ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 13/08/16, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
Katze091 Katze091 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por waterfuell Ver Mensaje
Lo has probado?? Hay veces que da gusto jugar, y otras que tiraba el movil al suelo . Me ha perecido que cuando se calienta el movil es cuando peor va, o no se si es que cuando peor va, es cuando se calienta, pero yo apostaria por lo prinero.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Yo vivo por Madrid, cuando entro al retiro el juego se vuelve loco y fallece al instante, por contra con miui aguanta bastante bien, pero es exactamente como dices, cuando se calienta no da para más.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 13/08/16, 17:19:15
Array

[xs_avatar]
waterfuell waterfuell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Katze091 Ver Mensaje
Yo vivo por Madrid, cuando entro al retiro el juego se vuelve loco y fallece al instante, por contra con miui aguanta bastante bien, pero es exactamente como dices, cuando se calienta no da para más.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Exacto, a mi hermano le pasa igual con un huawei, cuando se le calienta le empieza a fallar, solo que el no tiene nuestro handicap, y es que nuestro movil a poco que le exigas, ya lo notas caliente, o al menos eso le pasa al mio.

Yo he querido bajarle los voltajes al procesador, a ver si es por que los tengo muy altos, y por eso se calienta, pero nuestro kernel no lo permite, y me he recompilado el kernel con un commit del moto g, pero aunque ahora si me aparece la opcion para hacer undervolting, cuando intento ver los voltajes actuales, peta y se reinicia el movil.

Parrafada que no venia a cuento, pero la pongo como anecdota

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 15/08/16, 21:49:17
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

El diseño del redmi 1s tiene problemas con la disipación del calor, así que se calienta más de lo debido. Hay un servicio encargado de controlar las temperaturas, y si el móvil se calienta demasiado empieza a capar la cpu para que no se dañe. El que más nos afecta es el sensor de la batería, que a partir de los 44ºC empieza a capar la cpu. Soluciones: o quitamos esa limitación y cada cual que queme su batería (y quizás dañe el móvil) a su placer, o asumimos las limitaciones de nuestro terminal (pasa de 2 años y ya era barato en su momento). Una solución intermedia sería subir unos grados los límites (que ya están bastante más altos que en miui), aunque no creo supusiera una gran diferencia.

Por otro lado, el gps hace mucho tiempo que debería funcionar perfectamente, como mínimo igual de bien que con miui. Si no es así que alguien sea un poco más específico, o que adjunte un logcat. Ah, y una cosa más, hoy he arreglado lo de usar la alarma con el móvil apagado (esté o no cargando), así que en la próxima actualización ya lo tendréis.

Si alguien ha probado el boot.img de la R35 en la R37 o R38 (por aquello de la batería) que lo diga.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #284  
Viejo 15/08/16, 22:07:06
Array

[xs_avatar]
waterfuell waterfuell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Lo de subir el limite de temperatura, como bien dices acortaria la vida de nuestro movil, mi idea era poder regular los voltajes del procesador, pero soy incapaz de conseguirlo, al igual que he sido incapaz de conseguir que el movil encendiera con el movil apagado, si tienes el arreglo subido a github, ahora lo cotilleare , pa ver, ya por curiosidad.

Respecto a lo del gps, lo que le sucede es que pilla la señal muy baja o no la pilla, intentare colgarte un logcat.

P.D: Muchas gracias por el esfuerzo y estar siempre dispuesto a mejorar el terminal.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 15/08/16, 22:09:38
Array

[xs_avatar]
waterfuell waterfuell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Se me olvidaba, yo empece con la 36, asi que no se que consumo tendria la 35 por tanto creo que no soy el mas apropiado para hacer la prueba.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 15/08/16, 22:14:48
Array

[xs_avatar]
waterfuell waterfuell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Acabo de mirar las fuentes del proyecto.

Me lo voy a compilar y lo pruebo .

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Última edición por waterfuell Día 15/08/16 a las 22:22:02.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 15/08/16, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
waterfuell waterfuell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Compilado y probado, de perlas

De nuevo muchas gracias.

Si no es molestia y no tiene dificil explicacion, me podrias indicar de donde obtienes los commits que corrigen estos fallitos que a veces salen ¿¿de codeaurora, o usas tambien otras fuentes, y como trazas lo desactualizado que esta cierto archivo para saber cuantos commits tienes que añadirle??

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 16/08/16, 09:07:08
Array

[xs_avatar]
Maigmo Maigmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: València
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fefifofum Ver Mensaje
El diseño del redmi 1s tiene problemas con la disipación del calor, así que se calienta más de lo debido. Hay un servicio encargado de controlar las temperaturas, y si el móvil se calienta demasiado empieza a capar la cpu para que no se dañe. El que más nos afecta es el sensor de la batería, que a partir de los 44ºC empieza a capar la cpu. Soluciones: o quitamos esa limitación y cada cual que queme su batería (y quizás dañe el móvil) a su placer, o asumimos las limitaciones de nuestro terminal (pasa de 2 años y ya era barato en su momento). Una solución intermedia sería subir unos grados los límites (que ya están bastante más altos que en miui), aunque no creo supusiera una gran diferencia.

Por otro lado, el gps hace mucho tiempo que debería funcionar perfectamente, como mínimo igual de bien que con miui. Si no es así que alguien sea un poco más específico, o que adjunte un logcat. Ah, y una cosa más, hoy he arreglado lo de usar la alarma con el móvil apagado (esté o no cargando), así que en la próxima actualización ya lo tendréis.

Si alguien ha probado el boot.img de la R35 en la R37 o R38 (por aquello de la batería) que lo diga.
Me instalé la 38 y el consumo de batería era elevado, como la 36 y 37. Ayer le puse el boot.img de la 35 a la 38, y el consumo de batería ha mejorado muy notablemente , se ha equiparado con el de la 35.

Además, con el boot.img de la 35 me ha reducido en gran medida los bugs que se generaban en mi gestor de podcasts (Beyondpod) con auriculares, que lo hacían inutilizable.

A mi el gps me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 16/08/16, 14:22:17
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por waterfuell Ver Mensaje
Compilado y probado, de perlas

De nuevo muchas gracias.

Si no es molestia y no tiene dificil explicacion, me podrias indicar de donde obtienes los commits que corrigen estos fallitos que a veces salen ¿¿de codeaurora, o usas tambien otras fuentes, y como trazas lo desactualizado que esta cierto archivo para saber cuantos commits tienes que añadirle??

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Hombre, fácil explicación no tiene. De codeaurora tenemos todas las actualizaciones, usamos la última rama disponible para msm8226. En general pillo commits de otras fuentes, como pueden ser los moto g o de bacon (que es de donde he sacado los commits para lo de la alarma).

 Cita: Originalmente Escrito por Maigmo Ver Mensaje
Me instalé la 38 y el consumo de batería era elevado, como la 36 y 37. Ayer le puse el boot.img de la 35 a la 38, y el consumo de batería ha mejorado muy notablemente , se ha equiparado con el de la 35.

Además, con el boot.img de la 35 me ha reducido en gran medida los bugs que se generaban en mi gestor de podcasts (Beyondpod) con auriculares, que lo hacían inutilizable.

A mi el gps me funciona perfectamente.
Gracias. Instala este boot.img en la R38 y dime si mejora la batería:

https://www.mediafire.com/?0a5nlomwjvhy2m6

Por otro lado, no ha habido ningún cambio que justifique los problemas que tienes con los auriculares. Solo hubo un cambio, y fue de los botones capacitativos del touchscreen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
  #290  
Viejo 16/08/16, 14:46:06
Array

[xs_avatar]
Maigmo Maigmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: València
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fefifofum Ver Mensaje
Gracias. Instala este boot.img en la R38 y dime si mejora la batería:

https://www.mediafire.com/?0a5nlomwjvhy2m6

Por otro lado, no ha habido ningún cambio que justifique los problemas que tienes con los auriculares. Solo hubo un cambio, y fue de los botones capacitativos del touchscreen.
Las gracias a tí por tu trabajo altruísta.

Mañana lo instalo y ya te cuento.

Respecto al bug en mi gestor de podcast con auriculares en la 38, el bug se me redujo muchísimo del boot.img de la 38 al de la 35, con el de la 38 era insoportable...
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 17/08/16, 08:36:45
Array

[xs_avatar]
Maigmo Maigmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: València
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fefifofum Ver Mensaje

Gracias. Instala este boot.img en la R38 y dime si mejora la batería:

https://www.mediafire.com/?0a5nlomwjvhy2m6

He flasheado el boot.img y al encender el teléfono no me carga el sistema operativo, se queda en una pantalla de Fastboot.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 17/08/16, 14:23:12
Array

[xs_avatar]
waterfuell waterfuell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maigmo Ver Mensaje
He flasheado el boot.img y al encender el teléfono no me carga el sistema operativo, se queda en una pantalla de Fastboot.
Que raro, yo lo he instalado tambien, y sin problemas.

¿¿Cada vez que reinicias te sale fastboot, o una vez instalado se queda en fastboot??

Yo lo instalo con la siguiente linea de comandos, decir que uso ubuntu.

sudo fastboot flash boot boot.img
sudo fastboot reboot

Quizas alguna palabra no este bien escrita, cuando lo hago en el pc voy usando el tabulador

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 17/08/16, 15:03:10
Array

[xs_avatar]
Maigmo Maigmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: València
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por waterfuell Ver Mensaje
Que raro, yo lo he instalado tambien, y sin problemas.

¿¿Cada vez que reinicias te sale fastboot, o una vez instalado se queda en fastboot??

Yo lo instalo con la siguiente linea de comandos, decir que uso ubuntu.

sudo fastboot flash boot boot.img
sudo fastboot reboot

Quizas alguna palabra no este bien escrita, cuando lo hago en el pc voy usando el tabulador

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Yo lo he instalado desde el recovery, seleccionado la partición a instalar boot.

Después de instalar, al encender el movil, me aparecía el fasboot y no me arrancaba el sistema operativo. Al pasarme ésto, he restaurado el backup previo que he hecho y ya me arranca el teléfono normalmente. Por tanto, ahora debo tener el boot de la 35 con la R38, que es lo que tenía cuando he hecho el backup.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 17/08/16, 15:07:54
Array

[xs_avatar]
waterfuell waterfuell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maigmo Ver Mensaje
Yo lo he instalado desde el recovery, seleccionado la partición a instalar boot.

Después de instalar, al encender el movil, me aparecía el fasboot y no me arrancaba el sistema operativo. Al pasarme ésto, he restaurado el backup previo que he hecho y ya me arranca el teléfono normalmente. Por tanto, ahora debo tener el boot de la 35 con la R38, que es lo que tenía cuando he hecho el backup.
No sabia que se podia hacer desde el recovery, ¿¿para instalar el boot.img de la R35 en la R38 lo hiciste igual??

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 17/08/16, 15:17:48
Array

[xs_avatar]
waterfuell waterfuell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

¿¿Por cierto, cuantas veces lo has intentado??

A ver si has pulsado sin querer volumen - y te ha entrado en fastboot

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 17/08/16, 15:31:20
Array

[xs_avatar]
Maigmo Maigmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: València
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por waterfuell Ver Mensaje
No sabia que se podia hacer desde el recovery, ¿¿para instalar el boot.img de la R35 en la R38 lo hiciste igual??

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Cuando tenía la 35 hice, un backup de boot. Luego me instalé la 38 y restauré el backup del boot de la 35.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 17/08/16, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
Maigmo Maigmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: València
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por waterfuell Ver Mensaje
¿¿Por cierto, cuantas veces lo has intentado??

A ver si has pulsado sin querer volumen - y te ha entrado en fastboot

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Lo he intentado 2 veces, y claramente no he pulsado "power" + "-"
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 17/08/16, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
waterfuell waterfuell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maigmo Ver Mensaje
Cuando tenía la 35 hice, un backup de boot. Luego me instalé la 38 y restauré el backup del boot de la 35.
Aaaaaaahh, valeeee, es que cuando haces un backup no te crea un boot.img te crea tres archivos con extensiones k ahora mismo no recuerdo, que supongo que seran los mismos que esperará cuando intentas instalarle un boot nuevo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 17/08/16, 16:01:03
Array

[xs_avatar]
waterfuell waterfuell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Lo que podemos hacer, si quieres, es que yo le hago un backup del boot a mi movil, y te lo paso por correo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 17/08/16, 16:19:04
Array

[xs_avatar]
Maigmo Maigmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: València
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por waterfuell Ver Mensaje
Lo que podemos hacer, si quieres, es que yo le hago un backup del boot a mi movil, y te lo paso por correo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Ok, te he enviado un privado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S



Hora actual: 12:30:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /