ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/11, 14:23:12
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,414
Tu operador: -

Imposible recuperar Wifi

Buenas a tod@s,

me he registrado para ver si puedo solucionar los quebraderos de cabeza que me está dando el Zte Skate Monte Carlo tras liberarlo, y es que llevo 3 días probando mil cosas pero sigo sin poder arreglar el tema wifi y estoy desesperado.

Siguiendo el tutorial para resolver el problema de la Wifi, llego correctamente hasta el punto 6, pero de ahí me es imposible pasar, y empiezan todos mis problemas, ya que el teléfono empieza en un buble constante a reiniciarse y quedarse en el icono verde y reiniciarse.

Leyendo soluciones de este mismo post, le doy a la tecla de volumen bajo y consigo que salgan las letras de FTM, pero al abrir nuevamente el programa QPST, no me reconoce el móvil (por no hablar que el programa se queda también colgado y tengo que salir de él con el administrador de tareas).

Y si intento acceder nuevamente al FTM dándole al volumen bajo, ya me es imposible acceder, aunque desconecte el teléfono y lo vuelva a conectar y siga los pasos.

He probado a desinstalar todos los programas, limpiar registro de Windows, volverlos a instalar, sigo todos los pasos y siempre falla en el punto 6, donde comienza una odisea de problemas.

He intentado también la solución de cambiar la MAC manualmente, del punto 14 (del tutorial de liberación), pero tampoco hay forma, la cambio, sale ajustes del teléfono la dirección como cambiada pero no hay forma de conectarse por Wifi, es más, cuando intento agregar mi wifi, me sale el mensaje de "your phone doesn´t write mac address".

Estoy desesperado, si alguien pudiera echarme un cable y explicarme alguna solución alternativa para arreglarlo, porque llevo 3 días haciendo mil cosas una y otra vez y no hay manera

Y perdón por el ladrillo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/11, 14:56:22
Array

[xs_avatar]
xokero0 xokero0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 58

instala la aplicacion rom toolbox y seleccionas el archivo y le das a editar y lo guardas, reinicio el telefono, encides el wifi y te saldra ese mensaje pero aun asi conectate a la red que quieres y te funcionara, es como me ha funcionado a mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/11, 18:30:26
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid - España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
A mi me llega el viernes, espero liberarlo, instalar el recovery y la rom elitemovil z3 facilmente...............

si alguien tiene alguna recomendacion para hacerlo o alguna cosa a tener en cuenta........


saludos
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/11, 22:12:34
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,414
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xokero0 Ver Mensaje
instala la aplicacion rom toolbox y seleccionas el archivo y le das a editar y lo guardas, reinicio el telefono, encides el wifi y te saldra ese mensaje pero aun asi conectate a la red que quieres y te funcionara, es como me ha funcionado a mi.
Muchísimas gracias xokero0, por fin he podido solucionar los continuos problemas que tenía con el wifi, y además ha sido una solución sencilla y fácil de aplicar, con la de cosas que había estado haciendo estos días.

Lo dicho, muchísimas gracias por tu ayuda y espero que le pueda servir a alguien en el futuro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/11, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
xokero0 xokero0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 58

 Cita: Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje
Muchísimas gracias xokero0, por fin he podido solucionar los continuos problemas que tenía con el wifi, y además ha sido una solución sencilla y fácil de aplicar, con la de cosas que había estado haciendo estos días.

Lo dicho, muchísimas gracias por tu ayuda y espero que le pueda servir a alguien en el futuro
De nada! aquí estamos para ayudarnos entre todos , la única pega creo que es que lo tienes que volver a hacer si instalas una nueva rom, aunque no estoy seguro, tú por si acaso guarda la dirección mac. Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/11, 08:17:30
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid - España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xokero0 Ver Mensaje
De nada! aquí estamos para ayudarnos entre todos , la única pega creo que es que lo tienes que volver a hacer si instalas una nueva rom, aunque no estoy seguro, tú por si acaso guarda la dirección mac. Saludos!
Es muy dificil ponerla fija para siempre? Solo tengo pensado liberarlo e instalar la rom de elitemovil pero no creo que cambie mas veces de rom, y si lo hago en algun momento.... Es mas facl quencada vez lo cambie de manera sencilla, o me curro el intenar el otro metodo??

Gracias!
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/11, 10:21:18
Array

[xs_avatar]
koku koku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,126

Buenas.

Yo tambien segui los pasos.

1.- Recibir el movil.

2.- Encenderlo y ver que era de orange.

3.- Apagar y seguir el tuto de liberacion y arreglar la mac adress. A mi me funciono perfecto.

4.- Instalar la Rom z3 del foro.

En cuanto a lo del cambio de mac a mi no me ha dicho nada ni he tenido que volverlo a hacer ni nada por el estilo. He reinstalado unas cuantas veces la z3 y siempre he tenido wifi. No se si al meter otra rom diferente lo pierda, pero ya digo que para mi el tuto de liberacion funciono perfecto.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/11, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
xokero0 xokero0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 58

 Cita: Originalmente Escrito por pakio_usr Ver Mensaje
Es muy dificil ponerla fija para siempre? Solo tengo pensado liberarlo e instalar la rom de elitemovil pero no creo que cambie mas veces de rom, y si lo hago en algun momento.... Es mas facl quencada vez lo cambie de manera sencilla, o me curro el intenar el otro metodo??

Gracias!
Intenta el otro metodo que esta en el post de liberación, yo lo intenté pero me dió el mismo problema que al otro compi, intentalo y si no puedes pues haces este
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/11, 17:19:30
Array

[xs_avatar]
paulidis paulidis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Yo ando todo loco con la wifi,la perdi en el roteo,y para recuperarla,parece que todo va bien hasta que en QPTS software download,segun lo abro enpieza con errores,es pinchar en la aplicacion y pone:
ERROR BOX could no connect,doy a aceptar se cierra la ventana y sale otra con un ciculo rojo con una x blanca en el medio, le doy a aceptar se abre dos ventanas una el que sirve para hacer el Backup (no phone connected) y al dar a el start sale otra que pone "Please select the phone file to be downloaded,busco en dispositivos y no aparece,nose que hacer tengo un problemilla con el altavoz interno y si lo llevo asi al SAT la grantia no lo cubrira,he buelto a la room de movistar y todo funciona igual pero la mac es la del proceso de liberacion la de orange.uk,¿alguno la ha recuperado teniendo este problema?gracias a todos los foreros de antemeno
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/11, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
Ciclope_X Ciclope_X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 8 PRO
Tu operador: República Movil
El fallo con el QPTS al abrir el "Software Download" lo solucioné ejecutándolo desde Win_7 con el botón derecho y desde "Solucionar problemas de compatibilidad".
Pero tras poder editar el archivo con la MAC buena y restaurarlo al móvil, me sigue apareciendo la maldita 11:22:33:44:55:66 y si repito el proceso, el archivo .qcn a editar me indica que ya tiene la MAC buena.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/11, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
paulidis paulidis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Ciclope_X ¡¡Algo es que te deje abrirlo sin error !!, la cuestion ¿te va el wifi o no?,¿sera el win7 que nos esta "chuleando"?,tambien decir que con la room Cyanogen 7 ,te da una Mac que te funciona perfecto el wifi,no no es solucion en mi caso como he dicho en le comentario anterion necesito poner la room de movistar con la Mac del movil para llevarlo al SAT por problema con el altavoz interno "suena a chicharra",alguna solucion porfavor,algunos estamos desesperados
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/02/12, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
tottorojo tottorojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 20

Sin WIFI

Aluien ha logrado reestablecer la wifi sin tener el numero de mac address. Lo he perdido y lo he intentado con otro numero aleatorio y me sigue saliendo 11 22 33 44 55 66.
He leido que con ROM Toolbox, pero como no tengo 3G ni wifi, lo busco pero no lo encuentro... un mp con el link o alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/02/12, 15:56:08
Array

[xs_avatar]
Alipaparo Alipaparo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 113
Tu operador: Amena

Si antes de liberar el movil lo conectaste por wifi a tu router, tal vez la direccion mac que tenias siga en el historico del router. Seria cuestion de que entraras a la configuracion de router ( 192.168.1.1 en mi caso ) y buscarla alli.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/02/12, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Y en el caso d tods tb...prueba actualizar cn el.programa d zte soluciona mxo.problemas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/02/12, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
tottorojo tottorojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 20

WIFI Recuperado !!

 Cita: Originalmente Escrito por tottorojo Ver Mensaje
Aluien ha logrado reestablecer la wifi sin tener el numero de mac address. Lo he perdido y lo he intentado con otro numero aleatorio y me sigue saliendo 11 22 33 44 55 66.
He leido que con ROM Toolbox, pero como no tengo 3G ni wifi, lo busco pero no lo encuentro... un mp con el link o alguna ayuda?
Al final he instalado la ROM, sin las google apps
CyanogenMod 9 - Ice Cream Sandwich [4.0.3] [ALPHA] [12/02/12]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333005

Con la unica intencion de recuperar el numero de wifi y luego seuir el tutorial de recuperacion de wifi con el ROM toolbox

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149

COPIO Y PEGO

13-El Wifi no nos funcionara al haber perdido la direccion MAC, para recuperarla, instalamos con el recovery alguna de las customs roms de modaco como la bluemonte o la cyanogen.

**** Lo he he hecho con CyanogenMod 9 - Ice Cream Sandwich [4.0.3] [ALPHA] [12/02/12] (no hace falta instalar las apps de google******


14-Instalamos la aplicacion ES File explorer o similar que nos permita acceder a los archivos de sistema, en mi caso rom toolbox, en caso del ES file explorer, activamos el modo root en el y vamos a /system/etc/nv_4319.txt , lo abrimos con el bloc de notas y veremos la linea “macadress=…” NO LA QUE EMPIEZA POR #, cambiemos el "..." por la direccion WI-Fi MAC address que habiamos apuntado al principio del tutorial. Guardamos
15-Reiniciamos el movil, activamos el wifi y veremos que funciona correctamente!

Ahora tengo la CyanogenMod 7.2 - Ice Armor II [2.3.7]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329826
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/02/12, 11:24:08
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Y funciona?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/02/12, 20:57:51
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Arriba en el t´tulo del mensaje pone Wifi Recuperado asique supongo que le habrá funcionado. Yo tengo la intencion de ponerle el z3 ese. Es mi priemr smartphone y lo tengo des de hace una semana y no tengo ni idea de lo que se habal por aqui pero espero que salga todo bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/02/12, 21:00:26
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Solo.le.pasa alos.k.stan.liberados x el metodo dl foro

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/02/12, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
rubenrpi rubenrpi no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en algun lugar
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: s3 mini
Tu operador: Vodafone
el unico programa para editar el mac root esplorer en manual va con todas las roms
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/02/12, 23:07:44
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Si.la verda sk.e.probado otros pero no ivan

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 17:34:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /