía, pasarás al mate 10 o 10 pro? O te quedarás con el mate 9 pro? Un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 18:59:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /