Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/11, 00:41:03
Array

[xs_avatar]
ismael4790 ismael4790 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Yoigo

Duda Whatsapp

Hola a todos. Soy un reciente usuario del huawei U8650.

Me he instalado el whatsapp,y me funciona correctamente. Pero uno de mis contactos me ha pasado un archivo mp3. Yo me sorprendí, porque no sabía que se podía. Me dijo que al darle a adjuntos, al icono del altavoz, está la opción pista de audio.

El problema es que a mí no me sale dicha opción.Sólo me permite hacer grabaciones de voz, no enviar archivos pregrabados (tipo canciones mp3 y tal).

Tengo la versión de whatsapp 2.6.6459, descargada del market.

¿Os ocurre lo mismo? ¿Hay solución?


Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/11, 02:42:57
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Tienes que darle alado de la cara arriba en el click

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/11, 08:34:19
Array

[xs_avatar]
akiti akiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 188

A mi cuando le doy al clip tampoco me sale la opción de enviar ficheros mp3,no tampoco de word, ¿se pueden enviar esos archivos?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/11, 09:24:41
Array

[xs_avatar]
ismael4790 ismael4790 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
Tienes que darle alado de la cara arriba en el click

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Al darle al lado de la cara, me sale el menú de adjuntos, con las opciones Imagen, Vídeos, Audio, Ubicación y Contactos.

Y las opciones que me pone al darle a cada una son:

Imagen: Cámara y Galería

Vídeos:Videocámara y Galería.

Audio:Grabadora de sonido y WhatsApp

Ubicación (lo hace directamente)

Contactos (sale la agenda)



No entiendo por qué no me salen todas. ¿Qué versión de whatsapp tienes,zadkyn?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/11, 14:47:47
Array

[xs_avatar]
telerete telerete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

duda grabadora de sonidos

Hola

Feliz año a todos

Tengo una duda, agradeceria que alguien me la solucionara
Igual me llamais inutil pero no soy capaz de encontrar la grabadora de sonidos en el huawei u8650, me estoy volviendo loco

Agradeceria alguna respuesta....

un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/12, 22:18:56
Array

[xs_avatar]
eswe eswe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei u 8650
Tu operador: Yoigo
Hola ! yo quiero descargarme el watshapp para mi huawei u8650, lo intente desde el market, me pidio el numero de telefono y luego me enviaron un codigo pero me daba error, le pregunte a una amiga y me dijo que a ella no le hizo falta ni poner el telefono ni que le enviaran ningun mensaje....instalo la aplicacion y a funcionar....¿sabeis que version es esa? yo utilizo wifi me podeis comentar como va esto, ¿ me cobraran si apago el wifi, si me mandan algun mensaje? o me llegaran cuando enchufe el wifi?? ¿cobran por mensajes enviados a los que tienen la aplicacion si te conectas por wiffi?.... tengo desactivados los datos y en modo de red: "gsm only" ademas las APN borradas. Dicen que dentro de un año cobran ¿sabeis como lo hacen?si te la desistalas no tienen por que hacerlo no?. Agradeceria alguna ayudita por fi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/12, 23:28:53
Array

[xs_avatar]
elRuffus elRuffus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por eswe Ver Mensaje
Hola ! yo quiero descargarme el watshapp para mi huawei u8650, lo intente desde el market, me pidio el numero de telefono y luego me enviaron un codigo pero me daba error, le pregunte a una amiga y me dijo que a ella no le hizo falta ni poner el telefono ni que le enviaran ningun mensaje....instalo la aplicacion y a funcionar....¿sabeis que version es esa? yo utilizo wifi me podeis comentar como va esto, ¿ me cobraran si apago el wifi, si me mandan algun mensaje? o me llegaran cuando enchufe el wifi?? ¿cobran por mensajes enviados a los que tienen la aplicacion si te conectas por wiffi?.... tengo desactivados los datos y en modo de red: "gsm only" ademas las APN borradas. Dicen que dentro de un año cobran ¿sabeis como lo hacen?si te la desistalas no tienen por que hacerlo no?. Agradeceria alguna ayudita por fi.
El whatsapp funciona enviandote un sms a ti mismo para comprobar que tu numero de telefono es el que le estas poniendo. Se va a intentar conectar todo el tiempo por 3G, si lo tienes deshabilitado pues solo funcionara cuando le metas wifi. Tienes 1 año gratis, cuando pase ese año si no pagas lo que vale al año (una puta miseria para lo que te hace ahorrar) no te funcionara con ese numero de telefono.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/12, 23:30:05
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Sobre la duda del mp3, lo que tienes que hacer es no hacerlo desde el whatsapp directamente, sino irte a la carpeta que tiene el archivo de musica, usando el explorador de archivos que trae el movil, y mantener pulsado el archivo mp3 hasta que salga un menú, del cual se elige "Compartir" y acto seguido elegimos whatsapp como programa para compartirlo. Luego nos pide el contacto al que queremos mandar el mp3 y lo pulsamos. Y listo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/12, 00:48:03
Array

[xs_avatar]
kaloweri kaloweri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Tuenti Movil
A mi con el whatsapp me pasa una cosa. A veces, cuando tengo el movil con la pantalla apagada (o bloqueada, no se como se dice) pues no me llegan los mensajes por whatsapp. Ahora, cuando desbloqueo la pantalla me llegan del tirón, por qué ocurre eso?? A alguien más le pasa??

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/12, 00:56:38
Array

[xs_avatar]
kaloweri kaloweri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Tuenti Movil
Me contesto a mi misma porque acabo de ver la respuesta en otro hilo. Aquí os lo dejo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334110

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 10:45:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /