HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/04/10, 23:27:44
Array

[xs_avatar]
Dementhor19 Dementhor19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: México
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800, TYTN II

Ya todo esta dentro de a carpeta que nos indican (andboot), ejecuto el Haret.
Nota: dentro de los archivos vienen 3 default.txt ya ejecute con los tres y 3 se queda bloquedo.

Estoy ejecutando el Haret con el default-kaiser.txt y empieza a correr pero llega a esta parte y ahi donde se traba...

Hold down Volumen Up or DPad
Center to launch installer

sh: 2: unknown operand
losetup:/dev/bloock/loop1:No such file or directory
Failed
Failed to reach system.img on SD Card [10.770013] unexpected timer interrupt.


y es todo, ya le he presionado casi todos los botones, pero desconozco si ese es el problema o algo mas me falta por hacer.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/04/10, 23:40:52
Array

[xs_avatar]
j0d3 j0d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: %LOCN
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Claro tienes que borrar todos los .txt y dejar solo el de default-kaiser.txt... Pero llamarlo default.txt para ejecutarlo con el haret, si no da problemas...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/04/10, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
Dementhor19 Dementhor19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: México
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800, TYTN II

Por fin

Ya he conseguido que cargue Androi en mi kaiser desde la MicroSD, lo estoy probando y las primeras impresiones son muy buenas , luego les comento con más detalle.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/04/10, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
casoft casoft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900M
Tu operador: Claro
Android

Hola Amigos. Yo llevo un par de semanas ya con Android en my HTC Tytn II pero no he pasado un dia completo sin tener que reiniciar :S

Lo primero la tengo instalada en SD, con la version polymod 2.1.

El problema mas grande que he tenido es con el consumo de bateria pues no me dura ni 7 horas porque se consume demaciado rapido la bateria. Alguien tiene tambien este problema? Y de resto todo funciona (algo lento, pero segun he leido es por usarlo desde la SD) menos: Bluetooth y camara. De resto Wifi y llamadas me van bien.

Si alguien sabe algo sobre le consumo de la bateria o tiene alguna duda con gusto colaborare.
Pda: Hoy cree una particion swap en mi SD y la active desde el archivo userinit.conf pèro no vi mejoras al respecto en cuanto a velocidad. Alguien ha hecho estas pruebas?

Mi sd es de 4gb y la tengo dividida:
2.5Gb para FAT32
512Mb para Ext2
512Mb para Ext2
512Mb Swap

Última edición por casoft Día 26/04/10 a las 21:12:32.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/04/10, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
j0d3 j0d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: %LOCN
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casoft Ver Mensaje
Hola Amigos. Yo llevo un par de semanas ya con Android en my HTC Tytn II pero no he pasado un dia completo sin tener que reiniciar :S
No tiendo porqué, yo lo use durante casi un año y reiniciaba por actualizar la versión, por nada más.

 Cita: Originalmente Escrito por casoft Ver Mensaje
Lo primero la tengo instalada en SD, con la version polymod 2.1.

El problema mas grande que he tenido es con el consumo de bateria pues no me dura ni 7 horas porque se consume demaciado rapido la bateria. Alguien tiene tambien este problema? Y de resto todo funciona (algo lento, pero segun he leido es por usarlo desde la SD) menos: Bluetooth y camara. De resto Wifi y llamadas me van bien.
Debes tener algo que te coma la batería, no te voy a decir que me duraba dos días, pero un día dando le un uso normal me duraba, un día desde las ... 8am hasta las 22h
 Cita: Originalmente Escrito por casoft Ver Mensaje
Si alguien sabe algo sobre le consumo de la bateria o tiene alguna duda con gusto colaborare.
Pda: Hoy cree una particion swap en mi SD y la active desde el archivo userinit.conf pèro no vi mejoras al respecto en cuanto a velocidad. Alguien ha hecho estas pruebas?
Yo usaba concache y algo se notaba, pero bueno tampoco gran cosa :-Ð

PD: Que Radio tienes??

Última edición por j0d3 Día 26/04/10 a las 21:10:47.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/04/10, 21:10:26
Array

[xs_avatar]
j0d3 j0d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: %LOCN
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Me alegro Dementhor ya nos contarás tu experiencia
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/04/10, 21:21:48
Array

[xs_avatar]
casoft casoft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900M
Tu operador: Claro
Kaiser

Gracias por sus respuestas.

Si la verdad es muy raro que no pueda pasar un dia entero sin reiniciar. Que version tenias instalada tu?

Mi radio es: 1.65.29.21

Soy de Colombia.

Me recomiendas cambiar y/o actualizar la radio?
Por cual?

Gracias!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/04/10, 21:33:47
Array

[xs_avatar]
j0d3 j0d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: %LOCN
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Yo note muuuuuuuuucha diferencia cuando actualice la Radio, pero mucha... Tenía la ultima, pero no recuerdo cual... He revisado el blog, pero no hice referencia al cambio de Radio, lo siento ;-Ð

Eso sí, en ese momento era la ultima ;-Ð
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/04/10, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
casoft casoft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900M
Tu operador: Claro
mmm entonces me pondre a buscar la radio actualizada para mi equipo. Pero no veo nada de radios solo ROM :S
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/04/10, 21:55:51
Array

[xs_avatar]
j0d3 j0d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: %LOCN
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Aquí las tienes compi, yo no creo que diera vuelas en conseguirlas aquí en htcmania pero bueno, siguiendo el tuto de xda fácil ;-Ð

Suerte
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/04/10, 22:48:59
Array

[xs_avatar]
Dementhor19 Dementhor19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: México
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800, TYTN II

 Cita: Originalmente Escrito por j0d3 Ver Mensaje
Me alegro Dementhor ya nos contarás tu experiencia
Gracias J0d3.

Va muy bien el sistema, muy rápido y estable.

Detalles:
El sonido no va.
El Wifi no funciona aun con las actualizaciones para repararlo.
No puedo dar de alta contactos.
Varias funciones del sistema no estan operando.

No tengo muchos conocimientos sobre Androi por lo que seguire trasteando para ver si se resuelven las cosas o probar con otras run.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/04/10, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
j0d3 j0d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: %LOCN
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Lo de la wifi puedo ayudarte a solucionarlo porque lo hice en el mio el viernes, cuando lo actualice :-Ð

Así que vamos, allá... Lo primero tienes que tener instalado el android-sdk y después tienes que bajarte este archivo...

después cuando tengas el sdk, haces lo siguiente...

$ adb push /donde/bajaste/el/wlan.ko /sdcard

$ adb shell # -> Esto te meterá en la Shell de teléfono
$ find / -name *.ko -print # -> esto buscará en la raíz del sistema todo lo que empiece por "cualquier cosa".ko
$ su # -> # te hace que seas el mismísimo Dios
$ mount -o remount,rw /system # -> montas otras vez el sistema de forma que puedas escribir en él
$rm /system/lib/modules/wlan.ko # -> (comprueba que es el mismo que te hace con el 'find .......'
$ mv /sdcard/wlan.ko /system/lib/modules/ # -> mueves el archivo wlan.ko de la sdcard al otro directorio...
$ mount -o remount,ro /system # -> Dejas el sistema como estaba ...
$ exit # -> Sales ... :-Ð

Listo :-Ð

¿No se te escucha nada de nada? Comprueba que tienes asignados tonos para las llamadas, notificaciones... Yo en una de las actualizaciones que hice no tenía nada activado y me llamaron tres veces y no me di cuenta, porque no sonaba...


Suerte

Última edición por j0d3 Día 26/04/10 a las 23:28:34.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/04/10, 02:37:24
Array

[xs_avatar]
casoft casoft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900M
Tu operador: Claro
Actualizar la radio...

 Cita: Originalmente Escrito por j0d3 Ver Mensaje
Aquí las tienes compi, yo no creo que diera vuelas en conseguirlas aquí en htcmania pero bueno, siguiendo el tuto de xda fácil ;-Ð

Suerte
Mmmm te cuento....
Llevo toda la tarde intentando actualizar la RADIO pero no me ha sido posible. Te cuento lo que he hecho por si acaso sabes que pueda ser....

La HTC la compre libre original por lo cual crei que no era necesario liberarla pero al intentar instalar la radio me presentaba problemas y me salia el error 262:UPDATE ERROR

Entonces opte por actualizar el SPL mi actual es:
KAIS120
SPL-3.34.0000
CPLD-8


Entonces descarge el kaiser hardSPL pero al reiniciar el kaiser se quedaba en una pantalla blanca... Busque y encontre que el problema era que la version que tenia podia presentar ese problema... Entonces descarge la version que decia no tenia esos problemas.

Luego segui todos los pasos hasta reiniciar el equipo, me aparece en la pantalla los tres colores y aparece serial, luego aparece USB y el software detecta mi equipo, detecta mi version y al cabo de unos 45 segundos... ERROR 262:UPDATE ERROR y muere. Reinicio mi kaiser y todo de nuevo a la normalidad.. pero no se a que se deba este error que tambien lo tengo al intentar actualizar la RADIO.

Donde puedo tener mi problema? Lei que no todas las radios son compatibles con la ROM y tengo la seguridad que la radio que estoy descargando es compatible...

Alguna idea?

Importante: Ya probe hacer este procedimiento en dos computadores diferentes y tengo el mismo resultado.

Gracias a todos

SOLUCIONADO:
Como?

Corri el whitescreenofdeath.rar y segui estos pasos y con esta version funciono. Ahora pude montar la radio 1.70.19.09.
De nuevo reinstalare android para ver el funcionamiento con esta radio... Proximamente comentarios...

Última edición por casoft Día 27/04/10 a las 04:34:51.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/04/10, 09:45:28
Array

[xs_avatar]
j0d3 j0d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: %LOCN
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Ok, si solucionaste bien... Por cierto, ahora que veo la Radio me doy cuenta que era esa la que tengo 1.70.19.09 en mi Kaiser...

Como dije antes yo con la guía de htcmania también me tire una mañana y no di actualizado la Radio, pero con la de xda sí que pude no sé porque pero ... :-Ð
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/05/10, 21:52:58
Array

[xs_avatar]
j0d3 j0d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: %LOCN
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Buenas tardes chicos, hoy dandome una vuelta por el foro de xda para kaiser, me encontré con este port que han hecho y tengo que decir que va de vicio, lo he puesto hoy que me han devuelto el teléfono lo había prestado para que probaran android y la persona quedo contenta.

Aquí dejo el link y resulta que es un port hecho con la base del todo poderoso CM y en serio que va fluida :-Ð

Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/05/10, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
casoft casoft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900M
Tu operador: Claro
Pregunta...
Y que version de hared y lzimage y demas usaste??

La verdad es que existen muchas y no todas funcionan bien. Seria posible montaras la que hiciste?
__________________
Samsung S5 G900M
[b]Lollipop
Parrot Asteroid Smart
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/05/10, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
j0d3 j0d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: %LOCN
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casoft Ver Mensaje
Pregunta...
Y que version de hared y lzimage y demas usaste??

La verdad es que existen muchas y no todas funcionan bien. Seria posible montaras la que hiciste?
Yo ya lo tengo con NAND metí el androidinstall.tar e instale :-Ð
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/09/10, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
coco_liso_22 coco_liso_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: HTC TyTN II 8925 Kaiser
Tu operador: Movistar
Hola
voy a revivir este post porque tengo un problema, el tema es que segui todos los pasos que dice el tutorial, a ver si hice bien descargue el archivo zip para sd Card version 240x 320 para la kaiser en la carpeta temporal del aparato, de ahi lo descomprimi a la tarjeta de memoria, elimine los archivos config,txt y renombre el de config-kaiser.txt a config.txt, luego ejecute el archivo haret, se ejecuta y luego de un instante larga un mensaje que dice
sh: 2 unknow operand
losetup: /dev/block/loop1:no such file or directory
failed failed to reach system.img on SD card
[ 13.500015] unexpected timer interrup
t
[16.640020* RTC update.
Tenia la rom de tiago evolution, suponiendo que fuera ese el problema la cambie por una oficial 6.1 y tampoco
Por favor si a alguien le paso como lo soluciono, o ver si estoy haciendo algo mal
la tarjeta de memoria es de 2GB formateada en fat 32, tambien prove formatearla en fat.
Gracias Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/09/10, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
j0d3 j0d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: %LOCN
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Hola coco_liso por lo que pone solo puedo deducir que no encuentra el system.img dime como has llamado a la carpeta donde están los archivos y todo pls.

Yo justo hoy estoy encendiendo la mía después de no se cuanto tiempo, así que igual tienes suerte de que me ponga al día de como anda el port para Kaiser ejejejej
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/09/10, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
coco_liso_22 coco_liso_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: HTC TyTN II 8925 Kaiser
Tu operador: Movistar
Hola como estas
La carpeta en la cual estan todos los archivos se llama andboot esta con el nombre tal cual se descomprime en la tarjeta de memoria, ya me rompi el coco pensando cual puede ser la falla, el tutorial lo segui al pie de la letra asi que estoy desorientado, hasta cambie de tarjeta de memoria de 1GB de 2GB
Muchas gracias
Saludos
Fernando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 02:36:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /