Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 01/06/13, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
antcaspui antcaspui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Esperando Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tijua Ver Mensaje
chicos habeis encontrado funda para el telefono?
Yo no he encontrado ninguna, eso sí, el móvil con funda tiene que ser "El Ladrillo padre"
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 01/06/13, 22:28:48
Array

[xs_avatar]
mnava013 mnava013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo (ocasional Granada)
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Simyo
Compañeros yo tengo el móvil desde ayer, y en mi primer intento no he logrado rootear (era un mal día en cuanto a la tecnologia, pero ya veremos mañana o el lunes), pero les cuento que le puse una micro de 64gb clase 10 de ninguna marca conocida, y la reconoció sin problemas, eso si no hice pruebas mayores, salvo tomar alguna foto....saludos...
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 02/06/13, 01:26:12
Array

[xs_avatar]
Bambu_87 Bambu_87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini

Hola, chicos a ver si me podíais ayudar un poco con mi duda ya que fue mi primer pedido a pandawill para este móvil. Pues la cosa que pedí el día 15 dos de estos móviles, aun supuesta mente tenia stock y al día siguiente ya no tenia, aun así a los pocos días volvió a estar en stock... La cosa es que mi pedido aparece como "Processing" y no cambia, hace tiempo les mande un correo y me dijeron que no me preocupara que en 2, 3 días lo mandaban pero sigue con el mismo estado. Pero la cosa empieza ya a cabrearme el no saber nada al respecto. ¿Alguien le paso algo igual o le apareció processing siempre? Gracias!
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 02/06/13, 02:53:34
Array

[xs_avatar]
josemdg90 josemdg90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Oneplus 5 | iFive Mini 3 Retina
Tu operador: Pepephone
A mí el tema del USB y de los auriculares me putea especialmente. Voy a modificar la carcasa (ya le quité los tornillos y la estuve husmeando) para que se pueda usar cualquier tipo de cargador y auricular, que es un regalo para la hermana pequeña de mi novia y lo va a usar para dos cosas: WhatsApp y música, cosas que chupan batería que da gusto, y no va a estar la niña pendiente de conservar los accesorios como oro en paño o de llevarlos encima hasta en el día del juicio final.
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 02/06/13, 09:21:22
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bambu_87 Ver Mensaje
Hola, chicos a ver si me podíais ayudar un poco con mi duda ya que fue mi primer pedido a pandawill para este móvil. Pues la cosa que pedí el día 15 dos de estos móviles, aun supuesta mente tenia stock y al día siguiente ya no tenia, aun así a los pocos días volvió a estar en stock... La cosa es que mi pedido aparece como "Processing" y no cambia, hace tiempo les mande un correo y me dijeron que no me preocupara que en 2, 3 días lo mandaban pero sigue con el mismo estado. Pero la cosa empieza ya a cabrearme el no saber nada al respecto. ¿Alguien le paso algo igual o le apareció processing siempre? Gracias!
yo lo pedi el mismo día que tú y ayer sábado ya me sale com enviado, sw ha tirado 15 dias en processing, no tienen jeta ni nada los chinos, lo han estado vendiendo sin stock.

Última edición por toleman Día 02/06/13 a las 10:22:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #546  
Viejo 02/06/13, 09:27:04
Array

[xs_avatar]
federicomolinero federicomolinero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antcaspui Ver Mensaje
Interesa. Mp
te he mandado un privado.
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 02/06/13, 10:11:11
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

a alguien le interesa el mio, lo vendo esta sin estrenar. un saludo chicos. soy de zaragoza
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 02/06/13, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
mnava013 mnava013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo (ocasional Granada)
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Simyo
para rootear en win xp tuve que instalar el driver https://www.dropbox.com/s/trt9ti9dn2...rInstaller.exe

que obtuve del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603831
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 02/06/13, 12:11:55
Array

[xs_avatar]
mig.opos.29 mig.opos.29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MLAIS MX 58 AIR ZX
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wooming Ver Mensaje
a alguien le interesa el mio, lo vendo esta sin estrenar. un saludo chicos. soy de zaragoza
tienes un privado.
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 02/06/13, 12:18:13
Array

[xs_avatar]
Bambu_87 Bambu_87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini

 Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
yo lo pedi el mismo día que tú y ayer sábado ya me sale com enviado, sw ha tirado 15 dias en processing, no tienen jeta ni nada los chinos, lo han estado vendiendo sin stock.
Ufff gracias, pues a mi sigue en processing... ayer les mande un correo a ver que me dicen. Ojala lo pongan ya enviado, que mas vale tarde que nunca, y el no saber nada amarga a cualquiera.

Saludos
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 02/06/13, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
sertress sertress no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Gracias a choloxinzo he recuperado mi v6888.


Gracias Choloxinzo, eres un puto crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita
  #552  
Viejo 02/06/13, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
montyjmmc montyjmmc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Caesar A9600
Tu operador: Yoigo
el mio cuando le meto una targeta micro sd no arranca a alguien le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 02/06/13, 15:11:20
Array

[xs_avatar]
babilon babilon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: zte kis
Tu operador: Simyo
Hola yo también tengo pedido este movil el 25 de Mayo sigue en Processing no se si anular la compra y comprarme este en Deal Extreme
Coolpad 7235 Dual-Core Android 4.0.4 WCDMA Bar Phone w / 4,0 "pantalla táctil capacitiva / Wi-Fi - Negren Deal


Alguien lo conoce
Algun cupon de Deal extreme
gracias

Última edición por babilon Día 02/06/13 a las 17:56:58.
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 02/06/13, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por whitequasar Ver Mensaje
Es la segunda vez que me pasa, desconecto el wifi para probar los datos y después cuando los activo por los iconos que salen al abrir las notificaciones ya no se puede volver a activar.

Si voy a configuración puedo poner SI pero queda en gris y no se activa

No os ha pasado?. La única manera que encotré la otra vez fue reset factory, pero ya lo hice ayer por el tema de la cobertura y hoy me he pasado media mañana volviendo a ponerlo todo otra vez, maldito trasto.

Alguna solución se os ocurre?
Me cito, necesito ayuda, no puedo estar así siempre

 Cita: Originalmente Escrito por josemdg90 Ver Mensaje
A mí el tema del USB y de los auriculares me putea especialmente. Voy a modificar la carcasa (ya le quité los tornillos y la estuve husmeando) para que se pueda usar cualquier tipo de cargador y auricular, que es un regalo para la hermana pequeña de mi novia y lo va a usar para dos cosas: WhatsApp y música, cosas que chupan batería que da gusto, y no va a estar la niña pendiente de conservar los accesorios como oro en paño o de llevarlos encima hasta en el día del juicio final.
Con el móvil sin carcasa los conectores standar funcionan correctamente. Pero la carcasa al ser recta y no tener un entrante en los auriculares y en el usb hace que no lleguen bien los cables.
Muchos móviles pero también muchos aparatos, hasta tv, tienen unas carcasas que se hunden donde van los cables, pero al listo del chino que diseño este móvil se le ocurrió que era más fácil poner unos cables con conectores más largos . Bien por el.

Para que quede bien haría falta cambiar la carcasa cosa díficil sin una impresora 3d y unos buenos planos de la carcasa a imprimir.
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 02/06/13, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
El mío sigue a la venta si hay algún interesado, preferiría que fuese en Madrid para hacer más sencillo el pase de manos. 80€. Gracias.
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 02/06/13, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
Estoy teniendo el problema del p-- Play Store que se cierra sin decir nada, ya he probado dos (uno el ZIP completo con las gApps y el otro un APK que metí en /system/app) y nada, me tiene cabreado.. un cable, por favor? Tenía puesto otro APK que iba bien -todavía lo tengo, si hiciera falta- pero el problema es que ese cada vez que se actualizaba el Store (cosa que pasaba siempre que lo usaba) tenía que recordar darle a 'Desinstalar Actualizaciones', o al próximo reinicio el teléfono se me quedaba 'enladrillao' (solucionable con un restore del backup que hice con el CWM, pero menuda putada...)

Gracias!
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 03/06/13, 00:20:29
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
De nada ;)
 Cita: Originalmente Escrito por sertress Ver Mensaje
Gracias a choloxinzo he recuperado mi v6888.


Gracias Choloxinzo, eres un puto crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita
  #558  
Viejo 03/06/13, 00:21:45
Array

[xs_avatar]
antcaspui antcaspui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Esperando Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por naddmian Ver Mensaje
Estoy teniendo el problema del p-- Play Store que se cierra sin decir nada, ya he probado dos (uno el ZIP completo con las gApps y el otro un APK que metí en /system/app) y nada, me tiene cabreado.. un cable, por favor? Tenía puesto otro APK que iba bien -todavía lo tengo, si hiciera falta- pero el problema es que ese cada vez que se actualizaba el Store (cosa que pasaba siempre que lo usaba) tenía que recordar darle a 'Desinstalar Actualizaciones', o al próximo reinicio el teléfono se me quedaba 'enladrillao' (solucionable con un restore del backup que hice con el CWM, pero menuda putada...)

Gracias!
Instala el backup de xolozinzo.

Yo cuando me llegó el móvil hice:

1. Rootear
2. Instalar uncle toolbox
3. Copia del IMEI
4. Instalar recovery
5. Instalar backup de xolozinzo.

Y me va perfecto, nada de cierres ni nada. Y lo puedo apagar y encender cuando quiera.

Lo único que me pasa a mi es el GPS, que dentro de casa no me coge nada, y fuera tarda un montón, y tengo que hacerlo por el menú ingeniero.

Última edición por antcaspui Día 03/06/13 a las 00:44:01.
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 03/06/13, 12:24:20
Array

[xs_avatar]
N0sferatu N0sferatu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Al instalar el backup de Choloxinzo no me funciona el G-sensor. ¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 03/06/13, 14:11:55
Array

[xs_avatar]
increible increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000, SY V6888
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por N0sferatu Ver Mensaje
Al instalar el backup de Choloxinzo no me funciona el G-sensor. ¿A alguien más le pasa?
Hola, ya lo he comentado en post anteriores, yo tuve ese problema, entré en FACTORY MODE, después entré en la sección de Item Test, seleccioné G-Sensor, pasó el test y hasta ahora ha ido bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 05:49:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /