Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/12, 12:35:18
Array

[xs_avatar]
rocklive rocklive no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Movistar
Duda iluminación de pantalla

Hola a todos, tengo desde ayer el Nokia lumia 710 y estoy algo perdida.. Quería saber si hay alguna opción para que cuando me llegen sms no se ilumine la pantalla.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/12, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rocklive Ver Mensaje
Hola a todos, tengo desde ayer el Nokia lumia 710 y estoy algo perdida.. Quería saber si hay alguna opción para que cuando me llegen sms no se ilumine la pantalla.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Bienvenida a HTC Manía. Voy a tratar de explicarte un poco como va esto de Windows Phone.

Siendo directo y conciso, Microsoft cree que esa es la forma correcta de funcionar y tú no puedes hacer nada. Al menos no como viene el móvil de fábrica. Yo también he protestado acerca de que me parece incomprensible que estando el teléfono apagado, si lo conecto a la corriente para cargar la batería tenga que encenderse por narices. La única explicación que he recibido es que el móvil está diseñado para que no tenga que apagarse nunca (insólito). En fin, si quieres hacer alguna modificación, se requiere instalar una ROM especial modificada que te permita alterar ciertas cosas dentro del sistema operativo (dentro del registro, principalmente). Así que no te puedo dar una respuesta sencilla. No es nada fácil hacer que el teléfono funcione de forma distinta a como los "cerebros" de Microsoft han dicho que tiene que funcionar. Por todo lo demás he de decir que Windows Phone me encanta, y cada día me gusta más. En cuanto pase una semana o dos, ya te has hecho al funcionamiento y ni siquiera te importa que haga tal o cual cosa.

Siento no poder ayudarte. No obstante miraré a ver si encuentro algún truco o algo, pero la cosa va para largo.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710



Hora actual: 00:18:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /