Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿ cual sera el gama media que dominara el 2017 ?
HTC U play 0 0%
Samsung galaxy a5 2017 5 15.63%
Moto g5 plus 12 37.50%
Huawei p10 Lite 15 46.88%
Xperia xa2 0 0%
Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/02/17, 11:04:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Por ser algo más baratos que muchos de la competencia, no por ser mejores... y ya sabemos que españa es un país de un poder adquisitivo bastante limitado
No intentes pormenorizar la calidad de Huawei , si , son mejores en specs y si son mejores en relación calidad/precio y si son mejores en calidad ( evidentemente exceptuando móviles de importación. )

Y te pongo los siguientes ejemplos:

Con lo que cuesta un j5 2016 casi te adquieres un p9 Lite.

Con lo que cuesta un j7 2016 casi te compras un honor 6x

Con lo que cuesta un a5 2016 te pillas un Huawei nova

Con lo que cuesta un a3 2017 te compras un honor 8

Con lo que cuesta un a5 2017.......Ya directamente te compras un Huawei p9.

Huawei ofrece más por menos y a la vista está en los ejemplos que te puse mejores móviles a precios similares.

Es por esto por lo que Huawei es la marca que más smartphones vende en España la n°1 , por ofrecer mejor calidad/precio que sus rivales , te he puesto el ejemplo de Samsung pero me valdría cualquier otra marca salvo algún modelo puntual.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/02/17, 11:07:36
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Por ser algo más baratos que muchos de la competencia, no por ser mejores... y ya sabemos que españa es un país de un poder adquisitivo bastante limitado
Por las facilidades que ofrecen las compañías para adquirirlos, no por ser peores.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/02/17, 11:20:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No intentes pormenorizar la calidad de Huawei , si , son mejores en specs y si son mejores en relación calidad/precio y si son mejores en calidad ( evidentemente exceptuando móviles de importación. )

Y te pongo los siguientes ejemplos:

Con lo que cuesta un j5 2016 casi te adquieres un p9 Lite. Mentira, el p9 lite es claramente más caro

Con lo que cuesta un j7 2016 casi te compras un honor 6x - El J7 es mejor y más barato que el honor 6x

Con lo que cuesta un a5 2016 te pillas un Huawei nova - Los pondría ambos bastante a la par, uno es mejor en unas cosas y el otro en otras

Con lo que cuesta un a3 2017 te compras un honor 8 - mentira, el honor 8 es más caro, de todos modos el a3 es un movil hipercompacto, no se puede comparar con el honor

Con lo que cuesta un a5 2017.......Ya directamente te compras un Huawei p9. Comparas con el A5 en precio de salida, y el p9 en precio bastante rebajado, de todos modos el p9 sigue siendo más caro... te recuerdo que el P9 costaba más de 600€ en su precio de salida

Huawei ofrece más por menos y a la vista está en los ejemplos que te puse mejores móviles a precios similares.

Es por esto por lo que Huawei es la marca que más smartphones vende en España la n°1 , por ofrecer mejor calidad/precio que sus rivales , te he puesto el ejemplo de Samsung pero me valdría cualquier otra marca salvo algún modelo puntual.
Tu siempre tan objetivo...


Luego, a parte de eso, lo que siempre critico en huawei (y en sony) que me parece una CUTRADA como la copa de un pino, y a su vez es algo que hacen para abaratar costes, es que tenga los botones dentro de la pantalla en vez de fuera, eso samsung no lo hace, es una contra sí o sí aunque algunos pretendais quitarle importancia, eso te resta superficie útil de pantalla y te quedas ahí con el marcazo inferior desaprovechado. Se medio entiende si tienes doble altavoz como los sony, pero los huawei ni eso

Última edición por NixxxoN Día 15/02/17 a las 11:27:43.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/02/17, 11:27:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tu siempre tan objetivo...
Yo he recomendado desde Samsung hasta iPhones siempre ciñéndome a los requerimientos del op.

Solo hay dos marcas que no recomiendo por mis desastrosas experiencias una es elephone y la otra ya sabes cual es.

Eso no me impide ver que Huawei hace mucho mejores móviles en la gama de entrada , media y media alta y solo le falta un escalón para llegar a la gama alta de Samsung ( cagadas aparte de la granada de mano del note 7 )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/02/17, 11:34:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo he recomendado desde Samsung hasta iPhones siempre ciñéndome a los requerimientos del op.

Solo hay dos marcas que no recomiendo por mis desastrosas experiencias una es elephone y la otra ya sabes cual es.

Eso no me impide ver que Huawei hace mucho mejores móviles en la gama de entrada , media y media alta y solo le falta un escalón para llegar a la gama alta de Samsung ( cagadas aparte de la granada de mano del note 7 )
Venga... si el unico motivo para preferir un huawei antes que Samsung es el precio... porque te dan algo más de numeritos de antutu o algo más de ram por el mismo precio en comparación con los Samsung.
Por qué? Porque no llegan a los niveles de calidad general.
Como he dicho antes, lo de los botones en pantalla, cutrada como la copa de un pino, yo estoy dispuesto a pagar 50€ más para tenerlos fuera
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/02/17, 11:36:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Venga... si el unico motivo para preferi un huawei es el precio... porque te dan algo más de numeritos de antutu o algo más de ram por el mismo precio en comparación con los Samsung.
Por qué? Porque no llegan a los niveles de calidad general.
Como he dicho antes, lo de los botones en pantalla, cutrada como la copa de un pino, yo estoy dispuesto a pagar 50€ más para tenerlos fuera
Vamos a ver nixxxon dices que es mejor el j7 2016 que el honor 6x y yo me pregunto ¿ en qué ? Los 2 juegan en el mismo segmento de los phablet.

Hay una diferencia de 40€ , ok , pero razonables si vemos la diferencia de prestaciones de uno y del otro.

Que el j7 ni tiene lector de huellas y una resolución ridícula para ser una pantalla de 5.5.

Menos RAM , menor almacenamiento , peor SOC , peor cámara y salvo la batería en todo lo demás es un móvil inferior y lo sabes.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/02/17, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vamos a ver nixxxon dices que es mejor el j7 2016 que el honor 6x y yo me pregunto ¿ en qué ? Los 2 juegan en el mismo segmento de los phablet.

Hay una diferencia de 40€ , ok , pero razonables si vemos la diferencia de prestaciones de uno y del otro.

Que el j7 ni tiene lector de huellas y una resolución ridícula para ser una pantalla de 5.5.

Menos RAM , menor almacenamiento , peor SOC , peor cámara y salvo la batería en todo lo demás es un móvil inferior y lo sabes.
El j7 tiene 3 gigas de ram (más que suficiente) y pantalla FULL HD, además de ser super amoled y resistente a rayones, cosa super básica que el honor 6x no tiene...
Además que el J7 tiene NFC y batería extraíble. Y los botones fuera de pantalla, por supuesto.
Vamos, para mí está claro cual me quedaría de los dos, sin dudarlo ni un segundo.
Que tu prefieres el honor porque da 10.000 puntos más en antutu??... adelante, haz como los crios de 16 años que para ellos eso es lo importante en un movil
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/02/17, 11:48:19
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Girona
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Yo también creo que será para un Huawei/honor... El p10 lite o el honor 6x, en la segunda mitad del ano, probablemente el a5, que ya estará a un precio más acorde a su gama...
Aunque ahora que he leído vuestra respuesta del mi max2, ya me habéis puesto los dientes largos... No sé para qué leo estas cosas, jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/02/17, 11:49:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El j7 tiene 3 gigas de ram (más que suficiente) y pantalla FULL HD, además de ser super amoled y resistente a rayones, cosa super básica que el honor 6x no tiene...
Además que el J7 tiene NFC y batería extraíble. Y los botones fuera de pantalla, por supuesto.
Vamos, para mí está claro cual me quedaría de los dos, sin dudarlo ni un segundo.
Que tu prefieres el honor porque da 10.000 puntos más en antutu??... adelante, haz como los crios de 16 años que para ellos eso es lo importante en un movil
Confundes modelo el j7 2016 tiene 2gb de RAM y pantalla HD compi.

Supongo que te refieres al duos , pero ese ya está un poco más caro que el honor 6x.

Y por 254€ es imperdonable que un móvil no lleve sensor de huellas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 15/02/17 a las 11:51:47.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/02/17, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Confundes modelo el j7 2016 tiene 2gb de RAM y pantalla HD compi.

Supongo que te refieres al duos , pero ese ya está un poco más caro que el honor 6x.

Y por 254€ es imperdonable que un móvil no lleve sensor de huellas.
Obviamente me refiero al duos, que está por 200 y pico.
Más imperdonable es que la pantalla se ralle con mirarla. El lector de huellas es una ausencia, es cierto, pero es algo secundario en comparación con lo otro
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/02/17, 12:10:37
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Este año supongo que por operadora el p9 lite es el que emplumran y algún Samsung j, aunque lo j son gama bajas.
El año pasado fue el p8 lite y el j3, este año toca al p9 lite y j3


El moto g5 Plus es el que más venderá libre por Amazon

Última edición por Lord1900 Día 15/02/17 a las 12:26:19.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/02/17, 14:13:05
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,636
Modelo de smartphone: En busca y captura

Ojito a los nuevos bq Aquaris X y X pro que poco a poco daran que hablar veremos si dan competencia o se quedan atrás.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/02/17, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Ojito a los nuevos bq Aquaris X y X pro que poco a poco daran que hablar veremos si dan competencia o se quedan atrás.
Algunos modelos que puse se han filtrado precios y especificaciones , de los supuestos solo se ha visto una foto completamente difuminada , o sea nada...

De todas formas me quedo con la seguridad de las marcas tradicionales y globales que he expuesto.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 15/02/17 a las 20:49:53.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/02/17, 21:04:48
Array

[xs_avatar]
Raulete_Max Raulete_Max no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 76
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Algunos modelos que puse se han filtrado precios y especificaciones , de los supuestos solo se ha visto una foto completamente difuminada , o sea nada...

De todas formas me quedo con la seguridad de las marcas tradicionales y globales que he expuesto.
¿Acaso es la única que para dejar caer que trae un nuevo dispositivo lanza a los medios una imagen en la que poco se ve dicho dispositivo? Dicha imagen suele ser el detonante de una serie de filtraciones y/o información verídica que puede adjuntar o no imágenes reales.

Lo hacen todas, no es motivo de queja si lo hace una marca en particular.

Saludos.
__________________
Desperdiciar las cosas es una falta de respeto hacia quien las ha creado.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/02/17, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Algunos modelos que puse se han filtrado precios y especificaciones , de los supuestos solo se ha visto una foto completamente difuminada , o sea nada...

De todas formas me quedo con la seguridad de las marcas tradicionales y globales que he expuesto.
Si, como xiaomi, muy tradicional y totalmente global...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:12:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /