Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/12, 18:30:19
Array

[xs_avatar]
Paté de gato Paté de gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Durango
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
Lag cada varios días.

Pues eso, que cada varios días, el teléfono se me queda tonto y durante un minuto o poco más, se queda laggeando un rato. Tanto en la pantalla de inicio como dentro de las aplicaciones.



¿Por qué puede ser?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/12, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Es aleatorio o cuando lo estas cargando. ¿Lo tienes desbloqueado con otra ROM?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/12, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
Paté de gato Paté de gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Durango
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
Creo que me pasa sobre todo cuando cargo, pero creo que me ha pasado alguna vez sin cargar. Es la ROM oficial, todavía no me he atrevido a meterle mano.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/12, 18:23:28
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paté de gato Ver Mensaje
Creo que me pasa sobre todo cuando cargo, pero creo que me ha pasado alguna vez sin cargar. Es la ROM oficial, todavía no me he atrevido a meterle mano.
Si te pasa cuándo lo cargas, intenta cambiar de cargador y si no funciona pues lo que pasa es que hay mala conexión en tu modelo en concreto. Es algo normal que cuándo un dispositivo esté recibiendo energía y no hay suficiente aislamiento, se produzca interferencias con la pantalla táctil.

A mi me pasa eso cuando lo cargo algunas veces, que la pantalla no responde bien cuando uso un cargador alternativo y a veces hasta con el cargador original, desde que me han cambiado la placa base en la garantía (en mi caso, un HTC Titan).

Y es algo que pasa en casi todo los Nokia Lumia 800.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/12, 12:15:42
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
la verdad es que es muy raro (en el 710). Yo estuve tocando el de una amiga hace unos días y nanai, todo fluido y perfecto. Y tiene los mismos iconos que puedas tener tú. Y yo que tengo un Samsung Omnia W con tropecientas apps, no sé cuántas chinchetas en el menú principal, ningún problema. Tuve un nokia 800 y cargándolo lo que tenía eran temblores, no ese lag que tienes tú.

En resumen: llévalo a reparar o restauralo a valores de fábrica, porque sintiendo decirte esto, creo que eso no es para nada normal en un Windows Phone
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/12, 18:13:47
Array

[xs_avatar]
Paté de gato Paté de gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Durango
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
Nah, si el lag me dura un par de minutos y me pasa cada varios días. Casi todo el tiempo va fluidísimo. Vamos, que no me parece cosa de SAT.

Desde que puse el vídeo, sólo me ha pasado una vez y si quito el cargador, se pone normal. El cargador es el oficial, es nuevo y en Android no me ha pasado nunca.
__________________

Última edición por Paté de gato Día 05/06/12 a las 18:16:16.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/12, 19:11:19
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
A mi me pasa algo parecido cuando el telefono esta procesando varias cosas a la vez. Por ejemplo, como no carga los mensajes del whatsapp hasta que entras en el programa (solo notifica en la tile) y si tengo un centenar de mensajes por cargar, mientras esta cargando se produce ese pequeño laga si intento utilizarlo a la vez.

Pero no me pasa sin razón aparente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/06/12, 02:31:53
Array

[xs_avatar]
abv2711 abv2711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: maracaibo
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Otra
bueno les digo lo que pasa es que cuando cargamos el cel su software trata de minimizar lo mas que pueda el gaste de la bateria mientras esta cargando por eso presenta lentitud y demas a mi me ha pasado con todos mic cel GS2 HTC one XL solo hace eso para no reventar la bateria porque usarlo mientras se carga eleva mucho la temperatura de la bateria y de la pantalla por que como saben es muy delgado en fin no se preocupen por eso es solo un mini mecanismo de defensa saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710



Hora actual: 11:16:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /