Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/14, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
¿Por qué solo se puede usar el certificado digital con el navegador Chrome y no con ningún otro?

Pues esa es la cuestión que expongo, ya que, quiero utilizar mi certificado digital personal para algunas gestiones por internet y tan sólo me permite hacerlo con el Chrome. El motivo de querer utilizar otro es que Chrome consume muchos datos, y por ejemplo , el navegador Opera me da casi un 80 por ciento menos de gasto o consumos que los datos. He intentado mirar en la configuración del teléfono para poner algún navegador predeterminado para que use el certificado pero no es posible, por eso os pregunto si hay alguna opción e incluso he desinstalado el Chrome para dejar solo algún navegador distinto y tampoco..

Decir que no tengo instalado en un Xiaomi red rice, y que han aunque no es cien por ciento el sistema operativo Android prácticamente es lo mismo, ya que el sistema operativo de Miui es una depuración del Android normal.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/14, 20:51:08
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 541
Tu operador: Orange

Yo llevo meses con el certificado digital instalado y solo uso el chrome para sitios oficiales para el resto uso otros navegadores.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/14, 20:52:59
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
Es lo que estoy haciendo yo también, el navegador predeterminado que trae el red rice me parece más rápido para navegar, usó el google chrome para acceder a sitios con la opción del certificado digital.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 01:45:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /