LeTV X500 LeTV X500

Respuesta
 
Herramientas
  #2521  
Viejo 25/03/17, 14:38:15
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por McCoy34 Ver Mensaje
@super8 @gaseoso hace casi un año monte/instale vuesrta rom de umbrella corp, pero mi x500 es de 16gb y ensegida se llena y hace el imbecil... ultimamnete cuando iba a borrar me daba cuenta que la barra grisocupava como el 85% de la capacidad de alamcenamiento (el color gris es de "sistema")

anoche harto de que se quede loco, me meti en el recovery y me lo cargué todo; la ultima vez que lo intente deje x borrar un apartado que ya no recuerdo cual es, pero que mantuvo en el movil toda la porqueria que le fui meitendo; fotos videos y documentos...

x eso me decidi a borrar todo... x eso y porque estava pensando en comprar un xiaomi note4 de estos k llevan el x20... aunke cuanto mas miromas loco me vuelvo, y ahora encima estoy incomunicado y hecho un p... lio

por favor que un alma caritativa me ayude
Buenas compi.

Lo primero es lo primero. La rom era del compi @gaseoso1 y de parasite, yo ahí no tuve nada que ver, no doy para tanto. Así que aclarado lo de los créditos (al cesar lo que es del cesar)..

Hay que tener cuidado cuando se "enreda" con el móvil y tener claro que se puede borrar o no.
El tema wipes se puede hacer sin problemas siempre que se tenga las precaución de tener copia de la Rom y demás archivos necesarios si vas a tirar de Wipe System, en caso contrario te puede ocurrir lo que te ha pasado a ti, que estas sin sistema operativo una vez hechos.
Por no hablar del "internal storage" que te borra absolutamente todo y no es necesario prácticamente nunca.

Y tras la "regañina", vamos a lo importante, solucionarlo.
Tendrás que cargar la rom que necesites o quieras en el móvil. Imagino por lo que comentas, que tienes el twrp y eras Root. Intenta conectar a pc o portátil y copias rom y superSU. A través del recovery, mount y la unidad donde lo tengas puedes solucionarlo en caso de problemas.

Una vez copiados los archivos necesarios, solo es seguir los pasos de instalación de la rom, el Root y/o el parche por ejemplo de la de BB72

Cualquier duda, por aquí estamos.

Un saludo

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #2522  
Viejo 25/03/17, 14:47:12
Array

[xs_avatar]
McCoy34 McCoy34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: BARCELONA
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Letv x500
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Buenas compi.

Lo primero es lo primero. La rom era del compi @gaseoso1 y de parasite, yo ahí no tuve nada que ver, no doy para tanto. Así que aclarado lo de los créditos (al cesar lo que es del cesar)..

Hay que tener cuidado cuando se "enreda" con el móvil y tener claro que se puede borrar o no.
El tema wipes se puede hacer sin problemas siempre que se tenga las precaución de tener copia de la Rom y demás archivos necesarios si vas a tirar de Wipe System, en caso contrario te puede ocurrir lo que te ha pasado a ti, que estas sin sistema operativo una vez hechos.
Por no hablar del "internal storage" que te borra absolutamente todo y no es necesario prácticamente nunca.

Y tras la "regañina", vamos a lo importante, solucionarlo.
Tendrás que cargar la rom que necesites o quieras en el móvil. Imagino por lo que comentas, que tienes el twrp y eras Root. Intenta conectar a pc o portátil y copias rom y superSU. A través del recovery, mount y la unidad donde lo tengas puedes solucionarlo en caso de problemas.

Una vez copiados los archivos necesarios, solo es seguir los pasos de instalación de la rom, el Root y/o el parche por ejemplo de la de BB72

Cualquier duda, por aquí estamos.

Un saludo

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk


GRACIAS!! la verdad es que la cagada a sido monumental...

El unico problema es que no encuentro nninguna rom, ademas no se como lo he hecho pero tenia la twrp 3.0 de la otra vez y ahora tengo una k dice v2.8.6.0

solo me carga bien el supersu-v2.46

y no tengo idea de donde puedo sacar una rom que funcione, la que tenia ya no existe y las que me he conseguido bajar me dan error

Última edición por McCoy34 Día 25/03/17 a las 14:54:43.
Responder Con Cita
  #2523  
Viejo 25/03/17, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por McCoy34 Ver Mensaje
GRACIAS!! la verdad es que la cagada a sido monumental...

El unico problema es que no encuentro nninguna rom, ademas no se como lo he hecho pero tenia la twrp 3.0 de la otra vez y ahora tengo una k dice v2.8.6.0

solo me carga bien el supersu-v2.46

y no tengo idea de donde puedo sacar una rom que funcione
Tienes todo lo necesario en este subforo..

Por orden... Pon el recovery 3.0 (el tuyo está anticuado para Android 6.0), hay un hilo específico del compi @camibmx donde lo explica paso a paso.
Segundo, tienes la última rom (20S) con un parche multilenguaje del italiano BB72 que funciona muy bien, con las instrucciones para instalar en otro hilo que yo cree.
El superSU vas a necesitar uno más actualizado, vamos por el 2,79 ya.. También está por ahí enlazado en el hilo. Y si no, como siempre en la web de xda.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #2524  
Viejo 25/03/17, 15:05:05
Array

[xs_avatar]
McCoy34 McCoy34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: BARCELONA
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Letv x500
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Tienes todo lo necesario en este subforo..

Por orden... Pon el recovery 3.0 (el tuyo está anticuado para Android 6.0), hay un hilo específico del compi @camibmx donde lo explica paso a paso.
Segundo, tienes la última rom (20S) con un parche multilenguaje del italiano BB72 que funciona muy bien, con las instrucciones para instalar en otro hilo que yo cree.
El superSU vas a necesitar uno más actualizado, vamos por el 2,79 ya.. También está por ahí enlazado en el hilo. Y si no, como siempre en la web de xda.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

pues ire x orden a ver si me aclaro....mil gracias...te cunto mas pronto k tarde, espero....
Responder Con Cita
  #2525  
Viejo 24/05/17, 18:08:49
Array

[xs_avatar]
diosshu diosshu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Mlais M4 Note
Tu operador: Kolbi ICE
Tambien puedo hacer esos pasos con otro recovery?

Hola y gracias, quien me pueda quitar la duda se lo agradezco. Ahora tengo problemas con play store y estoy haciendo de todo, creo será mejor tener un custom recovery por si me paso a RR, pero ya tengo 6.0 en mi celular y me da miedo el recovery de tu enlace no sea el correcto para mi versión de android.

Ya me descargué la version 3.0 pero no tiene archivo .bat por lo que debo hacerlo con el de este post.

Voy a flashear gapps porque a algunos le funciona y a otros no y es lo que me falta por hacer.

INSTALACION DEL RECOVERY


Descargaremos el siguiente archivo en nuestro ordenador.

https://mega.nz/#F!1xlXjABJ!FxuqFl5SQVifVHEn9uYgrQ

Pasamos a descomprimir y abrimos.

1: Escogemos el archivo recovery.bat y lo ejecutamos

Última edición por diosshu Día 24/05/17 a las 18:17:02. Razón: mensaje no estaba claro
Responder Con Cita
  #2526  
Viejo 08/06/17, 06:10:14
Array

[xs_avatar]
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Tu operador: O2
Buenas noches, necesito que algun compi me pase los archivos necesarios para instalar el recovery TWRP, he instalado la 20S y he perdido el recovery y ahora no puedo instalar el parche de BB72 ni hacerlo root. Necesitaria el recovery y los archivos. Gracias a todos pero no los encuentro por ningun sitio. De nuevo muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Quieres dropbox, pincha aqui http://db.tt/S4A0Ob7V
Responder Con Cita
  #2527  
Viejo 12/06/17, 10:23:19
Array

[xs_avatar]
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Tu operador: O2
Solucionado......

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Quieres dropbox, pincha aqui http://db.tt/S4A0Ob7V
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2528  
Viejo 30/05/18, 09:36:29
Array

[xs_avatar]
Joseapm10 Joseapm10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Letv x500
Tu operador: Movistar
Buenos días,
He tenido que hacer unbrick en mi x500. Con la versión EUI 5.5.014S. Y android 5.0.2.

No consigo instalar recovery TWRP o similar, he probado de todos los modos y no es posible.
Finalmente pude hacer root mediante kingroot o alguna app similar que ahora no recuerdo.

Cuando entro en fastboot al intentar instalar mediante adb no consigo entrar.

Anteriormente tenía twrp y no tenía problemas, no sé lo que sucederá. También he probado son SP Flash...

A ver si alguien puede echar una ayuda. Gracias.
Responder Con Cita
  #2529  
Viejo 30/05/18, 09:44:03
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Joseapm10 Ver Mensaje
Buenos días,
He tenido que hacer unbrick en mi x500. Con la versión EUI 5.5.014S. Y android 5.0.2.

No consigo instalar recovery TWRP o similar, he probado de todos los modos y no es posible.
Finalmente pude hacer root mediante kingroot o alguna app similar que ahora no recuerdo.

Cuando entro en fastboot al intentar instalar mediante adb no consigo entrar.

Anteriormente tenía twrp y no tenía problemas, no sé lo que sucederá. También he probado son SP Flash...

A ver si alguien puede echar una ayuda. Gracias.
Hola compi

Hace mucho que no "enredo" ya con el cacharrito (lo tengo ya de 2º móvil) pero... ¿con que versión de TWRP lo estás intentando? Básicamente lo digo por lo de la 014S que has instalado tras el brick.
Sí que recuerdo que a veces se ponía un poco puñetero para flashear el custom recovery pero al final entraba...
__________________
Responder Con Cita
  #2530  
Viejo 30/05/18, 09:52:42
Array

[xs_avatar]
Joseapm10 Joseapm10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Letv x500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Hola compi

Hace mucho que no "enredo" ya con el cacharrito (lo tengo ya de 2º móvil) pero... ¿con que versión de TWRP lo estás intentando? Básicamente lo digo por lo de la 014S que has instalado tras el brick.
Sí que recuerdo que a veces se ponía un poco puñetero para flashear el custom recovery pero al final entraba...
Pues he probado con varias posibles y la más nueva, imagino que tendrá que ser una compatible antigua, por eso di los datos.

Cual debe de ser?
En cualquier caso noto que el problema viene en la pantalla de fastmod creo que se llama, en el pc sale bien, pero me falta alguna línea en la pantalla del movil, creo recordar. Se queda ahí y no aparece se reiniciará en 3,2,1 sec...
Responder Con Cita
  #2531  
Viejo 30/05/18, 09:57:56
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Joseapm10 Ver Mensaje
Pues he probado con varias posibles y la más nueva, imagino que tendrá que ser una compatible antigua, por eso di los datos.

Cual debe de ser?
En cualquier caso noto que el problema viene en la pantalla de fastmod creo que se llama, en el pc sale bien, pero me falta alguna línea en la pantalla del movil, creo recordar. Se queda ahí y no aparece se reiniciará en 3,2,1 sec...
Creo recordar que por esas fechas tocaba el 2.8.7 pero suena más bien a tema fastboot como tú dices, sí. Alguna vez me he desesperado un poco tb con ese tema y probando con dos portátiles (windows vista y windows 7) que no iban. Al final entraba con un pc de sobremesa con W7.
Echa un vistazo al hilo que puso un compi hace tiempo, por ver si por ahí te entra en condiciones el recovery y prueba con otro pc si puedes.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235119
__________________
Responder Con Cita
  #2532  
Viejo 30/05/18, 10:22:36
Array

[xs_avatar]
Joseapm10 Joseapm10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Letv x500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Creo recordar que por esas fechas tocaba el 2.8.7 pero suena más bien a tema fastboot como tú dices, sí. Alguna vez me he desesperado un poco tb con ese tema y probando con dos portátiles (windows vista y windows 7) que no iban. Al final entraba con un pc de sobremesa con W7.
Echa un vistazo al hilo que puso un compi hace tiempo, por ver si por ahí te entra en condiciones el recovery y prueba con otro pc si puedes.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235119
Esto es lo que me aparace en el móvil y en el pc. Apartir de ahí no pasa nada. Falta el último paso en la pantalla del móvil...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2018-05-30 (2).png (17.6 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WIN_20180530_10_18_33_Pro.jpg (101.9 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
  #2533  
Viejo 30/05/18, 10:28:43
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Joseapm10 Ver Mensaje
Esto es lo que me aparace en el móvil y en el pc. Apartir de ahí no pasa nada. Falta el último paso en la pantalla del móvil...
No lo está reconociendo bien. Imagino que el pc sí te reconoce el móvil, no? Pero está fallando por tema drivers, etc... en el hilo que te he puesto, salen varios compañeros (yo incluido) con ese problema tb. Hay gente que le ha funcionado ejecutando como administrador, otros al contrario... Tb doy por hecho que tienes activado el modo depuración de usb. Instala pdnet por si acaso, aunque como te decía, a veces es un poco misterio pq no funciona o cuando lo hace... http://pdanet.co
__________________
Responder Con Cita
  #2534  
Viejo 30/05/18, 11:11:00
Array

[xs_avatar]
Joseapm10 Joseapm10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Letv x500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
No lo está reconociendo bien. Imagino que el pc sí te reconoce el móvil, no? Pero está fallando por tema drivers, etc... en el hilo que te he puesto, salen varios compañeros (yo incluido) con ese problema tb. Hay gente que le ha funcionado ejecutando como administrador, otros al contrario... Tb doy por hecho que tienes activado el modo depuración de usb. Instala pdnet por si acaso, aunque como te decía, a veces es un poco misterio pq no funciona o cuando lo hace... http://pdanet.co
tema de drivers no creo que pueda ser. He hecho unbrick con sp flash y todo lo reconoce. Siempre me lo reconoce, las mil cosas que he probado parece que todo ese tema está ok. Voy a probar a instalar la 17s através del recovery por defecto renombrandolo update.zip y a ver si con la 17s pudiese.
No me funciona de ninguna otra manera...
Responder Con Cita
  #2535  
Viejo 30/05/18, 11:14:54
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Joseapm10 Ver Mensaje
tema de drivers no creo que pueda ser. He hecho unbrick con sp flash y todo lo reconoce. Siempre me lo reconoce, las mil cosas que he probado parece que todo ese tema está ok. Voy a probar a instalar la 17s através del recovery por defecto renombrandolo update.zip y a ver si con la 17s pudiese.
No me funciona de ninguna otra manera...
Y si pruebas a meterlo por SP Flash Tools? https://www.techmoviles.com/instalar...positivos-mtk
__________________
Responder Con Cita
  #2536  
Viejo 30/05/18, 11:16:38
Array

[xs_avatar]
Joseapm10 Joseapm10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Letv x500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Y si pruebas a meterlo por SP Flash Tools? https://www.techmoviles.com/instalar...positivos-mtk
Lo he intentado también, pero con versiones twrp modernas creo... al no saber la que exactamente me vale... En cuanto acabe de intentar poner la 17s pruebo de nuevo con el twrp que me has dicho a ver... GRACIAS
Responder Con Cita
  #2537  
Viejo 30/05/18, 11:36:47
Array

[xs_avatar]
Joseapm10 Joseapm10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Letv x500
Tu operador: Movistar
vale, ya tengo la 5.8.17s
y se ha actualizado a android 6

Que twrp puedo probar ahora? primero probar mediante adb imagino
Responder Con Cita
  #2538  
Viejo 30/05/18, 11:38:23
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Joseapm10 Ver Mensaje
vale, ya tengo la 5.8.17s
y se ha actualizado a android 6

Que twrp puedo probar ahora? primero probar mediante adb imagino
Prueba el 3.0 con esa ya....no se si admitiría el último 3.2
__________________
Responder Con Cita
  #2539  
Viejo 30/05/18, 15:23:57
Array

[xs_avatar]
Joseapm10 Joseapm10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Letv x500
Tu operador: Movistar
Conseguido después de varios días...

1) Unbrick con SP Flash versión 14s (viene con android 5)
2) Actualizar a 17s (actualiza a android 6) con recovery de fábrica (update.zip)
3) Instalar TWRP 3.0.3 con ADB. Primero tuve que hacer fastboot oem unlock.
4) 28s, gapps, etc... instalar con TWRP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2540  
Viejo 30/05/18, 18:26:12
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
Me paso lo mismo que a ti, y por casualidad segui pasos similares, pero no he conseguido instalar el parche de BB a multilenguaje con la S20, que es la que puse, asi que lo llevo con CRDroid mientras lo soluciono.

 Cita: Originalmente Escrito por Joseapm10 Ver Mensaje
Conseguido después de varios días...

1) Unbrick con SP Flash versión 14s (viene con android 5)
2) Actualizar a 17s (actualiza a android 6) con recovery de fábrica (update.zip)
3) Instalar TWRP 3.0.3 con ADB. Primero tuve que hacer fastboot oem unlock.
4) 28s, gapps, etc... instalar con TWRP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500



Hora actual: 01:32:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /