Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/14, 12:26:52
Array

[xs_avatar]
erniker erniker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha, Galaxy S6, Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Vodafone
Alguna pregunta sobre Whatsapp

Buenas, a ver os comento... soy una persona que odia que le controlen por el whatsapp. Tengo puesto lo de ocultar ultima hora de conexion. Pero se que, cuando estas conectado, la gente puede ver que estas en linea. Mi pregunta es... Si apareces en linea cuando alguien está esperando que le contestes, que significa, que estás viendo sus mensajes y no contestas, o que simplemente es que tienes la aplicacion abierta?
Otra duda que tengo es... se puede hacer que whatsapp no te notifique los mensajes que te manda un contacto en concreto? es decir, que te lleguen sus mensajes, pero que no haya notificacion ninguna.
Muchas Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/14, 17:12:50
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
pues si abres whasap a la otra persona claramente le saldra que estas online pero no quiere decir que tu estes leyendo su ventana.. si quieres bajate el whasap plus desde este foro y compra el MOD para ocultar estado y apareceras siempre offline tengas o no la app abierta si quieres...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/14, 19:47:22
Array

[xs_avatar]
erniker erniker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha, Galaxy S6, Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/14, 19:07:03
Array

[xs_avatar]
racsozara racsozara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 T-989
Tu operador: Tigo
1 con el simple hecho que entres a whatsapp a todos tus contactos le apareceras "online"...

2 creo que eso de evitar notificaciones esta en whatsapp plus pero es solo para grupos, individual no se puede
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 06:34:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /