ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/03/13, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
hectito17 hectito17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elboo Ver Mensaje
Joder, estoy reinstalando en otra microsd xubuntu y me acabo de dar cuenta de que han cambiado los archivos del servidor son de ubuntu!!

Voy a intentar a intentar hacer un backup de mi otra microsd que corre xubuntu sin ningun problema.
Que rabia macho.
ya decia yo xk no se me instalaba T_T, no tienes el archivo .tgz para poder subirlo?
EDITO: pero yo querria saber xk no va ubuntu.. y xubuntu si :S
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/03/13, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hectito17 Ver Mensaje
ya decia yo xk no se me instalaba T_T, no tienes el archivo .tgz para poder subirlo?
EDITO: pero yo querria saber xk no va ubuntu.. y xubuntu si :S
Ubuntu tira de unity, y este consume mucho mas recursos ademas de que necesita tener bien los drivers de la grafica, los cuales no estan muy pulidos del todo para linux.

Aun asi Xubuntu solo cambia este por el xfce que es mucho mas ligero. Aun asi aconsejo este porque si no te gusta xfce siempre puedes instalarle el otro desde y con este si funciona perfectamente el touchpad hasta con gestos de 2 dedos para hacer scroll.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 07/03/13, 11:01:53
Array

[xs_avatar]
hectito17 hectito17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elboo Ver Mensaje
Vale, he encontrado los archivos que use para xubuntu, estan mas desactualizados pero me funcionan mejor que los ultimos.

http://hack-job.org/armel-rootfs-201...27-xubuntu.tgz

Para los que tiene problemas para descomprimirlos intentar hacerlo en otra carpeta que la que hemos creado microsd, probar a hacer la misma pero dentro de la Removable
osea en vez de mkdir /microsd
seria mkdir /Removable/microsd
Y usar esa direccion en el resto de pasos. Me ha dado algun que otro problema por estar directamente en / mientras que en Removable esta ultima vez me ha ido bien a la primera.
la creo directamente en Removable y no en /Removable/MicroSD, verdad?? para luego pasarla de Removable a la MicroSD no?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/03/13, 11:16:29
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hectito17 Ver Mensaje
la creo directamente en Removable y no en /Removable/MicroSD, verdad?? para luego pasarla de Removable a la MicroSD no?
no, en vez de crearla directamente en la raiz como esta en el tutorial /microsd.
Seria dentro de la carpeta que ya existe Removable, /Removable/microsd.

Esta carpeta es temporal, en cuanto reiniciemos desaparece. Tan solo nos sirve para montar la microsd y descomprimir en ella los archivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 07/03/13, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
hectito17 hectito17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elboo Ver Mensaje
no, en vez de crearla directamente en la raiz como esta en el tutorial /microsd.
Seria dentro de la carpeta que ya existe Removable, /Removable/microsd.

Esta carpeta es temporal, en cuanto reiniciemos desaparece. Tan solo nos sirve para montar la microsd y descomprimir en ella los archivos.
ahora me dice que no queda espacio en el dispositivo por la cara T_T y lo estoy poniendo en /Removable/microsd... :'( y en la tablet me kedan 24GB libres y la tarjeta microsd es de 8GB no entieno nada.. DDDDDDDDD
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/03/13, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
hectito17 hectito17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
no creo que el problema sea porque haya desblokeado la tablet y puesto el recovery antes de hacer esto no? no tiene nada que ver supongo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/03/13, 11:41:13
Array

[xs_avatar]
hectito17 hectito17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
No he conseguido que se me instalara entero, y nadie ha dicho nada T_T
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/04/13, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
Panf Panf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: SM-920F
Tu operador: Yoigo
buenas. Después de estar leyendo e intentando comprender todo este buen tutorial he intentado dar el paso de ejecutarlo. y digo intentarlo porque no llego ni a descomprimir.... me dice " tar: invalid option -- z " cuando trato de descomprimir cualquiera de los 2 tanto xubuntu como ubuntu.... tampoco se si monto bien la microsd en /Removable/microsd. una ayudita por favor gracias de antemano y saludos
PD: elboo buen curro!

Última edición por Panf Día 12/04/13 a las 21:27:45.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/04/13, 08:32:32
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Panf Ver Mensaje
buenas. Después de estar leyendo e intentando comprender todo este buen tutorial he intentado dar el paso de ejecutarlo. y digo intentarlo porque no llego ni a descomprimir.... me dice " tar: invalid option -- z " cuando trato de descomprimir cualquiera de los 2 tanto xubuntu como ubuntu.... tampoco se si monto bien la microsd en /Removable/microsd. una ayudita por favor gracias de antemano y saludos
PD: elboo buen curro!
Cual es el comando que estas usando? creo que la -z era para .tar.gz si es otro archivo es otro comando.



Por cierto, el creador de todo el curro de xda abrio un blog hace poco para poner el tutorial muy bien explicado. Este es el enlace:

http://lifeinarootshell.blogspot.com.../03/howto.html
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/04/13, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
hectito17 hectito17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
pero en ingles T_T
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/04/13, 12:01:51
Array

[xs_avatar]
hectito17 hectito17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hectito17 Ver Mensaje
pero en ingles T_T
una pregunta elbo, que es el kernel chooser????

Última edición por hectito17 Día 18/04/13 a las 12:06:41.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/04/13, 15:23:48
Array

[xs_avatar]
Panf Panf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: SM-920F
Tu operador: Yoigo
vale, de momento he tenido que cambiar la rom, porque la terminal en la rom que llevaba no iba bien. ahora cuando monto la tarjeta microsd formateada en ext4 solo me reconoce 487.32Mb y me da fallo por dispositivo lleno... que podra ser?
P.D.: probado con 2 microsd diferente y sigue haciendome lo mismo

Última edición por Panf Día 23/04/13 a las 16:01:39.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/04/13, 10:08:07
Array

[xs_avatar]
hectito17 hectito17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Panf Ver Mensaje
vale, de momento he tenido que cambiar la rom, porque la terminal en la rom que llevaba no iba bien. ahora cuando monto la tarjeta microsd formateada en ext4 solo me reconoce 487.32Mb y me da fallo por dispositivo lleno... que podra ser?
P.D.: probado con 2 microsd diferente y sigue haciendome lo mismo
a mi me pasa lo mismo Panf... y de ahi no salgo..
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/04/13, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
Panf Panf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: SM-920F
Tu operador: Yoigo
lo probé montando en /mnt/MicroSD y cuando lleva un rato se para, se bloquea y se reinicia pero se queda en la animación (ahora estoy con la androwook) y la reinicio por fuerza con el botón mantenido para que vuelva ha encender. iré probando cosas... que rom llevas tu hectito17?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/04/13, 22:28:04
Array

[xs_avatar]
hectito17 hectito17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Panf Ver Mensaje
lo probé montando en /mnt/MicroSD y cuando lleva un rato se para, se bloquea y se reinicia pero se queda en la animación (ahora estoy con la androwook) y la reinicio por fuerza con el botón mantenido para que vuelva ha encender. iré probando cosas... que rom llevas tu hectito17?
la stock de jelly bean
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/10/13, 13:44:24
Array

[xs_avatar]
hectito17 hectito17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Gente, para los que esteis interesados, he conseguido por fin meterle dual boot a la tablet android-ubuntu, sin necesidad de quitar tarjeta sd para arrancar android, voy a hacer un nuevo post para hacer un tutorial SUPER detallado para la gente que no tenga ni idea de como hacerlo y tambien para la gente que no tenga ni idea de ingles, ya que hay una pagina donde explican como hacerlo pero esta en ingles y bastante mal explicada... que me tuve k romper la cabeza pa entenderlo todo, bueno pues eso que esta semana estoy liado pero el fin de semana lo hare para todos ustedes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime > ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime



Hora actual: 04:53:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /