ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/04/12, 03:27:29
Array

[xs_avatar]
jjaviercs jjaviercs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fjgarcol Ver Mensaje
Hola jjaviercs.....yo tambien quisiera rootear mi SCL y tengo la misma versión que tu...podrías explicar de que forma lo has hecho? muchas gracias
Hola, primero instálate el superuser y el busybox y algún programa y los dos o tres programas que liberan el galaxy, galaxy unlock o similar.

Una vez hecho eso lo hice pulsando tecla bajar volumen, ya a la vez la la tecla del centro y la de power manteniéndolo pulsado hasta que vibra y sale la pantalla.

A continuación abres el odín con las opciones que comentan y en la opción pda le pones uno de los archivos. El que yo le puse (CFROOT_GT-I9003_PDA-2011-12-17) me dio algunos problemas (prueba el bagaria-09.GT-I9003_PDA o alguno que te recomienden por aquí) ya que después se me reseteaba y me acojoné. Lo que hice fue apagarlo, quitar la memoria y la sim. Lo encendí y ya no se reseteaba. Con uno de los programas del galaxy que lo liberan no sé cuál era porque lo he restituido todo a valores de fábrica, como te decía está el galaxy unlock y otro. Con uno de esos.

Una vez que confirmé que estaba liberado, le puse la sim y arranqué e iba bien, luego hice lo mismo con la memoria. Como me iba lento le hice un reseteo a valores de fábrica.

Ahora ando mirando una rom que ponerle y ahí estoy muy perdido tanto en el proceso como en la rom a instalar (el proceso poque veo varias formas y no lo tengo claro, a ver si primero logro hacerme un backup de la mía antes de nada). La rom dudo porque quería ICS pero por lo que veo no la hay oficial, así que tendría que ser supongo una gingerbread libre (para quitar la de vomistar que tengo ahora).

Espero haberte ayudado, saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/07/12, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
viktor7 viktor7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jjaviercs Ver Mensaje
Hola, ya he logrado rootear y liberar mi galaxy SCL de movistar no sin bastantes problemillas.

¿Me podéis decir dónde puede encontrar la versión libre oficial y cómo cargarla?

Mi galaxy S SCL como digo es de Movistar con las siguiente configuración:

-Versión de firmware: 2.3.6
-Versión de banda base: I9003XXKPR
-Versión de kernel: 2.3.35.7-CL826671 root@DELL88 #1
-Versión de compilación: GIGERBREAD.BGKP7

Saludos
Yo tengo el mismo que tu ¿has encontrado el kenel para moviestar? yo me he vuelto loco buscando ya que solo quiero ser root ,pero no hay manera si lo encuentras ya me diras gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 09:27:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /