LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/17, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
Fakz Fakz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

interrogacion Dudas

Buenas tardes/noches a todos
El tema sería el siguiente: hace pocas semanas se me rompió el celular (huawei ) y estaba buscando algunos para comprar (baratos y buenos ya que no estoy muy bien economicamente), y me terminé encontrando con dos marcas en especial: Leeco y xiaomi. Luego de buscar info y videos de varios lados, me terminó gustandl un poco más el leEco (lemax2). Muchos videos decian que era un equipo muy bueno para su tan bajo varoms.Pero, muchas personas tenian problemas en distintos sectores (lector de huellas,idioma,et ). Todos estos problemas (segun internet) se arreglarían instalando un rom.
El problema, es que no tengo la mas mínima idea sobre cómo istalar uno. ( ni cual instalar)
Ví varios videos y leí posts en este foro y sigo sin entender mucho lol. Hay un video en especial

Que explica cómo instalarla y eso, pero a varias personas les dió problemas y quisiera saber si el video en si está bien.
En el caso de que me termine comprando el le max 2, quisiera saber qué rom es mejor para instalarle. Ya que leí que algunas hacen que la cámara deje de funcionar, o que la batería dure muy poco.(muchos recomendaban el cyannogenmod o algo similar )
También decía que hay riesgo de que el móvil dejase de funcionar al hacer lo de la rom. Es esto cierto? Ya que si me dejase de funcionar al día que me lo compré+ los problemas económicos que tengo+mi ansiedad. Supongo que no terminaría bien
.
Otra duda que tenía era el significado de el x820 , x829 o x821 y si cambiaban en algo ya que encontré una publicación que vende el equipo junto a un vidrio protector y una funda, pero es x821 (en el video que linkee anteriormente se usaba uno x820 y en los comentarios ,los que tenian x821 no les funcionaba ese método de instalación de rom)

Desde ya, muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/17, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Prácticamente son iguales y las fundas y protector cristal te valen , el 820 tiene banda 800 y es el que mas aconsejable , 821 era para mercado americano o india , 822 etc , lo mejor si no tienes mucha idea pregunta en el hilo de ROM cuoco92 meter una ROM por flash que es lo mas fácil del mundo
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/17, 22:50:30
Array

[xs_avatar]
Fakz Fakz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias por responder.
Lo de la funda y el vidrio no es de tanta importancia, pero si puedo comprarlo todo en 1 paquete sería bastante cómodo (además está 180 dólares) el tema es que ví que los que tenían el x821 no les funcionaba muy bien.
Otra cosa que quiero hacer es apenas me llegue el equipo instalarle algo de China o india ( antes de registrar mi huella) ya que así la huella funciona bastante bien (según algunos posts) el tema es que no se si el x821 requiere alguna versión especial de estos. No se si me expliqué muy bien, mil perdones.

Btw, puedo instalar el cuoco92 y el patch en español en el x821? ( Y no traen ningún problema en la cámara?) Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/17, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Todos traen idioma español a partir de la 17s , y el 822 lo trae aun que sea 16s , a mi en dos que tenia 820 y 822 la huella y todo perfecto
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 09:59:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /