NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/11/14, 15:39:06
Array

[xs_avatar]
1991.piku 1991.piku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellón, España
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 6gb 128gb, Samsung Galaxy S7 Edge 32g
Tu operador: Otra
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/11/14, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
wadg wadg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Iisla de margarita
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lg G2 16 GB
Tu operador: Movistar
wifi 16gb,comprado el 31 de octubre por amazon
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/11/14, 01:40:37
Array

[xs_avatar]
milkarri milkarri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Nicosia cerca de Bilbao
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Nexus Bost
Tu operador: Simyo
16 GB WiFi con problemas al presionar la pantalla.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/11/14, 08:54:43
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
[quote=milkarri;16198729]16 GB WiFi con problemas al presionar la pantalla.[/QUOTE
Valle, no soy el único me alegra. Creó que la voy a devolver.,. Hay alguna manera de diferenciar esta partidas?

La mia es WiFi d de 16gb también, Pongo el número de serie por si sirve de algo.
0413914906464001397f

Última edición por Fransis Día 19/11/14 a las 08:57:01.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/11/14, 09:26:13
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[quote=Fransis;16199988]
 Cita: Originalmente Escrito por milkarri Ver Mensaje
16 GB WiFi con problemas al presionar la pantalla.[/QUOTE
Valle, no soy el único me alegra. Creó que la voy a devolver.,. Hay alguna manera de diferenciar esta partidas?

La mia es WiFi d de 16gb también, Pongo el número de serie por si sirve de algo.
0413914906464001397f
Comprada en donde?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/11/14, 09:37:27
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
[quote=lamosca01;16200257]
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Comprada en donde?
Media mark.
E estado leyendo en los foros de NVIDIA y xda y parece un fallo común en muchas tabletas. E estado recreando el problema y efectivamente al ejercer presión sobre los marcos de cualquiera de las cuatro esquinas la pantalla deja de funcionar.
Lo siento, en mi caso esto es un fallo gravísimo y ahora mismo hago reset y me voy al media mark a cambiarla por otra.
Entiendo que no es culpa de ellos, pero me la van a cambiar por otra.... Espero que son el problema de la pantalla, pero como tengo que ir a la misma tienda donde compré esta probablemente sean de la misma partida... Ya OS contare, me voy a la tienda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 19/11/14, 09:50:31
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[quote=Fransis;16200344]
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Media mark.
E estado leyendo en los foros de NVIDIA y xda y parece un fallo común en muchas tabletas. E estado recreando el problema y efectivamente al ejercer presión sobre los marcos de cualquiera de las cuatro esquinas la pantalla deja de funcionar.
Lo siento, en mi caso esto es un fallo gravísimo y ahora mismo hago reset y me voy al media mark a cambiarla por otra.
Entiendo que no es culpa de ellos, pero me la van a cambiar por otra.... Espero que son el problema de la pantalla, pero como tengo que ir a la misma tienda donde compré esta probablemente sean de la misma partida... Ya OS contare, me voy a la tienda
Pues suerte entonces. Ojalá solo sea fallos en algunas. Ahora mismo también cojo lupa y a mirar la mía... Ya miedo me da
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/11/14, 09:52:05
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Fransis, haces bien en devolver, eso es fallo de hardware clarísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 19/11/14, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
Lessa Lessa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc desire

LTE de 32, comprada mediamark online hace aproximadamente un mes. Sin problema de momento
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/11/14, 11:14:55
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
pues nada. por suerte le he enseñado el problema al tio de postventa, ha visto clarisimamente como al apretar cualquiera de las 4 esquinas la pantalla dejadaba de responder. la he cambiado por otra igual de 16gb wifi, la he probado ahi en la tienda y todo perfecto. he apretado bien en todas las esquinas y nada, funciona correctamente.
me alegro que solo sean modelos puntuales, porque eran todas del mismo pedido...
ahora me veo pasando por todas las actualizaciones...1.2, 1.2.1 y por ultimo lollipop...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 19/11/14, 11:20:10
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
pues nada. por suerte le he enseñado el problema al tio de postventa, ha visto clarisimamente como al apretar cualquiera de las 4 esquinas la pantalla dejadaba de responder. la he cambiado por otra igual de 16gb wifi, la he probado ahi en la tienda y todo perfecto. he apretado bien en todas las esquinas y nada, funciona correctamente.
me alegro que solo sean modelos puntuales, porque eran todas del mismo pedido...
ahora me veo pasando por todas las actualizaciones...1.2, 1.2.1 y por ultimo lollipop...
Pues de regreso a la normalidad La mía de momento todo bien lo único, que se niega a tomar su piruleta
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/11/14, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
zaxtron zaxtron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 16g
Tu operador: Pepephone
Yo he recibido hoy mi modelo LTE de 32 gigas, comprado en life informática tras leer la odisea de cecchu con su compra en pccomponentes ( donde yo siempre he comprado y todo perfecto por otra parte). La wifi bien, la pantalla sin fallos, las esquinas bien... el gamestream ESPECTACULAR.
Muy contento
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/11/14, 10:18:41
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Bueno señores, después de 4 tablets, dos tiendas y casi un mes de envíos, manchas, marcas de agua y mensajeros. He comprado la Shield tablet en el mediamark, modelo de 16gb, perfecta, impoluta. Al presionar y no salir nada no puedo evitar que se me caiga una lagrimilla . Me he tenido que joder y comprarme una microSD de 64gb. Por poco me da el venazo y compro la de 128gb de sandisk pero me conformo con la evo de Samsung y me ahorro un dinerillo.

Decir que en Amazon compré el mando y es una gozada. El en ordenador jugando a algún juego funciona perfecto. Lo que no funciona con el pc es la salida de audio, tienes que conectar los cascos al ordenador.

PD: buen post informativo a parte de censo la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cechu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 24/11/14, 11:35:48
Array

[xs_avatar]
JooRGee90 JooRGee90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: marbella
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: xperia s, xperia z, s6 edge
Tu operador: Orange
Buenas a todos!
En unas horas tendré la tablet en casa, es la de 32gb lte comprada en lifeinformatica.
Espero que no me venga con los problemas de la pantalla que tanto tenéis jajaja
Nada más tenerla le hago la prueba y comento si tiene problemas. (espero que no)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/11/14, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JooRGee90 Ver Mensaje
Buenas a todos!
En unas horas tendré la tablet en casa, es la de 32gb lte comprada en lifeinformatica.
Espero que no me venga con los problemas de la pantalla que tanto tenéis jajaja
Nada más tenerla le hago la prueba y comento si tiene problemas. (espero que no)
yo tengo la de 16gb y no tengo mas problemas...
cierto es que no he echo la prueba esa de la pantalla, me da miedo que me aparezca. asi es que paso de forzar nada...si el dia de mañana me aparece me cagare en todo y no se que hare...porque los de media mark se lavan las manos y no devuelven el dinero!!!
suerte, ya nos cuentas!!! quitando esos problemillas que son muchos, la verdad. la tablet es una pasada!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/11/14, 11:59:16
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
yo tengo la de 16gb y no tengo mas problemas...
cierto es que no he echo la prueba esa de la pantalla, me da miedo que me aparezca. asi es que paso de forzar nada...si el dia de mañana me aparece me cagare en todo y no se que hare...porque los de media mark se lavan las manos y no devuelven el dinero!!!
suerte, ya nos cuentas!!! quitando esos problemillas que son muchos, la verdad. la tablet es una pasada!!
Yo me he quedado con una sensación bastante agridulce pero bueno, tampoco es que salga mucho a no ser que ejerce una fuerza algo mayor de lo normal...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/11/14, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
JooRGee90 JooRGee90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: marbella
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: xperia s, xperia z, s6 edge
Tu operador: Orange
Bueno llevo toda la mañana dándole caña hasta e jugado juegos del ordenador como el assasins creed unity en ultra y la tableta funcionando perfecta y no tiene errores de WiFi ni de pantalla estoy en la versión 4.4.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 27/11/14, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
JavierGG27 JavierGG27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LGG3. Sony Xperia Z3 Tablet Compact
Tu operador: Otra
Otro que se suma por aquí, comprada hace unos días en MM, WiFi 16GB sin ningún problema. La fluidez es alucinante, y los juegos Grid y stream una pasada, compra recomendable, de lo mejor que hay por tablets android a día de hoy
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/11/14, 20:38:51
Array

[xs_avatar]
sarmix sarmix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Comprada 32gb LTE en el black friday en pc componentes aprovechando la oferta que regalaban el mando
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/11/14, 01:53:29
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno chicos,anoten otro problema. Igualmente me sucede solo a mí y aclaro que aún no es que le diera mucha caña a la mierdivia. Primero, lo que puse ya en otro post con respecto a consumos raros después de una carga completa. Resulta que se me reinicio sola y luego de iniciar se me queda bloqueada. Tuve que apagar forzadamente. Ahora mismo, luego de iniciar se queda al rato sin responder el tacto. Sin embargo, si quito del stylus va con el pero igual con el dedo. No se que será lo que le habrá ocurrido. Me tocará tirar por la garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 23:18:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /