LG Optimus SOL LG Optimus SOL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/12, 11:37:48
Array

[xs_avatar]
franrues81 franrues81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Pepephone

Fallo Sistema Pantalla Android al Instalar Lotus Traveler

Hola buenos días,

Tenemos éste modelo de terminal en el trabajo, nos acabamos de dar cuenta, que en cuanto instalamos el Lotus Traveler para poder tener integrado el correo de la empresa en los móviles, la opción de Pantalla del propio android deja de funcionar, cuando intentas entrar devuelve un error que dice "Lo sentimos, la aplicacion Ajustes(proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo". Y pone forzar cierre.

Por mucho que lo intentes, por mucho que reinicies el terminal, sigue devolviendo siempre el mismo error.

La versión de android que trae es la 2.3.4 es un terminal de vodafone. No se si a alguien más le ha sucedido lo mismo que trabaje con Lotus Traveler como cliente de correo en éstos terminales. Si alguien le ha sucedido y sabe de alguna solución agradecería que lo pusiera en el foro.

Instalado en un HTC Wildefire S el Lotus Traveler funciona perfectamente y no da ningun problema con los ajustes de la pantalla.

Un saludo.

Adjunto foto:



Uploaded with ImageShack.us

Última edición por franrues81 Día 02/07/12 a las 11:57:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/12, 22:23:27
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
No sé que decirte... No he probado nunca la app, he visto que es de pago, así que no la he instalado en Cyanogenmod...

Igual si que funciona en CM, pero me imagino que tener que rootear y flashear la ROM en todos los móviles de la empresa debe ser un faenón.


Suerte y un saludo.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/12, 02:10:03
Array

[xs_avatar]
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zapopan Jalisco, Mexico
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: TELCEL
Yo no necesito esa app pero hace rato la descargue para probarla (version 8.5.3.0) y la abre perfectamente en mi ROM (solo la ejecute, no le configure ninguna cuenta), si proporcionaras un logcat podría ver que es lo que causa el FC
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/12, 13:25:56
Array

[xs_avatar]
franrues81 franrues81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Pepephone

Hola a todos otra vez,

El problema no es que el Lotus Traveler no me funcione en los LG Optimus SOL, lo que deja de funcionar en los LG Optimus SOL al instalar el traveler es la opción de pantalla del propio Android, donde puedes ajustar el brillo de la misma, el tiempo que permanece encendida, al intentar entrar desde el menú del andriod me salta el mensaje que he puesto y que os he capturado.

Se que es una aplicación de pago y a nivel empresarial, pero más que nada por si alguno había topado con el mismo problema y sabía como poder solucionarlo.

Si me explicas como reportarte la información que me pides te la paso, ya que no me queda claro lo siento.

Muchas gracias a ambos por el interés y por las respuestas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/12, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
franrues81 franrues81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por DorianX Ver Mensaje
Yo no necesito esa app pero hace rato la descargue para probarla (version 8.5.3.0) y la abre perfectamente en mi ROM (solo la ejecute, no le configure ninguna cuenta), si proporcionaras un logcat podría ver que es lo que causa el FC
¿Te permite entrar una vez instalada la aplicación en las opciones de Pantalla del propio teléfono?

Los terminales son Vodafone y vienen tal cual de fabrica, sólo instalandose las aplicaciones para poder trabajar como el traveler y he comprobado que es el que genera el fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL



Hora actual: 12:47:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /