iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/10/17, 14:35:19
Array

[xs_avatar]
kakosst kakosst no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 6 White 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sem404 Ver Mensaje
¿Qué cobertura hay en tu curro? ¿Es estático o te vas moviendo? Yo ayer me hice casi 70km rodeando Madrid, con todos los cambios de cobertura y red que supone eso. La mitad de la jornada estuve lejos de nucleos de población grandes, donde la cobertura es pésima... Sin ir más lejos en mi casa menos mal que tengo WIFI pq rara vez veo las 4 rayas, siempre estoy en 2 ó 3

¿Tienes el brillo automático? ¿A qué volumen escuchaste los vídeos? No sé, hay multitud de variables. Compré el móvil con IOS 10 y si digo que no noto cambio en IOS 11 es pq, o resulta que me iba igual de bien, o igual de mal... pero para mi 10 = 11 en cuanto a consumo.

Hoy, lo único que he hecho salir a correr e ir al gimnasio, escuchando podcast (guardados en el móvil, no por 3G) por bluetooth en ivoox y algo de Twitter y Telegram:
- Batería: 79%
- Uso: 2h y 10 min
- En espera: 3h

Siguiendo esa progresión podría hacer las 5 horas con un 50% sin demasiados problemas :?


Si bueno tengo el 7 Plus también pues me muevo y tal no sé quizás iOS 11 les va bien a algunos no sé, yo en su día hice instalación de todas las maneras posibles OTA iTunes limpia o backup etc.
Quizás si me vuelvo valiente actualizo a iOS 11... pero por ahora me quedaré leyendo, solo q creo q consigo mejores consumos que algunos que ven ya solucionado el drenaje bestial en iOS 11.
Saludos, de un cobarde que perdura en iOS 10.3.3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Galaxy Spica>Galaxy R>Galaxy S2>LG-G2>OPO 64GB>iPhone6+64GB>N6 White 32GB
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/10/17, 15:15:36
Array

[xs_avatar]
julian2216 julian2216 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Tuve iOS 11 por 5 días y no pude, la batería un desastre, me devolví a 10.3.3 y contento ni me planteo instalar nada hasta que se reporten mejoras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/10/17, 12:11:52
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Estaría bien q al poner los consumos indicárais si tenéis el plus o el normal... Gracias.
O que la gente usase la opción de ponerlo en el perfil, a la derecha, al lado opuesto del avatar

 Cita:
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4

Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 01:18:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /