bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/11/17, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

más autonomía. Siempre más autonomía aunque tenga que engordar 2 enormes milímetros
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 02/11/17, 09:15:38
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
yo lo acabo de comprar, y me preocupan algunos comentarios sobre la fragilidad de la pantalla y los marcos a rayaduras y arañazos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/11/17, 12:17:45
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por pitusako Ver Mensaje
yo lo acabo de comprar, y me preocupan algunos comentarios sobre la fragilidad de la pantalla y los marcos a rayaduras y arañazos
Eso son los malditos diseños de pantalla 2.5D y el hacerlos todo de cristal o aspecto "premium" que se han puesto de moda en todas las marcas.
Han encontrado un filón con las reparaciones (insisto, no sólo BQ)
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/11/17, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
gabiguitar gabiguitar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Por favor, no caigáis en el error de poner 6 pulgadas en un teléfono grande que parece pequeño por tener pocos marcos pero que sigue siendo grande, y me tendréis otra vez dándoos mi dinero. Por pedir, una mejor cámara con HDR+ como los Google pixel, sin doble cámara ni nada, pero que sea excelente. Lo demás me parece bien como está ahora.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/11/17, 00:31:45
Array

[xs_avatar]
Everet Everet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juandercito Ver Mensaje
Es difícil mejorar el x pro y que éste siga siendo gama media.
El mejor soc de gama media en relación potencia/consumo.
La mejor cámara.
En el top 3 de mejores paneles.
Carga rápida y batería que dura y dura (gracias al soc 626 en vez de los 625 de la competencia o exynos o kyrin)
Vivo en la españa profunda y ahora disfruto una rayita de cobertura donde con otros no tenía nada.
Si pusieran ufs2.0 o 2.1 y lo hicieran ip57...
Y una pantalla de color rosa...En los dos ejemplares encendidos con los que pude toquetear todo lo que quise (en tienda de Orange y de The Phone House), la pantalla más rosacea de toda la gama Bq, de hecho de toda la gama expuesta de Bq que pude ver en esos dos espacios (M5, X, XPro, U y UPro) la del M5 es la que tenía la pantalla más blanca aunque con toque amarillento o "cálido" como se prefiera (esto también lo vi en el Iphone 6 y en el Galaxy S7, menos en el LG Q6). La pantalla más blanca la de los Huaweis del 2017.
Daba tanto el cante el rosaceo de la pantalla (no de un terminal que pudiera tener un fallo si no de dos en dos tiendas distintas) que pasé del tema.
Pasando de opiniones de gente, de reviews e historias similares, lo mejor es comprobarlos en modelos reales y funcionando.

Última edición por Everet Día 05/11/17 a las 00:42:27.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/11/17, 09:16:27
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Everet Ver Mensaje
Y una pantalla de color rosa...En los dos ejemplares encendidos con los que pude toquetear todo lo que quise (en tienda de Orange y de The Phone House), la pantalla más rosacea de toda la gama Bq, de hecho de toda la gama expuesta de Bq que pude ver en esos dos espacios (M5, X, XPro, U y UPro) la del M5 es la que tenía la pantalla más blanca aunque con toque amarillento o "cálido" como se prefiera (esto también lo vi en el Iphone 6 y en el Galaxy S7, menos en el LG Q6). La pantalla más blanca la de los Huaweis del 2017.
Daba tanto el cante el rosaceo de la pantalla (no de un terminal que pudiera tener un fallo si no de dos en dos tiendas distintas) que pasé del tema.
Pasando de opiniones de gente, de reviews e historias similares, lo mejor es comprobarlos en modelos reales y funcionando.
No te fíes. Nunca hay que dejarse guiar por la tonalidad de una pantalla expuesta en una tienda. Ya te digo yo que de rosácea no tiene nada. La iluminación de la propia tienda o la configuración del móvil alteran la percepción de los tonos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/11/17, 09:45:15
Array

[xs_avatar]
juaduve juaduve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
La mía de rosa no tiene nada de nada, el mío es Negro. Y un par de amigos acaban de comprase el blanco y hemos estado revisando su pantalla.....nada de Rosa. La verdad ni idea pq viste dos rosáceas, pero es blanco blanco
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/11/17, 17:23:33
Array

[xs_avatar]
Everet Everet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
No te fíes. Nunca hay que dejarse guiar por la tonalidad de una pantalla expuesta en una tienda. Ya te digo yo que de rosácea no tiene nada. La iluminación de la propia tienda o la configuración del móvil alteran la percepción de los tonos.
Pues mira, yo sí que me fié de eso: ya es casualidad que en dos espacios los dos XPro dieran tanto cante rosaceo en la pantalla, pero realmente muy rosaceo, pena que no les hice una foto. Valoré comprarlo. Al final, viendo todos los móviles expuestos y funcionando en Orange y The Phone House adquirí el Huawei P8 Lite 2017 (podía haber comprado un Huawei más caro pero lo dejo para cuando tengan todos carga rápida). Me gusta bastante, solo hay dos cosas que mi M5 hace mejor: el almacenamiento interno (32 vs 16) y Assertive Dispaly, aunque los Huawei del 2017 tienen todos en Ajustes una opción (como una ruleta de colores) para ajustar a gusto de cada uno la temperatura de color (según veas texto, pelis, etc.).

Ya veremos los siguientes Bq. Yo les pediría carga rápida, opción en Ajustes de ajustar (valga la redundancia) la temperatura de color a tu antojo, mantener Assertive Display y el almacenamiento interno. Y ya está, con eso me conformo: eso sí, lo de la temperatura de color configurable.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/11/17, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
mifl mifl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: bq Aquaris U plus, bq Aquaris X2
Tu operador: TeleCable
Un Snapdragon 630 y pantalla tipo la del LG Q6. Otra cosa que se olviden de las especificaciones 3/32

Última edición por mifl Día 05/11/17 a las 18:07:22.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/11/17, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Carga inalámbrica y botones iluminados

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/11/17, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: En busca y captura

Menos marcos al estilo G6/Q6 estaría muy bien.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/11/17, 18:31:48
Array

[xs_avatar]
Kike1986 Kike1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Continente Madrileño
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Oppo find X3 pro
Tu operador: Movistar
Yo en vez de sugerir algo que otros modelos ya tienen, me gustaría que aportarse algo novedoso y diferenciador de otros terminales de la competencia, es decir, I+D. Por soñar que no quede...
__________________

Última edición por Kike1986 Día 09/11/17 a las 18:34:44.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/11/17, 20:26:07
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

Tomamos nota de todo lo que nos indicáis... estamos al tanto de vuestras inquietudes.

Muchas gracias a todos.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/11/17, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Estaría bien que el tope de gama estuviera disponible en varios tamaños, como antaño con las 5 y 5,5. Pero 16:9! Que las 5,8" del S8 son de ancho igual que las 5.2 en 16:9... Y por lo menos a mí me gusta ver más contenido a lo ancho no a lo alto...

Un saludo!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/11/17, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
AntonioCor AntonioCor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Jaén y Granada
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Apple iPhone
Tu operador: Movistar
Yo pido que si alguna de estas peticiones aparte de ser posibles en el próximo tope de gama de BQ, también puedan ser posibles en nuestros xpro mediante actualizaciones como por ejemplo variar el tono de la luz nocturna
__________________
Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 00:39:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /