ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/02/15, 01:13:53
Array

[xs_avatar]
Cheps01 Cheps01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cheps01 Ver Mensaje
Buenas,

Acabo de instalar la ROM en mi tablet y no consigo hacerla funcionar.
La tablet arranca pero continuamente me da mensajes como "Unfortunately, Google Play services has stopped" o "the process com.google.process.gapps has stopped" y no me deja hacer nada, solo apagar o reiniciar.

A que puede ser debido?
Como puedo arrancar en recovery de nuevo para intentar reinstalarlo??

Graciasss.
Finalmente he conseguido arrancar el recovery, he hecho varias pruebas, reinstalando varias veces incluido el propio recovery pero no hay manera, al arrancar siempre me da los mensajes de error que comentaba antes y no puedo hacer nada....

Donde puede estar el problema??.
Por que no habra que instalar antes el kernel que esta en otro post no?, entiendo que ya viene incluido en esta rom, correcto??

Gracias de nuevo.

Última edición por Cheps01 Día 09/02/15 a las 01:21:44.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/02/15, 11:46:12
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kevinarol93 Ver Mensaje
Hola @TuxLin estaba pensando en instalar tu ROM, solo quisiera saber si:

1- Cada cuanto vas a sacar actualizaciones nuevas con los cambios de CM.
2- Sacaras tu kernel por separado para Roms alternativas de lollipop
Las actualizaciones vendrán según sea necesario.
Por ejemplo, ahora era muy urgente sacar la segunda Beta que estará disponible esta tarde.

Después, una vez estabilizada, iré trabajando en afinar cosas y más o menos, supongo que con una cadencia de 10 - 15 dias.

El Kernel independiente estará pronto disponible para las otras Roms, en cuanto vea que no hay que hacer más modificaciones.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/02/15, 11:48:37
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cheps01 Ver Mensaje
Finalmente he conseguido arrancar el recovery, he hecho varias pruebas, reinstalando varias veces incluido el propio recovery pero no hay manera, al arrancar siempre me da los mensajes de error que comentaba antes y no puedo hacer nada....
Donde puede estar el problema??.
Por que no habra que instalar antes el kernel que esta en otro post no?, entiendo que ya viene incluido en esta rom, correcto??
Gracias de nuevo.
Supongo que si instalas mi recovery (vale para mis productos y para los demás también) tendrás menos problemas.

El error de Google, (ya está explicado en el post #2) suele venir de mezcla de Gapps.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/02/15, 11:56:17
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
.
  • Nuevas Gapps 2015 02 09 disponibles.
  • Segunda Beta de la Rom, 2015 02 09 disponible
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 09/02/15 a las 16:39:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 09/02/15, 12:16:36
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Esta noche cuando llegue a casa la pruebo tiene buena pinta.
Ya me empieza a flaquear la stock que llevo.
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/02/15, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
Cheps01 Cheps01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Supongo que si instalas mi recovery (vale para mis productos y para los demás también) tendrás menos problemas.

El error de Google, (ya está explicado en el post #2) suele venir de mezcla de Gapps.
Buenas,

Antes tenia instalada tu ROM KitKat SLIM 4.4.4, hice el wipe data y factory reset y luego he instalado el recovery de este post por si acaso.

He visto que has puesto nuevas Gapps y posiblemente una nueva version de la ROM esta tarde, probare con ambas....de todas formas, seria conveniente que hiciera un format system o data???.

Gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/02/15, 16:37:38
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cheps01 Ver Mensaje
Buenas,

Antes tenia instalada tu ROM KitKat SLIM 4.4.4, hice el wipe data y factory reset y luego he instalado el recovery de este post por si acaso.

He visto que has puesto nuevas Gapps y posiblemente una nueva version de la ROM esta tarde, probare con ambas....de todas formas, seria conveniente que hiciera un format system o data???.
No es necesario que hagas nada más que lo indicado para instalar, es decir, el factory-reset cuando es la primera vez.

Obviamente, instala como si fuera la primera vez.

La nueva Rom funciona bien (bastante bien) pero solo la puedo probar para GT-P5100. En las demás tablets necesito la confirmación de los usuarios hasta que se estabilice la cosa.
Gracias por tu colaboración.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/02/15, 19:38:37
Array

[xs_avatar]
kevinarol93 kevinarol93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9190
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Las actualizaciones vendrán según sea necesario.
Por ejemplo, ahora era muy urgente sacar la segunda Beta que estará disponible esta tarde.

Después, una vez estabilizada, iré trabajando en afinar cosas y más o menos, supongo que con una cadencia de 10 - 15 dias.

El Kernel independiente estará pronto disponible para las otras Roms, en cuanto vea que no hay que hacer más modificaciones.
Gracias por mantener viva a nuestra Tablet! Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/02/15, 13:00:59
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
De momento va perfecta la rom entra muy bien en deep sleep, para mi gusto la cortina en Lollipop no me gusta tan pequeña pero bueno, la traducción esta incompleta como en CM12 (es lo de menos), por lo demás perfecta bien pulida y liviana Felicidades! !!
PD. El wifi no funciona bien, con cortes de conexión hay algún fix?
Pd2. Arreglado 2 wipes y rulando se habrá quedado algo pillado.
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).

Última edición por leonidas30 Día 10/02/15 a las 14:54:29.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/02/15, 19:17:58
Array

[xs_avatar]
saitoh00 saitoh00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: córdoba
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S8 - Huawei P8 - Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Yoigo
No consigo que funcione en 3110, al instalar me da problemas las gapps, hago factory reset desde el recovery, instalo la rom, luego el viper y finalmente las gapps y al iniciar aparece una y otra vez el mismo error de unafortunaly, google play services has stopped.

Con la última version subida el día 9

Otra cosa como curiosidad, tengo el recovery 2.8.1.5, supuestamente el más nuevo es el que has subido 2.8.0.5-2, y no me deja instalarlo desde el mío, aunque me pone instalado.

Última edición por saitoh00 Día 11/02/15 a las 19:21:00.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/02/15, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Prueba con el último CWM a mi me ha funcionado luego instalé el zip twr
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/02/15, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
saitoh00 saitoh00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: córdoba
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S8 - Huawei P8 - Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Yoigo
Gracias pero aun asi he probado a instalar todo de una forma de otra, desde cwm, haciendo los wipes, volviendolos a hacer y nada, no funciona, siguen dando error las gapps. No sé si será que pasa solo con las 3110 o que es lo que puede pasar.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/02/15, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
:
Nuevas Gapps 2015 02 11 disponibles.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
  #34  
Viejo 11/02/15, 23:03:42
Array

[xs_avatar]
saitoh00 saitoh00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: córdoba
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S8 - Huawei P8 - Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Yoigo
En cuanto esté subido el link las intento probar, ya que puede que estas arreglen los problemas que tengo en 5.0.2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/02/15, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por saitoh00 Ver Mensaje
Gracias pero aun asi he probado a instalar todo de una forma de otra, desde cwm, haciendo los wipes, volviendolos a hacer y nada, no funciona, siguen dando error las gapps. No sé si será que pasa solo con las 3110 o que es lo que puede pasar.
Yo tengo el mismo modelo, mira que se haya descargado bien...vuelve ha descargar las gapps.
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/02/15, 23:11:31
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por saitoh00 Ver Mensaje
En cuanto esté subido el link las intento probar, ya que puede que estas arreglen los problemas que tengo en 5.0.2

Inútil
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/02/15, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
saitoh00 saitoh00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: córdoba
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S8 - Huawei P8 - Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Yoigo
Nada, ni con las nuevas gapps funciona, tambien error, ya no sé de que puede ser, lo he intentado todo.

La mia la tengo con la particion de 6 gigas "libres", ¿puede ser que necesite más espacio?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/02/15, 23:49:40
Array

[xs_avatar]
saitoh00 saitoh00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: córdoba
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S8 - Huawei P8 - Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Yoigo
TuxLin No me trolees más men
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/02/15, 02:16:56
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por saitoh00 Ver Mensaje
Nada, ni con las nuevas gapps funciona, tambien error, ya no sé de que puede ser, lo he intentado todo.

La mia la tengo con la particion de 6 gigas "libres", ¿puede ser que necesite más espacio?
NO.

En el directorio /cache hay algún subdirectorio en donde se encontrará un log de la actuación del recovery. Búscalo y me lo subes.

Creo que todo el lio te lo da el recovery instalado.
Por ahora, no he tenido tiempo de actualizar TWRP y de momento el mio funciona perfectamente con Lollipop.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/02/15, 22:43:01
Array

[xs_avatar]
luco956 luco956 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 189
Tu operador: Vodafone

Gracias TuxLin, porque garcias a ti seguimos teniendo una Tablet a la ultima.

Yo tengo la Tab2, 7", modelo 310 y la instalación me ha perfecta, sin problemas pero con muy poco uso (la ROM la instalé anoche), he tenido dos cosas que te comento por si puden servirte para pulir detalles:
- en dos ocasiones me ha mostardo el mensaje de que se había detenido el Launcher3 con las opciones de acpetar o esperar, y
- despues de copiar las Apks que tengo el portátil (como Aldiko) en la tarjeta SD para después instalarlas en la Tablet, resulta que la Tablet no las reconoce como tales Apks y por tanto no puedo instalarlas

Estas apks son las mismas apks que había instalado en la Tablet con tu ROM basada en Slim sin ningún tipo de problema y la Tablet la tengo ahora tal y como queda después de instalar esta nueva ROM, es decir sin cambios ni apks instaladas

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 16:24:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /