La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/16, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Integrar xposed en una custom rom

Buenas, como dice el título necesitaría saber como integrar el xposed en una custom rom, con el supersu he podido hacerlo, pero ni copiando el mismo script y cambiandolo por la ruta de xposed, no inicia el movil. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/16, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Me auto-respondo, por logica he sacado los archivos del zip de xposed y los he integrado en la rom, luego he dejado el updater-binary y el flash-script en otra carpeta, y luego los he instalado con el comando sh, no se como pero me lo ha instalado. También he añadido la apk a system/app para que se instale al inicio, y voilá, instalado, copio lo del comando sh:

ui_print("Instalando Xposed ...");
package_extract_dir("system", "/system");
package_extract_dir("xposed", "/tmp/xposed");
run_program("/sbin/busybox", "sh", "/tmp/xposed/META-INF/com/google/android/update-binary");
run_program("/sbin/busybox", "sh", "/tmp/xposed/META-INF/com/google/android/flash-script.sh");
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/16, 18:15:16
Array

[xs_avatar]
Jony2015 Jony2015 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Rafael Castillo Buenos Aires Argentina
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core I8260
Tu operador: Personal
Lo podrias explicar de cero?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/04/16, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Claro, la duda era integrarlo en la custom rom (.zip) para no tener que flashear mas archivos.
Bien pues primero pasé la apk de xposed (para tu modelo de teléfono) a la ruta system/app de la rom.
Después en la raíz de la rom, es decir donde puedes ver las carpetas system, meta-inf... cree una carpeta llamada xposed con el zip descomprimido dentro.
Una vez hecho esto, fui al updater-script (imagino que si trasteas customs roms sabes de que hablo)
y agregué los comandos siguientes:

package_extract_dir("system", "/system"); esto extrae la carpeta system en el directorio /system del teléfono

package_extract_dir("xposed", "/tmp/xposed"); esto monta los archivos como temporales en esa ruta, hay que montarlos para poder después ejecutarlos.

run_program("/sbin/busybox", "sh", "/tmp/xposed/META-INF/com/google/android/update-binary"); esto coge el update-binary de la carpeta montada antes, que es el instalador de Xposed

run_program("/sbin/busybox", "sh", "/tmp/xposed/META-INF/com/google/android/flash-script.sh"); Y esto otra parte del instalador con lo que al iniciar la rom quedaría ya instalado.

Por norma general para instalar xposed es primero el archivo flasheable y luego su apk, aun que en el updater-script nosotros hayamos copiado primero el apk, solo la hemos copiado, pero se instalará al reiniciar.

No se si me he explicado con claridad, cualquier duda me dices
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/16, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Claro, la duda era integrarlo en la custom rom (.zip) para no tener que flashear mas archivos.
Bien pues primero pasé la apk de xposed (para tu modelo de teléfono) a la ruta system/app de la rom.
Después en la raíz de la rom, es decir donde puedes ver las carpetas system, meta-inf... cree una carpeta llamada xposed con el zip descomprimido dentro.
Una vez hecho esto, fui al updater-script (imagino que si trasteas customs roms sabes de que hablo)
y agregué los comandos siguientes:

package_extract_dir("system", "/system"); esto extrae la carpeta system en el directorio /system del teléfono

package_extract_dir("xposed", "/tmp/xposed"); esto monta los archivos como temporales en esa ruta, hay que montarlos para poder después ejecutarlos.

run_program("/sbin/busybox", "sh", "/tmp/xposed/META-INF/com/google/android/update-binary"); esto coge el update-binary de la carpeta montada antes, que es el instalador de Xposed

run_program("/sbin/busybox", "sh", "/tmp/xposed/META-INF/com/google/android/flash-script.sh"); Y esto otra parte del instalador con lo que al iniciar la rom quedaría ya instalado.

Por norma general para instalar xposed es primero el archivo flasheable y luego su apk, aun que en el updater-script nosotros hayamos copiado primero el apk, solo la hemos copiado, pero se instalará al reiniciar.

No se si me he explicado con claridad, cualquier duda me dices

He leido tu post, estoy intentando integrarlo en una rom samsung, será que es jelly bean y es distinto?

El recovery me tira error 6 al tratar de instalarlo

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/16, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
He leido tu post, estoy intentando integrarlo en una rom samsung, será que es jelly bean y es distinto?

El recovery me tira error 6 al tratar de instalarlo

Saludos
Puede ser pero es raro la verdad, fijate bien los comandos y que esté todo bien esscrito en el updater-script, que un maldito punto y coma te jode toda la instalación
Y sobretodo usar un update-binary adecuado
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/16, 21:03:05
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Puede ser pero es raro la verdad, fijate bien los comandos y que esté todo bien esscrito en el updater-script, que un maldito punto y coma te jode toda la instalación
Y sobretodo usar un update-binary adecuado
Debe ser el update-binary que no es compatible o lo que sea, pq he hecho de todo, en fin, he desistido

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs



Hora actual: 06:47:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /