LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/08/13, 20:43:15
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Mmm calcado, claro todos copian ponerle un micrófono y un altavoz, copiones, hay comentarios que mandan h....s.
De este movil no me gusta los botones dentro de la pantalla pero viendo solo que es pantalla lo entiendo, ahora habría que ver la disposición de los botones, puede ser interesante
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/08/13, 20:45:01
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, no se puede dar marcha atrás y tener pretensiones de gama alta, aunque a mi, ambas cosas no me importan demasiado, entiendo que a otros users si.
Entiendo que hayan personas como tú, que no les importe. Pero....si lo tuviera, te molestaría? Creo que no, y sin embargo, llegarían a mucho más público. Porque no me quiero ni imaginar la de personas que, por ejemplo, no se compren el Htc One por carecer de micro-sd. Lo de la batería extraíble en un cuerpo unibody...está más complicado, pero joder...que pongan una batería de más capacidad!!!!. Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/08/13, 21:27:05
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Entiendo que hayan personas como tú, que no les importe. Pero....si lo tuviera, te molestaría? Creo que no, y sin embargo, llegarían a mucho más público. Porque no me quiero ni imaginar la de personas que, por ejemplo, no se compren el Htc One por carecer de micro-sd. Lo de la batería extraíble en un cuerpo unibody...está más complicado, pero joder...que pongan una batería de más capacidad!!!!. Saludos

Yo por ejemplo que no necesito ni cambiar la bateria ni usar micro sd, prefiero por mucho el unibody, ya que la calidad que transmite me gusta mucho mas.
Lo bueno esta en la variedad, que haya moviles con posibilidad de micro sd ( s4 ) y moviles de buenos materiales ( optimus g ).
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/08/13, 08:23:58
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Ya saltó el guay de turno hablando de "fanboys".DEJA DE CALIFICAR Y DEDÍCATE A HABLAR DEL MÓVIL. Es tan dificil un hilo en el que no se califique a la gente? Los que califican sólo demuestran ser lo que supuestamente critican...[/quote]

Subes para arriba y lees , ale.
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/08/13, 09:22:14
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Entiendo que hayan personas como tú, que no les importe. Pero....si lo tuviera, te molestaría? Creo que no, y sin embargo, llegarían a mucho más público. Porque no me quiero ni imaginar la de personas que, por ejemplo, no se compren el Htc One por carecer de micro-sd. Lo de la batería extraíble en un cuerpo unibody...está más complicado, pero joder...que pongan una batería de más capacidad!!!!. Saludos
Tengo un Note2, por supuesto que no me importaría, pero no es determinante para mi ni por ejemplo, para los millones y millones de poseedores de un SiPhone. Y en lo de la batería, 1000% de acuerdo. Aún no he conseguido entender porque no triunfó el concepto Motorola Razr Maxx y de ahí para arriba. Vale,m porque quedaba gordo, pero lo que no concibo es que no hagan esfuerzos por mejorar la obsoleta tecnología de las baterías, en las que seguimos en el siglo pasado.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/08/13, 09:49:21
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/08/13, 09:53:44
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Tengo un Note2, por supuesto que no me importaría, pero no es determinante para mi ni por ejemplo, para los millones y millones de poseedores de un SiPhone. Y en lo de la batería, 1000% de acuerdo. Aún no he conseguido entender porque no triunfó el concepto Motorola Razr Maxx y de ahí para arriba. Vale,m porque quedaba gordo, pero lo que no concibo es que no hagan esfuerzos por mejorar la obsoleta tecnología de las baterías, en las que seguimos en el siglo pasado.
Me refiero más bien a usuarios Android (los de iPhone tienen esas restricciones desde siempre). Yo también tengo un Note 2 y no lo cambiaría por ningún otro, entre otras cosas, por la batería, que me tiene alucinando.
Yo tampoco entiendo como el concepto de Motorola no triunfó....seguro que tiene que ver con el poco tirón que tiene la marca. Ahora mismo no recuerdo las dimensiones del Maxx, pero el Note es menos de 1 cm de grueso y a mí me parece super fino (seguro que su tamaño tiene algo que ver). Parece que Lg se a puesto las pilas dotando al G2 de una batería de 3000 mAh, a ver si los demás le siguen la estela....aunque sigo pensando que con 1080p dudo que vaya a durar como la del Note 2. Saludos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/08/13, 10:13:38
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Pues si no dura como la del N2, no habrá LG en mi casa.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/08/13, 10:24:30
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pues si no dura como la del N2, no habrá LG en mi casa.
Ten en cuenta que el S3 lleva una de 2100mAh y el S4 una de 2600mAh y la duración es casi idéntica (según los usos y las experiencias habrán quienes les dure más el S3 o el S4...). Por eso espero que el Note 3 traiga una de por lo menos 3700mAh, para que, con el aumento de pantalla y resolución, no se note mucho. Saludos
Edito: ojalá me equivoque, pero me da la sensación de que costará ver un terminal con la duración del Note 2. Ahora todos traen 1080p y algunos SN800, y eso gasta mucho. Samsung se adelantó al ponerle una gran batería en 720p. Saludos

Última edición por wiki wiki Día 09/08/13 a las 10:29:22.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/08/13, 10:38:37
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ten en cuenta que el S3 lleva una de 2100mAh y el S4 una de 2600mAh y la duración es casi idéntica (según los usos y las experiencias habrán quienes les dure más el S3 o el S4...). Por eso espero que el Note 3 traiga una de por lo menos 3700mAh, para que, con el aumento de pantalla y resolución, no se note mucho. Saludos
Edito: ojalá me equivoque, pero me da la sensación de que costará ver un terminal con la duración del Note 2. Ahora todos traen 1080p y algunos SN800, y eso gasta mucho. Samsung se adelantó al ponerle una gran batería en 720p. Saludos
Para mi uso personal/profesional, el Note2 es el primero que aguanta dignamente. Yo sigo con la obsesión de viajar con segundo móvil, batería externa, cargadores, cables, pero con el N2 voy realmente bien. Si no se mejora esto, tengo N2 para tiempo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/08/13, 11:34:26
Array

[xs_avatar]
agmaher agmaher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Redmi Note Pro 8
Tu operador: Yoigo
Se sabe el precio?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/08/13, 23:50:36
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Me interesa.

El mejor terminal de estas navidades?
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/08/13, 01:21:06
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Me interesa.

El mejor terminal de estas navidades?
Depende de lo que consideres como "mejor". Saludos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/08/13, 05:35:59
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Copian a Google
Yo perdonaría el no tener ranura SD si realmente respetaran las capacidades con las que supuestamente viene el terminal.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/08/13, 05:41:37
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Todos hemos hablado de las capacidades, el software, la batería, las actualizaciones, la ranura SD, si copia o no a Samsung, etc, pero no se ha hablado profundamente de los botones táctiles en la pantalla, para mi realmente la mejor opción es capacitivos, fuera de la pantalla, tuve un Galaxy Nexus y el teléfono me encantó, con la excepción de los botones en pantalla, para mi son una gran molestia al momento de estar jugando y que los botones te roben pantalla, en ninguna de las review que he visto corren algún juego, tendrá LG alguna solución para que se ven en pantalla completa??? no pierdo las esperanzas!!!!! ya que este terminal me gusta mucho
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/08/13, 09:22:35
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Sí para navidades hay alguno con Snapdragon 800 y me llama la atención doy de baja mi Note2.

G2 candidato.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/08/13, 09:35:50
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
Este teléfono es una maravilla. La verdad es que me entusiasma pero el no tener ranura para MicroSD y en su defecto, no tener la configuración de 64GB me tira mucho para atrás porque soy amante de llevar fotos, música y películas cuando toca viajar y 16GB me dura lo que tardo en poner el teléfono a punto en su primera configuración. Una verdadera pena porque le cambiaría encantado por mi Galaxy SIV...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/08/13, 11:34:34
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Sin microSD y sin batería extraíble a mí no me interesa. Y encima sin radio FM...

Note 3 seguramente tenga mejores características, veremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 10/08/13, 12:20:51
Array

[xs_avatar]
olfutnap olfutnap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: La Safor
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Nokia 9500

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Tengo un Note2, por supuesto que no me importaría, pero no es determinante para mi ni por ejemplo, para los millones y millones de poseedores de un SiPhone. Y en lo de la batería, 1000% de acuerdo. Aún no he conseguido entender porque no triunfó el concepto Motorola Razr Maxx y de ahí para arriba. Vale,m porque quedaba gordo, pero lo que no concibo es que no hagan esfuerzos por mejorar la obsoleta tecnología de las baterías, en las que seguimos en el siglo pasado.
Estoy contigo en eso, el maxx ha sido de lo mejor, ¿que ha pasado?, que lo que mas suele importar es actualizaciones y los nombres, no es lo mismo un galaxy que un razr en tema de "moda".
Por otro lado, los unibody tienen una ventaja evidente, la seguridad, pero si no ves la posibilidad de ponerle mas juegos que a la play pues como que no.
El note II, el cual tambien tengo, es uno de los teléfonos que mejor batería tienen pero aun aí creo que la cantidad de "morralla" que lleva hace que el consumo sea elevado y una batería que sin problemas debería pasar de largo el día y medio a veces no llegue.
Nuestro mayor problema no es la actualización, ni los veinte cuores, es la batería y los fabricantes no le prestan la atención necesaria.
He trasteado bastante un optimus g y con bastante menos batería que otros la gestionaba mejor, que quiero decir, que les importa mas la morralla a los fabricantes que la usabilidad y sastisfacción, primero la venta, luego la venta y por si acaso después la venta.
__________________
Seguidor del dios Eolo, como eolista convencido, me la sopla todo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/08/13, 12:24:36
Array

[xs_avatar]
olfutnap olfutnap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: La Safor
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Nokia 9500

 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
Este teléfono es una maravilla. La verdad es que me entusiasma pero el no tener ranura para MicroSD y en su defecto, no tener la configuración de 64GB me tira mucho para atrás porque soy amante de llevar fotos, música y películas cuando toca viajar y 16GB me dura lo que tardo en poner el teléfono a punto en su primera configuración. Una verdadera pena porque le cambiaría encantado por mi Galaxy SIV...
samsung no gestiona bien, o yo no he sabido hacerlo bien, el tema de drop por ejemplo, si activas la subida de fotos, te reserva y ocupa tal cantidad de espacio como tengas en el drop.
Eso no es así con otros teléfonos, el optimus g por ejemplo.
Ahora mismo llevo el S4 y como active la subida automática se come una parte importante de esos 9 gigas que me deja para mi de los 16 que pagué
__________________
Seguidor del dios Eolo, como eolista convencido, me la sopla todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 02:29:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /