Zopo 999 Zopo 999

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/16, 09:15:41
Array

[xs_avatar]
LaNenaLaQuery LaNenaLaQuery no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZOPO999s
Tu operador: Movistar
Pantalla tactil ha dejado de funcionar ZOPO ZP999

Hola,

como indica el tema, el tactil de la pantalla de mi ZOPO ZP999 "Lion Heart" me ha dejado de funcionar subitamente, sin más. El movil no se ha caido, no se ha mojado, no se ha dado ningún golpe, funcionaba correctamente hasta ese momento.

Ahora la única posibilidad de acceder es a través de una cable OTG y un ratón. Así, si es posible desbloquearlo y manejar el móvil.

1 año y 3 meses me ha durado. Una pena.

El problema está en la digitalizadora que lleva la pantalla.

No tengo garantia en España, asi que he estado buscando en varios sitios para la reparación pero el precio me parece excesivo. Me están dando presupuestos de 115 € o asi, a los que luego hay que añadir el envio.

El problema es que, este marca no esta extendida en la tiendas de reparaciones de moviles. No tienen recambios y eso te lleva o bien a solicitar la reparación al servicio oficial o bien a comprar tu mismo los repuestos al importador y tratar de reparalo por tu cuenta.

En cualquier caso, la pantalla+digitalizadora de este modelo, aún comprandolo al importador, no son baratas.

Mi ZOPO me encantaba. Me ha funcionado perfectamente todo este tiempo, no he tenido ni un problema con él, pero me parece un fraude el fallo que ha tenido y el tiempo de vida que me ha dado.

Mi consejo para futuros compradores de esta marca sería que lo adquieran a través de algún distribuidor que les ofrezca garantia y mejor española.

De todas formas no descarto arreglarlo, porque insisto, mi ZOPO me encanta, eso si, por un precio menor de 115€.

Si alguien ha estado en esta misma situación y ha podido solucionarlo sin arruinarse, le agradecería que me indicara donde y como.

Muchas gracias a todos.
Buen dia.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 999



Hora actual: 00:13:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /