LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/10/16, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carahuevo Ver Mensaje
Que no van a vender muchos me refería a España, el XL a 1000€ es demasiado para este país. ¿Que se vende mejor en los estados juntitos o UK o Alemania?, pues fale,pues que bien, tendrán mejores salarios. Aquí sin publicidad que le haga a la gente desear ese telf y con empleos de tres meses y mal pagados pues ... pocos van a vender. Apple hace unas campañas de publicidad de la leche, si los nuevos modelos salen hasta en las noticias, es la leche; todo el mundo los conoce, ¿los de Google ...?, nosotros, que somos unos fanboy .

Salu2
Yo debo vivir en un mundo paralelo al de los foros.

No me lo explico pero cuando voy por la calle veo muchísimos móviles como el S7 Edge (850€) y iPhone (ya he visto varios 7 Plus que parten de 910€).

En cambio es curioso porque Nexus he visto muy muy pocos con esos super-precios y super-especificaciones que tienen. Y teléfonos de gama media y baja veo tantísimos diferentes que nunca encuentro más de 5 iguales (veo Samsungs, veo LGs, veo Motorolas, pero el mismo muchas veces no).

Es decir, que justo lo que más vende es de lo más caro, aquí y en cualquier sitio (los teléfonos más vendidos del mundo son el iPhone y el Galaxy). O es que la gente se hipoteca para comprar teléfonos o es que hay gente que se gasta 2000€ al año en tabaco y otra que se gasta 700€ en un móvil cada 2 años. No lo entiendo.

Debo de vivir en otro país.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/10/16, 18:20:57
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
La verdad que eso de que la gente sepa que móvil tengo porque tenga muy buena publicidad me da igual, es mi opinión claro.
Pues a mi si que me importa pero va mucho más allá de un "tengo un móvil famoso".

Para mi lo importante no es eso, lo importante es que si el Pixel vendiera mucho y fuera muy famoso, podría llegar a alcanzar una cuota de mercado altísima como el Galaxy S7 (que este año se han vendido igual que el iPhone) y así atraería a los desarrolladores a que hicieran apps para las nuevas versiones de Android aprovechando las nuevas APIs y integrando todo lo nuevo en pocos meses (como pasa en iOS).

Esto actualmente no pasa así porque el móvil más vendido en Android siempre es el Galaxy de turno que desde que sale una versión hasta que actualiza puede pasar más de medio año. Así los desarrolladores no se van a preocupar nunca de integrar nada nuevo, por ejemplo, Vulkan. Si solo está en los Nexus y estos no tendrán ni el 1% de cuota de mercado... ¿para que van a adaptar rápidamente los juegos a Vulkan para que funcionen mejor solo en los Nexus?

En cambio si el Pixel vendiera bien, gracias a esa publicidad, cuando saliera la nueva versión habría un 10% (o más) de cuota del mercado con la nueva versión y así los desarrolladores sacarían todo antes (cosa que nos beneficia a nosotros que tenemos Nexus y a todos los Androids en general: mejores apps, más actualizadas, nuevas apps que solo están en iOS, etc.). Vamos como pasa en iOS.

Muchos ven este Pixel como que va a destruir Android pero yo lo veo al contrario, y aunque yo no me lo compraré a ese precio, veo que de vender muchísimo tendríamos mejor Store, cosa que aprovecharíamos todos. O incluso mejores cosas como que muchos fabricantes querrían integrar sus dispositivos en Android, véase cosas domóticas, NFC para entrar a los cines, etc.

Si fracasa el Pixel, lo único que significa es que la gente le da igual la versión de Android, las nuevas características, etc. y esto los desarrolladores lo ven como "para que perder tiempo en este sistema teniendo iOS que nos aporta más dinero".

Un saludo =)

Última edición por Zarduran Día 11/10/16 a las 18:25:50.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/10/16, 18:29:11
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mozegs Ver Mensaje
Pues esperemos que no tome la imagen de apple de mantener el precio de sus telefonos durante todo el año.

A ver si Amazon hace alguna cosa chula como hizo con las ofertas de 5x

Esto se puede coger como una cosa mala porque cuando te lo compras siempre vas a pagar "caro". O una cosa buena porque cuando lo vendes lo vas a vender caro.

Por ejemplo, el iPhone 6S valía sobre 750€ y ahora se vende sobre 500€. Es decir por solo 250€ puedes comprar el nuevo iPhone 7. Y si encima vendes el 6S antes de presentar el 7 (que eso en los foros lo sabemos) puedes incluso vender el móvil por 550-600€, y por solo 150-200€ tener el nuevo móvil. Disfrutas desde dia 1 todo el smartphone y no te gastas mucho en el nuevo, que volverás a disfrutar desde el dia 1.

Para continuar con el ejemplo, el Galaxy S7. Valía 800€ de salida y ahora se puede comprar por unos 500€, cuando presenten el S8 seguramente caiga en los 400€. Es decir para comprar el nuevo deberías pagar otros 400€ y vender el anterior (si quieres disfrutar desde el dia 1) o esperar a que baje a 500€ comprarlo y luego venderlo. Cosa que lo único que hace es que tengas que esperar para disfrutar del smartphone hasta casi cuando está el nuevo presentado (o ya hay hasta otros smartphones mejores).

Última edición por Zarduran Día 11/10/16 a las 18:32:00.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/10/16, 20:47:05
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Yo debo vivir en un mundo paralelo al de los foros.

No me lo explico pero cuando voy por la calle veo muchísimos móviles como el S7 Edge (850€) y iPhone (ya he visto varios 7 Plus que parten de 910€).

En cambio es curioso porque Nexus he visto muy muy pocos con esos super-precios y super-especificaciones que tienen. Y teléfonos de gama media y baja veo tantísimos diferentes que nunca encuentro más de 5 iguales (veo Samsungs, veo LGs, veo Motorolas, pero el mismo muchas veces no).

Es decir, que justo lo que más vende es de lo más caro, aquí y en cualquier sitio (los teléfonos más vendidos del mundo son el iPhone y el Galaxy). O es que la gente se hipoteca para comprar teléfonos o es que hay gente que se gasta 2000€ al año en tabaco y otra que se gasta 700€ en un móvil cada 2 años. No lo entiendo.

Debo de vivir en otro país.
Llevas razón en que lo que más se ve son S7 y iPhones, pero la mayoría son a plazos o porque las operadoras los ofertan más que otros modelos.

Mis amigos tienen buenos teléfonos de gama alta y se los compran asi..

Ahora mismo Jazztel te ofrece el S7 a 20€ al mes con tarifa incluida durante 24 meses, el S7 Edge por 24 euros y el S5 a 0 euros..
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/10/16, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Yo debo vivir en un mundo paralelo al de los foros.

No me lo explico pero cuando voy por la calle veo muchísimos móviles como el S7 Edge (850€) y iPhone (ya he visto varios 7 Plus que parten de 910€).

En cambio es curioso porque Nexus he visto muy muy pocos con esos super-precios y super-especificaciones que tienen. Y teléfonos de gama media y baja veo tantísimos diferentes que nunca encuentro más de 5 iguales (veo Samsungs, veo LGs, veo Motorolas, pero el mismo muchas veces no).

Es decir, que justo lo que más vende es de lo más caro, aquí y en cualquier sitio (los teléfonos más vendidos del mundo son el iPhone y el Galaxy). O es que la gente se hipoteca para comprar teléfonos o es que hay gente que se gasta 2000€ al año en tabaco y otra que se gasta 700€ en un móvil cada 2 años. No lo entiendo.

Debo de vivir en otro país.
Claro que se ven Iphone y Galaxy y la gente se deja montones de dinero en ellos, he visto a barrenderos con un Iphone igual que a algún obrero de la construcción y camareros (los nombro sólo porque no deben ser empleos bien pagados), pero como yo decía "Apple hace unas campañas de publicidad de la leche, si los nuevos modelos salen hasta en las noticias, es la leche; todo el mundo los conoce..." (y lo mismo se puede aplicar a Samsung), y respecto a los Nexus "Aquí sin publicidad que le haga a la gente desear ese telf..." mi comentario iba referido a eso, sin publicidad no vendes nada, con campañas enormes vendes lo que sea y Google no se debe gastar nada en publicidad, ergo ...

Salu2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/10/16, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carahuevo Ver Mensaje
Claro que se ven Iphone y Galaxy y la gente se deja montones de dinero en ellos, he visto a barrenderos con un Iphone igual que a algún obrero de la construcción y camareros (los nombro sólo porque no deben ser empleos bien pagados), pero como yo decía "Apple hace unas campañas de publicidad de la leche, si los nuevos modelos salen hasta en las noticias, es la leche; todo el mundo los conoce..." (y lo mismo se puede aplicar a Samsung), y respecto a los Nexus "Aquí sin publicidad que le haga a la gente desear ese telf..." mi comentario iba referido a eso, sin publicidad no vendes nada, con campañas enormes vendes lo que sea y Google no se debe gastar nada en publicidad, ergo ...

Salu2
No se gastaba nada, pero ahora...

http://www.elandroidelibre.com/2016/...ublicidad.html

Llevan gastada más publicidad en estos Pixels que Apple y Samsung. Más del doble que Samsung y casi 1 millón de dólares más que Apple.

Los teléfonos son caros pero es por todo, la unión de un hardware puntero con una campaña de publicidad gigante. Por lo tanto, son caros sí, pero igual que los Galaxy y iPhone y van a tener incluso más publicidad. Ya veremos como va todo.

Los Nexus eran "baratos", sí, pero porque ni tenían especificaciones punteras (sobretodo en cámara) ni tenían una mísera campaña de publicidad. Además que el canal de distribución era horrible en los más baratos (4 y 5).

Ya veremos la estrategia de Google pero parece que va a por todas y si el año que viene hace sus procesadores (como dicen los rumores) por fin podrá actualizar sus teléfonos más de 2 años (a parte de hacer mejor unión software-hardware). Porque para el que no lo sepa el problema es que Qualcolm solo da 2 años de soporte a sus procesadores y sin soporte Google poco puede hacer.

Un saludo!

Última edición por Zarduran Día 11/10/16 a las 22:59:30.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/10/16, 08:35:27
Array

[xs_avatar]
Markonowhere Markonowhere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: México
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
Estoy ansioso por comprar algún Pixel ya que el Nexus 5X no terminó de convencerme, solo espero que por el amor de lo que sea en lo que cree Google, estos sí se escuchen a un volumen decente con los audífonos, que si no, me tendré que ir a Apple, total, así completo todo mi entorno tecnológico.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/10/16, 10:03:12
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Markonowhere Ver Mensaje
Estoy ansioso por comprar algún Pixel ya que el Nexus 5X no terminó de convencerme, solo espero que por el amor de lo que sea en lo que cree Google, estos sí se escuchen a un volumen decente con los audífonos, que si no, me tendré que ir a Apple, total, así completo todo mi entorno tecnológico.
Pues entonces estás de suerte. En reddit ya hay varios usuarios con el Pixel y están respondiendo a preguntas de la gente (y subiendo fotos y vídeos).

Una de las preguntas era justo lo que dices y respondieron que tanto el volumen como la calidad era mayor que la del Nexus 6P, el.cual ya tiene una gran calidad y volumen.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/11/16, 03:08:47
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Que van a decir y por lo que cuesta solo faltaría. Depende de las necesidades para oír música me pongo los cascos o el equipo de HighFi

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/11/16, 06:15:50
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Que me arreglen mi N5 y que se metan el 5x y el pixel por el ojete.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 05:11:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /