HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/11, 00:59:26
Array

[xs_avatar]
.Tr .Tr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Dudilla acerca de ubicación y alguna que otra.

Hola a todos, tengo unas dudillas.

La primera es que, en la pantalla principal, aparece el vistoso reloj, pero en Ubicación no consigo hacer que aparezca mi ciudad. No sé si esque hay que añadir otro widget o qué, pero no lo consigo.

Otra de las dudas es que, mi hermana me pasó una foto suya por bluetooth, y no sé por qué, pero dicha imagen se ha aplicado como imagen a todas las canciones que tenía pasadas por bluetooth, como elimino dichas imagenes para que no aparezcan como imagen de las canciones?

Un salu2 y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/11, 02:28:32
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
buenas
a mi tambien me pasaba eso al principio, quita el reloj y vuelve a ponerlo de nuevo, y te saldra para configurarlo
para quitarlo dejalo pulsado y cuando en la parte inferior donde pone telefono te aparezca la opcion de quitar lo arrastras y listo. Ahora para volverlo a poner ve al simbolo + >widget>reloj seleccionas el que quieras, que sera el del tiempo y das a seleccionar. Despues te saldra la lista de ciudades. Si no vives en una ciudad muy grande e es posible que al dar a añadir ciudad no te la encuentre asique te aconsejo que selecciones "ubicacion actual" que lo que hace es localizarte en el lugar que estes (supongo que por las antenas porque yo me muevo con el gps desactivado y me detecta dnd estoy) y te pone el tiempo en ese lugar. Salen hasta los pueblos mas pequeños

creo que es eso lo que preguntabas, si alguna duda me preguntas

y con lo del bluetooth, al recibir cosas por este se guarda todo en una misma carpeta en la sd y el reproductor de musica habra detectado que en la carpeta dnd estan esas canciones hay una imagen que el supone que es la caratula o cosas de esas por eso te sale asi. Supongo que sera eso lo que pasa. Entra con el cable en la SD y quita la foto de esa carpeta (download) y la pones en la carpeta de fotos (Photo) dentro de esta puedes crear mas carpetas, pero eso ya puedes ir probando tu

espero haberte resuelto las dudas, si no, ya sabes dnd preguntar
un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/11, 02:35:08
Array

[xs_avatar]
.Tr .Tr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
buenas
a mi tambien me pasaba eso al principio, quita el reloj y vuelve a ponerlo de nuevo, y te saldra para configurarlo
para quitarlo dejalo pulsado y cuando en la parte inferior donde pone telefono te aparezca la opcion de quitar lo arrastras y listo. Ahora para volverlo a poner ve al simbolo + >widget>reloj seleccionas el que quieras, que sera el del tiempo y das a seleccionar. Despues te saldra la lista de ciudades. Si no vives en una ciudad muy grande e es posible que al dar a añadir ciudad no te la encuentre asique te aconsejo que selecciones "ubicacion actual" que lo que hace es localizarte en el lugar que estes (supongo que por las antenas porque yo me muevo con el gps desactivado y me detecta dnd estoy) y te pone el tiempo en ese lugar. Salen hasta los pueblos mas pequeños

creo que es eso lo que preguntabas, si alguna duda me preguntas

y con lo del bluetooth, al recibir cosas por este se guarda todo en una misma carpeta en la sd y el reproductor de musica habra detectado que en la carpeta dnd estan esas canciones hay una imagen que el supone que es la caratula o cosas de esas por eso te sale asi. Supongo que sera eso lo que pasa. Entra con el cable en la SD y quita la foto de esa carpeta (download) y la pones en la carpeta de fotos (Photo) dentro de esta puedes crear mas carpetas, pero eso ya puedes ir probando tu

espero haberte resuelto las dudas, si no, ya sabes dnd preguntar
un saludo
Muchas gracias, todo solucionado, aunque una pequeña aclaración a lo del bluetooth.
No tengo SD, está almacenado en el telefono, de todas maneras, las he movido con Astro.

Un salu2, y muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 02:45:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /