Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/10/17, 22:47:58
Array

[xs_avatar]
javierete63 javierete63 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
hola, busco nuevo movil, tengo un s7 edge q pille de amazon a 370 hara 3-4 meses pero no me acostumbro a el(ni me gusta su interfaz ni va todo lo fluido q deberia ni nada, vamos q cruzo a samsung despues de darle una segunda oportunidad con este movil y todo lo q decian de el) asi q como el movil de mi pareja falla y a ella si le gusta, sobre todo su camara pos se lo quedara ella, y yo cambiare cogere uno nuevo.
- Lo que busco es un terminal calidad/precio adecuado
- No tengo un ratio de pantalla preferente, entre 5 y 5.5-5.7 mas seguramente no me adaptase
- Podrian entrar chinos en mi presupuesto sin problema.
- Camara me da igual por q cualquier terminal en ese presupuesto tendra una camara suficientemente buena.
- En principio no me gustan mucho los nuevos modelos 18:9 pero si alguna oferta fuera buena me adapto a todo.
- Bateria con q aguante el dia me vale.
- Que el gps funcione de forma correcta, en viajes lo utilizo de gps y cuando hago deporte idem.
- No pido radio por q seria imposible pero si se diera el caso seria ideal

Ideas de terminales:
MI6, MI5S, HONOR 8, HONOR 9, P10, podria tambien ver si sale una oferta de reaco en en noviembre en amazon con el tema del black friday(No me espero nada interesante pero esa oferta puede valerme) y de aqui mirar otros modelos aunq poco me quedaria ya q el mate 9 se me va de presupuesto y lg g6 no me llama en demasia por la personalizacion de lg, el s8 descartado, y podria irme a htc pero poco mas.
Alguna sugerencia o valoracion sobre lo ya dicho, muchas gracias a todos, igual me dejo algo en el tintero lo comento,
un saludo
Yo llevo una semana con el xiaomi mi mix de 256Gb y estoy encantado de la vida, la pantalla es de 6,4 pero yo estoy acostumbrado a terminales de 5,7 y el tamaño del es prácticamente el mismo, lo único que ocurre es que la pantalla no tiene marcos.
El terminal va como un avión de fluido, el punto flaco quizá sea la cámara pero no es perdonable y para el día a día vale.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:36:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /