Chuwi Hi9 Pro Chuwi Hi9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/19, 11:01:19
Array

[xs_avatar]
jarrsam jarrsam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: @jarrsam
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Primeras impresiones de la Chuwi

Por 150 euros, es una opción a tener muy en cuenta
He comprado esta tablet para regalársela a mi prima, que la semana que viene es su cumpleaños , pero antes no me he podido resistir a probarla, para saber si lo que le estaba comprando era bueno o no, y realmente me ha gustado muchísimo, tanto que estoy barajando la opción de comprarme una para mí que la mía ya se me está empezando a quedar corta.
Lo primero que me ha llamado la atención la ligereza que tiene y lo compacta que es, se nota que está hecha con buenos materiales de construcción, como es el metal en la parte trasera y el cristal en la delantera, que el táctil funciona a la perfección.
La he estado probando ligeramente en aplicaciones de video y música, además de algunos juegos y va súper fluida, no se traba, y su altavoz se escucha muy bien. Tiene además USB-C, que a mí prima le dará igual pero yo es una cosa que valoro muchísimo para saber si un producto es actual o no lo es.
El brillo de la pantalla es alto, tiene pantalla 2k y se ve muy muy bien.
Una compra muy recomendable.




Última edición por jarrsam Día 05/08/19 a las 11:02:55. Razón: no se ven las fotos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi9 Pro



Hora actual: 04:07:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /