ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/12, 03:14:40
Array

[xs_avatar]
Joel1030 Joel1030 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola Xoom / Droid Razr
Tu operador: Movistar
[Solicitud] Nandroid Version EU Razr XT910

Como se encuentran? el caso es el siguiente. Actualmente tengo en mi Razr la version Latam de Brazil, el problema con esta version es q no recibe updates, por ende cuando venga el ICS nos quedaremos rezagados en 2.3.5...

Traté de instalar por RSD la version EU pero los signatures son diferentes y las versiones LATAM no pueden bootear la version EU, pero hay una forma, y es subiendo la version LATAM y luego instalando un backup del rom de EU via Recovery...

Mi solicitud es la siguiente, habrá alguien que pueda postear un Backup de su rom original de EU para poder probar esto?

Gracias adelantadas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/12, 01:42:56
Array

[xs_avatar]
Joel1030 Joel1030 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola Xoom / Droid Razr
Tu operador: Movistar
Nadie???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/12, 10:47:55
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joel1030 Ver Mensaje
Nadie???
Al recuperar un nandroid tendrás euro mismo problema, la firma del kernel no es válida para BR. además no te valdrá para recibir una ota d ics, porque en el nandroid el sistema está modificado, y también el kernel tendrá la firma EU . Sorry. si mitad el thread en XDA verás que se dice lo mismo.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 13:16:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /