HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/17, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
Buena compra a día de hoy?

Este terminal me tiene enamorado. Me lo pillaria en noviembre que es cuando se le acaba la garantía a mi Lg g3, que me tiene harto de su lentitud. Mi pregunta es si es buena compra o está ya desfasado? Pensé en el S7(no me convebcen los Samsung) o el Lg g6(he leído que comienzan a tener fallos típicos de LG), pero este htc 10 me convence desde que salió pero al principio su precio era prohibitivo y llevaba pocos meses con el G3. Espero vueatras respuestas. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/07/17, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Qué buscas en un móvil? Según digas podremos comentarte impresiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/07/17, 15:54:17
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Viniendo de un g3 estarás encantado con cualquiera eso seguro.

En mi casa hay un htc 10 y un s7, y a mi me gusta un poquito más el s7, por aquí te dirán que el HTC 10 como es lógico y en el subforo samsung que el s7, yo de todas formas te voy a dar mis razones por si te sirven:

- S7 mejor:
*Pantalla perfectamente visible en cualquier condición, al htc le cuesta un poco.
* Cámara muy muy ligeramente mejor.
* Tacto y sensaciones algo mejores, no sólo por tamaño y sensaciones (cuestion de gustos tambien) si no porque al menos el de mi casa se calienta menos, he tenido varios HTC 10 y todos se calentaban más que este.
* sumergible: Puede der una chorrada pero a mi me ha salvado de mas de un apuro.

HTC 10 mejor:
* La limpieza del software que entiendo que a la larga se mantendrá de forma óptima mejor que el s7, aunque a día de hoy me van igual de fluidos los dos, es decir, estupendamente.
* Sonido: Por auriculares le mete un repaso bueno al s7, si no eres exigente te valdrá el samsung si no ni te lo pienses. En altavoz externo tiene mejor calidad también aunque tampoco suena muy alto.

En cuanto a bateria muy parejos los dos, correcta, pero viniendo de un g3 estarás encantado.

Si te gusta el htc ve por él, en general es buen movil pero a mi me concence un poco mas el s7 como puedes ver. Las actualizaciones para HTC era uno de sus valores más importantes pero en Europa no lo están haciendo bien con este móvil y quizás por esto y por lo ya dicho lo valoro algo menos.

Última edición por Matdanca Día 31/07/17 a las 15:58:06.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/17, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
Este terminal me tiene enamorado. Me lo pillaria en noviembre que es cuando se le acaba la garantía a mi Lg g3, que me tiene harto de su lentitud. Mi pregunta es si es buena compra o está ya desfasado? Pensé en el S7(no me convebcen los Samsung) o el Lg g6(he leído que comienzan a tener fallos típicos de LG), pero este htc 10 me convence desde que salió pero al principio su precio era prohibitivo y llevaba pocos meses con el G3. Espero vueatras respuestas. Gracias!
Saludos cordiales.

Un HTC 10 es buena elección, un móvil construido con gran calidad. Pero si te lo puedes permitir, ve por el HTC U11, este año por fin HTC apunta a tener el mejor móvil del mercado. No voy a caer en fanboyismo, yo no me caso con marcas, lo que te digo lo hago en base a lo que averiguo, porque me gusta este tema y por lo que he probado. Si estás buscando velocidad, alto performance en juego, mejor autonomía que el G3 (superior a la del HTC 10 también te lo confirmo), quizás la mejor cámara móvil actual, IP 67, entre otras ventajas, tu móvil es el HTC U11. El HTC U11 te moverá su interfaz y juegos a unos estables 60 fps, cosa que no se puede decir de un Galaxy S8, para ver esto en otro móvil, sobre todo en la optimización de interfaz, tienes que optar por un teléfono de Google y otros pocos más. Yo fui dueño del LG G3, me gustó en su momento, pero la verdad a LG le falta refinar el software, y Samsung no es el mejor precisamente en este aspecto...A un precio menor, Huawei te ofrece dos teléfonos muy rápidos como son el Mate 9 y el Honor 9, la velocidad en interfaz de estos móviles superan y por mucho al G3. Otra opción es el OnePlus 3T, rápido muy rápido y con precio contenido.

Si puedes ir por el HTC U11 hazlo. En casa tenemos el OnePlus 3 y el HTC U11, para mí definitivamente el móvil de HTC es mejor, es quizás lo mejor que puedes comprar actualmente.

Última edición por gasb49 Día 31/07/17 a las 18:38:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/07/17, 18:54:00
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas. Para mí los puntos fundamentales son la fluidez y sobre todo una buena cámara. Le he echado el ojo al u11 pero lo veo más fragil que el 10(se m suele caer el móvil a menudo jaja)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/07/17, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas. Para mí los puntos fundamentales son la fluidez y sobre todo una buena cámara. Le he echado el ojo al u11 pero lo veo más fragil que el 10(se m suele caer el móvil a menudo jaja)
En esos dos puntos el 10 rinde a un altísimo nivel. Va a ser un buen cambio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
  #7  
Viejo 07/08/17, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
pepelumb pepelumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mar Menor
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc M8 x y nexus 7
Tu operador: Orange
Púes yo tengo el m8 y quiero cambiar, estaba esperando el 11 pero me echa para atras el tamaño y lo frágil, llevo un mes pensando por el 10 o el 11, el 11 no lo he visto en directo pero parece ser que en el tamaño y lo frágil hay mucha diferencia con el 10,
A ver si alguien que tenga los dos me puede decir algo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/08/17, 23:19:00
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
A ver...a no ser que el precio sea un condicionante para ti, entre el HTC 10 y el HTC U 11 está clara la elección!!!
El HTC U 11
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/17, 22:25:01
Array

[xs_avatar]
Sutashack Sutashack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC ONE

Ya voy para el año con mi htc 10 y estoy enamorado, uso un bumper de rhinoshield por miedo a las caidas, pero cada que puedo se lo quito para admirar ese bello diseño en metal y pantalla 2.5d.

Hermoso terminal!!

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/17, 10:49:22
Array

[xs_avatar]
El_Pata El_Pata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo creo que ha día de hoy sigue siendo un gran terminal, es más ya tuve uno y ahora ando buscando otro pero la verdad que nuevo es bastante caro.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/10/17, 15:50:18
Array

[xs_avatar]
jonidep jonidep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Tenerife
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Yoigo
¿es buena compra por 380€ nuevo?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/10/17, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jonidep Ver Mensaje
¿es buena compra por 380€ nuevo?
Yo a estas alturas no lo compraba nuevo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/10/17, 22:16:21
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonidep Ver Mensaje
¿es buena compra por 380€ nuevo?
Por ese precio si es europeo es una buena compra aunque para finales de año HTC lanzará el nuevo HTC 11 plus. El 10 es un móvil muy completo y con buen rendimiento. Desde el M7 siempre he tenido HTC y muy contento con ellos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/10/17, 09:40:47
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Yo a estas alturas no lo compraba nuevo
Tio, que tiene un año y va a actualizar a oreo. Hoy día parece que todo lo que sea más de tres meses ya no vale la pena....

Pocos móviles están a la altura en sonido, cámara y experiencia de usuario.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/10/17, 09:45:50
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Tio, que tiene un año y va a actualizar a oreo. Hoy día parece que todo lo que sea más de tres meses ya no vale la pena....

Pocos móviles están a la altura en sonido, cámara y experiencia de usuario.
Es mi opinión, he tenido todo prácticamente todos los del 2017 y creo que hay mejores opciones en ese rango de precios a día de hoy.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/10/17, 16:55:41
Array

[xs_avatar]
Videtti Videtti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 439
Tu operador: Pepephone

Como por ejemplo?? , estoy igual tengo un m8 y quiero ver alternativas...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/10/17, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Es mi opinión, he tenido todo prácticamente todos los del 2017 y creo que hay mejores opciones en ese rango de precios a día de hoy.
380€ un móvil tope de gama de este año? Como no sea tirando de importación... Y pocos hay.

O te refieres a un gama media que haga competencia al htc10? Esto me cuesta creerlo, he probado varios y se nota diferencia.

De todas formas no puedo ser imparcial. Voy camino de un año con el htc10 y estoy muy contento por cámara, sonido, slimport, calibración y respuesta de la pantalla, calidad de construcción.... Me cuesta imaginarme un sustituto.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/10/17, 18:41:28
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
380€ un móvil tope de gama de este año? Como no sea tirando de importación... Y pocos hay.

O te refieres a un gama media que haga competencia al htc10? Esto me cuesta creerlo, he probado varios y se nota diferencia.

De todas formas no puedo ser imparcial. Voy camino de un año con el htc10 y estoy muy contento por cámara, sonido, slimport, calibración y respuesta de la pantalla, calidad de construcción.... Me cuesta imaginarme un sustituto.
Batería justa, poco brillo en exteriores hasta tal punto que apenas se ve al sol (para mi imprescindible) tamaño grande para las pulgadas de la pantalla, sonido bastante peor que el resto de los HTC (altavoz exterior) diría que hasta bajo, cámara correcta para un gama alta eso si y una vergüenza en actualizaciones para lo que se le presume a la marca...
Yo me alegro que estés tan contento de verdad pero hasta un s7 me parece más completo independientemente de que te guste mas o menos su capa que eso ya va en gustos, y es por decirte uno, a parte de que no me parezca la leche tampoco.

No obstante no quiero convencerte a ti ni a nadie, es mi opinión después de tener no uno si no 2, pero lo mas importante, para mi un móvil nuevo con más de un año largo en el mercado y sin apenas soporte en Europa como está ocurriendo no me parece ninguna buena compra Como nuevo. Otra cosa ya es segunda mano, sacándolo por 300 como lo compré a principios de verano por ejemplo, ahí si te digo que lo veo buena compra porque mal móvil tampoco es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/10/17, 18:46:13
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
380€ un móvil tope de gama de este año? Como no sea tirando de importación... Y pocos hay.

O te refieres a un gama media que haga competencia al htc10? Esto me cuesta creerlo, he probado varios y se nota diferencia.

De todas formas no puedo ser imparcial. Voy camino de un año con el htc10 y estoy muy contento por cámara, sonido, slimport, calibración y respuesta de la pantalla, calidad de construcción.... Me cuesta imaginarme un sustituto.
Depende lo que busques en un móvil se te podrá aconsejar, por 380 prefiero un LG g6 por ejemplo, un xiaomi mi6, One plus 5 y hasta un s7 como dije, este último lo tuve a la vez que el s7 comparando y en general me pareció más completo, pero oye todo es cuestión de gustos, ahora estoy con un HTC u11 por ejemplo así que no odio precisamente a HTC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/10/17, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Del soporte he sido de los que más se ha quejado, por ahí abrí un hilo. Pero bueno, también hay que ver que hemos pasado por Android 6, ahora 7 y vamos al 8. No está tan mal, pero aún más importante: el cambio de versión es redondo. No hemos tenido bugs como ocurre en otros fabricantes que al cambiar de versión necesitan 200 actualizaciones para que las cosas vuelvan a funcionar con normalidad.

Del brillo lo mismo, siempre he dicho que va justo... Pero es que tiene los nits que tiene el resto: entre 450 y 500. Por encima de eso es lo raro, móviles con 500-600 son excepciones. Yo nunca he tenido uno con esos valores.

La batería hago ciclos de 42-48 horas entre cargas con 4-4:30 de pantalla. Y esto con 3000mah y resolución qhd.. que no lo hacía en mi anterior móvil de 3300mah y fhd. Yo estoy satisfecho.

Para mi, volumen no es sinónimo de calidad. Mi anterior móvil se oía más alto (altavoz), pero tras oírlo unos minutos ponía la misma pista en el htc10 y se oían sonidos que en el otro no oía. Para mi eso es calidad de audio.
Si hablamos de cascos simplemente es casi perfecto.

La cámara a mi me parece muy buena. Tengo fotos como fondo de escritorio en el curro y la gente me pregunta que qué cámara he usado... Y en vídeos igual, por ahí tengo conciertos en 4k con hi-res y es alucinante el sonido, imagen y estabilidad.

El g6 lo tuve y lo devolví a la semana. No me gustó absolutamente nada.. cámara malísima (la delantera es para ni usarla directamente, que cosa mas mala), el sonido era como escuchar una lata sonando y la calibración de la pantalla tampoco me gustó, los colores no tenían fuerza (el modo Dolby vision solo se activa en ciertos contenidos, que casi nunca se van a usar)
Lo único que me gustó fueron el brillo maximo (aunque "lavaba" mucho la imagen) y la interfaz de la cámara. Me pareció muy práctico que el enfoque lo muestre con un borde verde alrededor de los objetos enfocados.

Oneplus, tuve el 1 que es gracias al cual tiene la fama hoy día, pero es una empresa que se ha alejado totalmente de sus inicios. Jamás volveré a comprar un producto suyo.

De esos móviles que dices ninguno tiene todas las características del htc10. Ninguno tiene slimport, por ejemplo; otros no tienen certificación hi-res; otros no tienen OIS (oneplus); otros el USB o no es tipo C o no es 3.1; ninguno tiene certificación airplay....

El htc10 es un producto redondo, de verdad. Y esto es algo objetivo.

Todo este rollo solo es mi opinión, son los motivos por lo que tengo este móvil y por supuesto que respeto tu opinión.

Última edición por Pantumaca Día 05/10/17 a las 23:29:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 05:46:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /