Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/12, 17:23:54
Array

[xs_avatar]
darkpop darkpop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Motorola moto G
Tu operador: Movistar
Novato con lumia

Tengo el lumia desde el martes y estoy muy contento con él, pero tengo unas pequeñas dudas jeje

El teclado me gusta que sea predictivo, pero no hay una forma de poner que solo sea predictivo y me de las diferentes palabras para elegir y que yo tenga que elegir una a que él lo haga automatico?? porque ya me ha metido en un lio el maldito corrector, ayer saludando a una amiga mia di a enviar sin fijarme en lo que puse y el predictivo asimilo que en vez de poner lo que yo estaba escribiendo (he de decir que estaba mal escrito) puso la palabra "grasas" e imaginaros... el mosqueo que se puede llevar una mujer si al saludarla la llamas "grasas" ajajjajaja

Y otra pequeña duda.. no os molesa que en el reproductor no se pueda adelantar ni atrasar la cancion desde la barra y solo se pueda hacer manteniendo apretado el boton?

Bueno ya muchas gracias a todos por leerlo ejje y si me dais unos pequeños consejillos mejor que mejor ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/12, 12:17:24
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Ve a configuración/teclado y luego le das a donde pone "español". Ahí podras cambiar lo del texto predictivo.
.
Lo del reproductor, sí es molesto, pero, sólo quieres escuchar un trozo de una canción? Al final te acostumbras. Hay muchas más cosas más molestas que esa...

Un saludo

P.D.: hay que leer antes de mandar y también asegurarte que le mandas el mensaje a la persona adecuada, jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goku_lionheart su comentario:
  #3  
Viejo 03/07/12, 22:50:56
Array

[xs_avatar]
darkpop darkpop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Motorola moto G
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la respuesta, con el reproductor me estoy acostumbrando y deja de ser molesto pero lo del teclado sigo igual, donde me has mandao que vaya solo me deja restablecer las sugerencias (eliminar las palabras "raras" escritas por mi) y lo de enviar informacion, haga lo que haga me sigue autocorrigiendo a niveles alarmantes. Escribo "feucha" y al darle al espacio ya me autocorrige y me pone "trucha" y tengo que andar borrando y demas Argggg que odioso!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/12, 01:22:19
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darkpop Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, con el reproductor me estoy acostumbrando y deja de ser molesto pero lo del teclado sigo igual, donde me has mandao que vaya solo me deja restablecer las sugerencias (eliminar las palabras "raras" escritas por mi) y lo de enviar informacion, haga lo que haga me sigue autocorrigiendo a niveles alarmantes. Escribo "feucha" y al darle al espacio ya me autocorrige y me pone "trucha" y tengo que andar borrando y demas Argggg que odioso!!!
Cuando te modifique una palabra, prueba a tocarla dentro del texto de mensaje. Verás que se queda la palabra seleccionada y te muestra el icono de "Copiar", pero si te fijas en el teclado verás que te pone la palabra que tú escribiste con un símbolo +. Si le das a ésta opción la añadirá al diccionario y podrás usarla más adelante. Es el único truco de teclado que conozco.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/07/12, 11:53:53
Array

[xs_avatar]
darkpop darkpop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Motorola moto G
Tu operador: Movistar
eso lo llevaba viendo unos dias pero no le he dado importancia jaja gracias tio!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710



Hora actual: 07:59:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /