Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/12, 13:13:03
Array

[xs_avatar]
manuel0707 manuel0707 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Dropad A8
Tu operador: Movistar
Problema Wifi DROPAD A8

Buenos Días

Soy poseedor de una tablet Dropad A8 que de momento funciona a la perfeccion y no tengo queja con ella, hasta este pasado sabado, no me conecta con red wifi he probado en varios routers y nada se enciende hace como que busca y el solo se desconecta y no hay manera, repito funcionaba perfectamente todo hasta el Sabado y se le da un uso muy moderado sin muchas horas seguidas ni nada lleva instalala la version 0.9, a ver si alguien me puede ayudar.

No la he reiniciado a origen por no perder todas las cosas que tengo en ella

Espero respuesta y ante todo gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/12, 11:20:42
Array

[xs_avatar]
jjsami jjsami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Igual deberías mirar un poquito por el foro, que este tema ya se ha tratado. Mira el hilo "cosas raras con el WiFi" por ejemplo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/12, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
manuel0707 manuel0707 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Dropad A8
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar, he mirado por el foro pero no entiendo manera de hacerlo e leido algo de poner la tableta con la configuracion de inicio es posible?

Es que tengo muchas cosas guardadas y no me gustaria tener que perder todo lo que tengo guardado,

Prefiero ver todas las opciones posibles para solucionarlo

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/12, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
jjsami jjsami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
No es complicado manuel0707 y a mí me ha funcionado.
El fichero wpa_supplicant.conf lo puedes extraer de la propia ROM, dentro del fichero utv210_root.tgz con el winrar por ejemplo.

Sustituyes el del tablet, en \system\etc\wifi\ por el extraído. Y te guardas de vez en cuando una copia por si acaso por no tener que meter de nuevo las claves de las redes que te hayas conectado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8



Hora actual: 08:13:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /